Opiniones de Ribera Del Corneja

Ribera Del Corneja

Navacepedilla De Corneja, Ávila

• Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 05/10/2023

Todo lo que quería y mucho más

Mi pareja y yo tuvimos la boda de nuestros sueños en esta maravillosa finca, y no podríamos estar más felices con la experiencia. Desde el momento en que pusimos un pie en el lugar, supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Aquí está mi reseña detallada de nuestra experiencia:

Localización e Instalaciones:

La finca está ubicada en un entorno pintoresco con vistas impresionantes. Los espacios al aire libre están cuidados con esmero y proporcionan un telón de fondo mágico para la ceremonia y la recepción. El edificio principal es encantador, con una arquitectura que se presta perfectamente para una boda de ensueño (especialmente para bodas de fin de semana). Además, las instalaciones estaban impecables y bien mantenidas.

Equipo de Eventos y Coordinación:

El equipo de eventos de la finca fue excepcional. Desde el principio, nos brindaron un servicio excepcional, atendiendo a todas nuestras preguntas y preocupaciones. La directora, Sonsoles, vale su peso en oro, es una verdadera professional con mucho talento y nos ayudó a planificar cada detalle, desde la disposición de las mesas hasta la elección del menú. Su experiencia y atención al detalle nos hicieron sentir seguros de que todo saldría a la perfección.

Al ser una boda menos tradicional (pareja gay e internacional), tuvimos que hacer ciertos ajustes a lo largo del fin de semana. Todo el equipo estuvo 100% disponible para acomodar todas nuestras necesidades.

Catering y Comida:

La comida fue espectacular. El chef y su equipo prepararon un banquete delicioso que dejó a todos nuestros invitados impresionados. La presentación de los platos y la calidad de los ingredientes eran excepcionales. Además, disponían de todo tipo de menús (infantil, vegano, celíaco etc.)

Alojamiento:

La finca también ofrecía opciones de alojamiento para nuestros invitados, lo que hizo que la experiencia fuera aún más cómoda y conveniente. Las habitaciones estaban bien decoradas y limpias, y nuestros invitados se sintieron muy bienvenidos.

En resumen, nuestra boda en esta finca fue simplemente perfecta en todos los sentidos. No podríamos haber pedido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Estamos eternamente agradecidos por la hospitalidad, la amabilidad y el compromiso del equipo de la finca en hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable. Si estás buscando el lugar perfecto para tu boda, sin importar quiénes sean tú y tu pareja, esta finca es definitivamente la elección adecuada. ¡Gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad!
    María A. Enviado el 31/07/2023

Mucho amor

Aún estamos intentando digerir cada una de las emociones que vivimos allí tanto nosotros como nuestros familiares y amigos. Gracias a Sonsoles por ser esa luz que nos iluminaba en cada decisión y nos levantaba en cada situación difícil, gracias por ese corazón tan grande, amabilidad y saber estar, por cuidarnos y mimarnos tanto desde el primer momento que nos vimos, siempre tendrá un hueco en nuestro corazón, y también gracias a todo el equipo de ribera de corneja que estuvo más que a la altura para conseguir que todo saliese perfecto.
    Estamos felices, encantados y aún soñando de lo maravilloso que fue todo, gracias a ellos que lo hicieron posible.
    Si en algún momento alguien lee esto y tiene alguna duda de elegirlos, les aseguro que jamás encontrarán nada igual, pura magia.

Gracias de corazón, ojalá pronto podamos volver a celebrar la vida a vuestro lado.

Madre mia Maria!!!
    Que se puede decir a un comentario con tanto corazón. Solo se me ocurre devolverte todo lo que nos regalas con tus palabras y decirte que nos hace inmensamente felices que vuestra experiencia haya sido de tal nivel. Millones de gracias Maria, La vida nos sonríe cuando hacemos las cosas con cariño y en Ribera del Corneja esto es lo que intentamos cada día, y en vuestra boda Maria ha sido muy sencillo regalaros cariño, estabais abiertos a recibirlo, sin mas.
    Un abrazo enorme para ti, Rafa y vuestra familias.
    Nuestro mejores deseos para vuestra vida!!! Y a la espera de vuestra visita.
    Beatriz L. Enviado el 09/07/2023

Boda de fin de semana

Solo puedo dar las gracias a Sonsoles y todo su equipo por conseguir que nuestra boda fuera perfecta .
    Te ayudan con todo, te facilitan todo y lo más importante te sientes como en casa .
    No puedo sacar ningún defecto , mis invitados estaban encantados, alucinando con el entorno , el servicio , las casas y el banquete .
    Muchos volverán al hotel, como nosotros .
    Muchísimas gracias de todo corazón .
    Lo recomendamos 100%, no busquéis más .

Querida Beatriz!!
    Mil gracias por tu amabilidad. Desde el momento que llegasteis a la finca todo fueron facilidades por vuestra parta, siempre intentando agradar y felices con todo lo que se os proponía. Trasmitís ambos, tu y Paulo mucha paz e infinita alegría y eso siempre tiene retorno.
    Millones de gracias de todo corazón del equipo Ribera del Corneja por hacernos disfrutar de vuestra boda.
    Os esperamos siempre!!

• Amaia
    Amaia M. Enviado el 30/10/2022

Boda mágica entre montañas

No sé cómo empezar a describir nuestra experiencia en Ribera de Corneja. Solo diré que nunca olvidaremos esos días (ni nosotros ni nuestros invitados). Todo el equipo se ocupó de hacer realidad todos nuestros deseos, yendo muchísimo más allá de lo que les habíamos pedido. Tuvimos una preciosa boda de otoño y a pesar del tiempo cambiante (boda de Octubre), en el ultimo momento pudimos celebrar la ceremonia en el precioso campo junto al río, lo cual fue un milagro totalmente. Todo el equipo fueron maravillosos, pero Sonsoles es sin duda la persona que da vida a la finca. En todo momento está al control de todo, y consiguió, no ya que todo saliera perfecto, sino que nosotros y nuestros invitados nos preocupáramos únicamente de disfrutar de nuestro día y sentirnos como en casa. Fue maravilloso, y al final no podíamos dejar de llorar de la emoción y de lo rápido que pasó todo. Nunca olvidaremos estos días, y hasta en las alianzas de nuestra boda llevamos las coordenadas de este maravilloso lugar para recordarlo por siempre. Solo podemos decir gracias a todos!

Querida Amaya y Age
    Sois tan entrañables!!!!
    Tal y como lo cuentas, en un día de otoño precioso en el que ya teníamos organizado nuestro plan B para vuestra ceremonia en el interior de nuestras instalaciones, y felices aun a pesar de este pequeño contratiempo con la lluvia, apareció justo en la hora de vuestra enlace un sol espléndido que nos dejo disfrutar de vuestro evento tal y como deseabais!! LLamemosle milagro, buenas energías...... fué increíblemente estupendo!!!.
    En vuestros anillo aparecen las coordenadas de nuestra finca y en nuestros corazones habéis quedado vosotros, tan educados,tan cordiales, tan cariñosos y el inmenso regalo que nos hicisteis al traer a nuestra finca personas de todos los lugares del mundo.
    Que maravillosa experiencia para todo el equipo de Ribera del Corneja.
    Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para una larga vida de amor.
    Os esperamos pronto en una de vuestras visitas a España.
  • Daniela
    Daniela L. Enviado el 13/10/2022

La mejor finca de bodas

El paraje donde se encuentra la finca es totalmente incomparable. En un pueblo pequeño en la Sierra de Gredos, rodeado de naturaleza. Teníamos muy claro que queríamos que todos los invitados se pudieran quedar a dormir en la finca el día de la boda y Sonsoles y su equipo lo pusieron muy fácil. Desde la primera visita tuvimos claro que ese era el sitio ideal. Hemos pasado un fin de semana increíble, todos los trabajadores amables y atentos con todos los invitados, ayudando en todo lo que podían. La verdad es que la boda no pudo salir mejor. Decidimos contratar un catering diferente y aunque al principio hubo algunos pequeños desacuerdos, tenemos que reconocer que al final todo salió fenomenal. Si buscáis un fin de semana diferente rodeados de naturaleza no lo dudéis, esta es vuestra mejor opción. ¡Gracias por todo!

Querida Daniela
    La novia mas organizada del mundo!!! Ha sido estupendo compartir contigo la organizacion de vuestra boda, siempre abierta y cordial.
    Mil gracias por tu opinion.
    Vuestra boda, como bien dijo Luis Miguel, tu ahora esposo!!! fue una fiesta de amigos de fin de semana en una gran casa rural,
    El concierto en directo fue un gran acierto, lo disfrutamos todo.
    Gracias de parte de todo el equipo Ribera del Corneja por vuestra cordialidad.
    Os esperamos pronto de vuelta a vosotros y vuestras familias.
    Hasta siempre!!!
  • Fuensanta
    Fuensanta G. Enviado el 03/11/2022

Increíble en todos los aspectos

Ribera del Corneja es una finca con encanto. Mi boda no pudo ser mejor. Al ser una boda de fin de semana, pude disfrutar de mi familia y amigos, y aún así se me quedó corto. Sonsoles y su equipo son los mejores. Agradeceré siempre la disponibilidad, la amabilidad y la facilidad de trato de todo el equipo.

Querida Fuensanta
    Esa sonrisa tuya tan sincera!!
    Lo disteis todo para hacer felices a vuestro invitados. Estuvisteis pendientes de todos los detalles. Que gusto trabajar con novios así!!
    Tus hermanas y amigas, " organizadoras de bodas improvisadas ", pusieron su impronta por todos los rincones de la finca y disfrutaron tanto haciéndolo!!!. Que gusto!! Eso también forma parte de nuestras bodas,participar en ellas desde el momento "0", todos: novios, amigos,familiares......
    Vosotros si sois los mejores!!!
    Un abrazo enorme de todo el equipo Ribera del Corneja.
    Hasta pronto!!!
    Miguel Enviado el 20/09/2022

Fantástica, maravillosa, espectacular...

Fantástica finca, maravilloso equipo, espectacular boda... Gracias a Sonsoles y su equipo, y al paraje en el que se encuentra la finca, realizamos una boda incluso mejor que la que habíamos soñado. Cuando nos pusimos a buscar sitio para celebrar nuestra boda, el primero al que llegamos fue a Ribera del Corneja y fue un jaque mate, supimos ya que celebraríamos allí la boda. Así fue y no nos confundimos absolutamente nada. El sitio es fantástico, superbonito, además, puedes alojar allí mismo a los invitados, lo cual solo son ventajas. El equipo de la finca, del primero al último, son todos majísimos y orquestados por Sonsoles se desviven por hacer realidad todo lo que tengas en la cabeza por muy loco que parezca. Además, Sonsoles te ayuda con una serie de proveedores para los servicios típicos necesarios en las bodas, lo cual te facilita muchísimo todo. Nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable y estaremos siempre agradecidos por lograr que nuestra boda fuera perfecta.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Queridos Miguel y Lorena, cuánto me alegra haber conseguido que nuestra finca haya estado a la altura de vuestras expectativas. Vosotros también habéis cumplido con las nuestras. Majísimos también vosotros y vuestras familias. Nos fue muy fácil hacer realidad lo que deseabais, pues ayudabais en todo momento y agradecíais todo lo que se os ofrecía. Un millón de gracias de parte de todas las personas que formamos el equipo de Ribera del Corneja y ya sabéis que aquí quedamos para siempre. ¡Un abrazo!
    Lara M. Enviado el 12/08/2022

El mejor lugar del mundo

No podemos estar más agradecidos por haber encontrado este sitio maravilloso. No solo es un entorno natural espectacular, sino que tiene algo que sana y eso es impagable. Todos los invitados de la boda alucinaron y de hecho muchos volverán por su cuenta. Y Sonsoles... Qué persona más bonita, que hace que cada uno de tus invitados se sienta cómo en casa, además de todo el personal, son maravillosos. Nosotros hemos encontrado un sitio mágico donde acudir siempre que necesitemos volver a sentirnos tranquilos, libres y en paz. ¡Gracias!

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Lara y Pepe llegaron a nuestra finca en su primera visita y a partir de ahí se han convertido en uno más de nosotros. En sus visitas para definir los detalles de su boda se han ganado a los vecinos de nuestra aldea y a los que formamos el equipo de Ribera del Corneja. Ellos son "Lara y Pepe, los novios del 6 de agosto"; los conocen en el bar, la tiendecita, la plaza... Esto se consigue con proximidad, cariño y naturalidad, y eso a ellos y sus familias les sobra. Mil gracias por todo, personalmente ha sido un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestra boda y os traslado el mismo cariño de mis compañeros. Mil gracias, Lara, por preocuparte de que todos estuviéramos bien y hacernos partícipes de tu entusiasmo. ¡Hasta siempre! ¡Todo nuestro cariño!
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 05/07/2022

Una boda de ensueño.

Gracias a Sonsoles y su equipo. El entorno es espectacular, las casas y el catering (gracias Raúl).

Hola, Isabel.
    Mil gracias a ti, Andrés, tus hijas, vuestras familias y amigos.
    Qué fácil es complacer cuando se ponen las cosas tan fáciles y se busca la sencillez por encima de todas las cosas.
    ¡Un abrazo enorme y un hasta siempre!
    Andrea L. Enviado el 29/12/2021

Nuestra boda soñada

Hemos necesitado unos meses para poder digerir todas las experiencias maravillosas que vivimos y sentimos ese día. Gracias, Sonsoles, y a todo el equipo de Ribera Del Corneja por cumplir nuestro sueño. La boda fue exactamente como la habíamos imaginado. Gracias por el apoyo en los duros momentos vividos estos dos años, por los cambios de fecha, por estar siempre atenta, por apoyarnos y guiarnos en el proceso, también por tu paciencia y cariño. No tenemos dudas de que fue la mejor elección. Si queréis una boda única, solo y exclusivamente vuestra, en un entorno único y especial, en el que compartir con vuestros invitados unos días inolvidables, no tengáis ninguna duda de que Ribera Del Corneja es vuestro sitio. No os vais a arrepentir. La nuestra fue simplemente mágica. Sonsoles, siempre formarás parte de nuestras vidas.

Respuesta de Ribera Del Corneja:

Hola, Andrea y Sergio. Esta opinión despierta todos los sentimientos que he vivido con vosotros y que seguiremos viviendo, pues cierto es que se ha creado un vínculo estupendo que seguiremos cuidando. Compartimos momentos de incertidumbre y cambios, pero que fácil ponerlos en su sitio con una pareja así. Sergio y su personalidad dicharachera y divertida hasta el infinito. Tú, Andrea, tan cariñosa, dulce y comprensiva, conseguiste que con cada detalle personalizado por ti la finca se convirtiera en todo un espectáculo de luz y armonía. Momentos maravillosos para todas las personas que formamos parte de la finca Ribera del Corneja. ¡Mil, mil gracias por ponérnoslo tan fácil!