1 / 54
Reservado

Recreo de San Luis

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Recreo de San Luis es una casa señorial jerezana rodeada de bellas zonas ajardinadas ideal para la celebración de una boda que se caracterice por su toque distinguido. Unos servicios de alta calidad con los que conseguiréis una boda de primera categoría como siempre habéis soñado.

Espacios de los que dispone

Esta maravillosa finca os ofrece varios espacios en los que podéis realizar un banquete inolvidable. Contáis con 2000 metros de jardines perfectos para la celebración de vuestra boda civil y del cóctel de bienvenida y de unos salones decorados de forma elegante para la realización del banquete.

Servicios que ofrece

La finca Recreo de San Luis pone a vuestra disposición asesoramiento en servicios de alta calidad para la organización de vuestra boda. Sin exclusividad, es decir, siempre podréis elegir a los profesionales que más os gusten, de un amplio abanico.

Además de asesoraros en un servicio exquisito de catering, esta finca cuenta también con otros servicios ideales para el montaje del banquete como las carpas o el servicio de decoración y de imprenta.

En esta finca no os faltará ningún detalle gracias a su colaboración con grandes profesionales del sector como peluqueros, fotógrafos o grupos de música para la animación musical del evento.

Además, los profesionales de Recreo San Luis pueden encargarse de encontrar el coche perfecto para vuestro traslado ese día o de ayudaros a organizar el viaje de novios.

Gastronomía

Al contar con esta finca para vuestro enlace, contaréis con la exquisita gastronomía del Catering Davisson, que se encargarán de ofreceros una propuesta gastronómica que estará a la altura de un día tan especial, elaborada siempre con productos de alta calidad.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Sergio
Sergio del Valle Montes de Oca

Se casó el 08/06/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar de ensueño donde casarte

Asistimos a una boda aquí que hizo que nos enamoráramos del lugar. Una gran casa señorial con un amplio jardín donde hacer la ceremonia, con posibilidad de hacerlo en el interior ante unos grandes ... Leer más ventanales. Nuestra ceremonia fue en el jardín, muy bien cuidado y con muchas posibilidades de decoración. Dentro de la casa hay un gran salón de banquete, otro para la barra libre, una preciosa escalera que lleva al piso de arriba donde está la habitación nupcial (incluida). En ella te puedes poner tu traje de boda, ya que tienes la casa para ti todo el día. Incluso el reportaje de fotos de después de la ceremonia lo puedes hacer en la casa, ¡quedando unas fotos preciosas! La atención de la encargada Mapi maravillosa, facilitándote cualquier cosa que le pidas, pudiendo ir los días antes para preparar cualquier cosa. Si bien el precio puede parecer alto, se conjugaba con un catering que ofrecía unos menús a muy buen precio, lo que hacía que te saliera incluso más barato que otros lugares gratis pero con un menú caro.
Todas las opiniones

Bodas reales

Volver arriba