1 / 189
Reservado

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, cuenta con unas instalaciones idílicas, perfectas para aquellos que deseen contar con un ambiente distinguido durante la celebración de su boda. Podréis disfrutar de todo este entorno y ofrecer a vuestros invitados una jornada inolvidable en la que, además de disfrutar de un banquete excepcional, podrán deleitarse con un espectáculo de caballos único en el mundo.

Espacios y capacidades

Este imponente edificio, sede de la Real Escuela, dispone de varios espacios en los que podréis celebrar vuestra boda.

Jardines y salón del Recreo de las Cadenas: amplias y diferenciadas zonas ajardinadas coronadas con una fuente central del siglo XIX para bodas al aire libre. En caso de querer hacer el almuerzo o cena en un salón cubierto, dispone de un salón con capacidad hasta 200 personas sentadas que será incluso la opción para realizar la barra libre con un servicio de dj que los novios elijan a su gusto.

Museo del Enganche: tanto el Salón “1810”como el Patio de los Naranjos, estarán a vuestra disposición para que disfrutéis de vuestro banquete de bodas con el servicio de catering que más os guste. Allí pueden reunirse hasta 400 comensales ampliamente en el salón "1810". La Sala Museo es la opción perfecta para celebrar ceremonias civiles como para que vuestros invitados lo visiten mientras os estáis haciendo el reportaje de novios. El Patio de los Naranjos, para celebraciones al aire libre.

También cuentan con los Salones de Palacio, ubicados en el interior del Palacio del Recreo de las Cadenas. Estos salones nobles decorados al más puro estilo francés de Luis XV, acogieron en su día multitud de fiestas y han servido como localización para varias películas de éxito como "Cuba" o "Volaverunt" (con Penélope Cruz). Hoy en día se utilizan, siempre y cuando estén disponibles, para la realización de reportajes de boda, almuerzos o cenas para bodas pequeñas (hasta 70 personas), y para dar los aperitivos en caso de mal tiempo, hasta 200 personas máximo.

Todo en conjunto harán de vuestro día, una boda de ensueño.

Servicios que ofrece

Si queréis darle un toque especial a vuestra boda, tenéis la posibilidad de disfrutar de parte del famoso espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", exhibición ecuestre que se desarrolla en el picadero cubierto dela Real Escuela. Dicho espectáculo está considerado como el mejor regalo que se les puede ofrecer a los invitados.

También podréis contratar las instalaciones sin el espectáculo o el espectáculo solo, así como el coche de caballos. Podréis elegir entre el coche “Milord” o “Sociable”, con dos o cuatro caballos tordos o castaños.

Otros servicios

Si en vez de sorprender a vuestros invitados con el espectáculo ecuestre queréis obsequiarles con los regalos típicos de bodas, la Real Escuela cuenta con artículos de merchandising muy idóneos para vuestra celebración: catavinos, abanicos, artículos en piel, regalos para los padrinos, etc.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

39 fotos de usuarios

Estefania
Estefania Molina Quesada

Se casó el 20/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor imposible

Creo que solo con ver imágenes de la Real Escuela sobran las palabras. Desde el primer día que pisamos la escuela supimos que era nuestro sitio, que sería una boda preciosa solo por el hecho de que el ... Leer más aura y la magia que envuelve al palacio y a los jardines se siente de tan solo estar allí. Pero aparte de lo precioso del sitio, sin duda la escuela tiene dos joyas muy valiosas que se llamaban Rocío y Paco. Sin duda sin ellos mi boda no hubiera sido la misma. Personas encantadoras desde el primer día que tienes trato con ellos, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa en cada visita, te ayudan con sus consejos y su experiencia, sinceramente me quedo corta de todo lo bueno que podemos decir. Estamos eternamente agradecidos por el trato y el cariño con el que se nos ha tratado y sin duda si nos volviéramos a casar lo haríamos en la escuela con los ojos cerrados.
Sara
Sara Ruiz

Se casó el 13/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El sitio más bonito de todo Jerez para celebrar una boda

Pienso que el sitio es tan bonito que con las fotos no hay más nada que decir sobre eso, pero este sitio también tiene dos personas maravillosas que te ayudan en todo y más. Rocío nos enseñó el ... Leer más palacio, los alrededores y el salón del baile con todo detalle, nos dio todas las facilidades y resolvió todas nuestras dudas. Paco siempre estuvo a nuestra disposición para cualquier imprevisto que surgiera y nos dio su número de teléfono para cualquier cosa. Tanto mi marido como yo nos íbamos a cambiar de traje para el baile, así que Paco nos habilitó una oficina cerca del salón donde poder cambiarnos y dejar las cosas con la tranquilidad de que no se perdieran. Cuando terminó la boda teníamos la oficina llena de cosas: trajes, zapatos, regalos... Íbamos para el hotel en taxi y no teníamos cómo llevárnoslo, así que Paco nos dijo que podíamos ir el lunes por la mañana a recogerlo todo con nuestro coche. Aparte de eso, estuvo todo el tiempo que duró la boda supervisando que todo estaba perfecto. Teníamos muchos invitados de fuera de Jerez y quedaron alucinados cuando vieron los jardines y el palacio.
Sandra
Sandra Alcobre Gomez

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Fantástico!

La REAAE era un lugar especial para nosotros, y después del día de nuestra boda aún más. ¡Todo fue maravilloso!

Cristina
Cristina Pina

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico e inigualable

Me he casado en la escuela y todo ha sido perfecto. El lugar y la atención de 10. Es el mejor sitio de Jerez, sin duda.

Maria
Maria y Ángel

Se casó el 27/10/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sobre todo profesionalidad

No hay ninguna sola pega que se le pueda poner a la Real Escuela. Son simpáticos, buscan siempre la manera de ayudarte, tanto dándote consejos como facilitándote lo que necesites, tanto el día de tu ... Leer más boda como los días previos. Incluso te dejan desmontar las cosas que hayas puesto de decoración en los días posteriores a la boda.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba