Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

Real Club la Moraleja es un club exclusivo y único. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, en el centro de la conocida urbanización. Está rodeado de vegetación y lagos, por lo que sus vistas son magníficas y propias de un cuento de hadas. Sin duda, un lugar idílico para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Tanto los salones interiores como la zona exterior se adaptan a todo tipo de montaje y número de invitados. Todos los espacios tienen unas espectaculares vistas al campo de golf y al lago.

La zona de eventos está recién reformada, proyecto llevado a cabo por uno de los estudios de interiorismo más modernos y de mayor prestigio de España.

Vuestros invitados disfrutarán de una celebración única, elegante y exclusiva.

Servicios que ofrece

Sus profesionales tienen una amplia experiencia en el sector, así que no os tendréis que preocupar de nada. Durante y en la boda estaréis en buenas manos y muy bien asesorados.

Gastronomía

La cocina es de excelente calidad, ya que tiene una larga trayectoria haciendo bodas. Se destaca por no ser catering y contar con nuestras propias cocinas.

Otros Servicios

En el Real Club la Moraleja se pueden celebrar todo tipo de eventos:

  • Eventos de empresa
  • Eventos particulares
  • Fiestas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen cóctel de bienvenida, comida/cena, ropero, barra libre, decoración de las mesas, minutas, seating y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí. Por supuesto que no tiene recargo. Y te facilitamos todo lo que necesites

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para bloquear la fecha

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Leticia
Leticia Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde podíamos habernos casado

Desde el primer momento Marta nos atendió haciéndonos sentir en casa. Todo son facilidades, pudimos acudir al club todas las veces que necesitamos. Marta ha estado muy pendiente tanto en el proceso como el día de la ceremonia.
Es un sitio con un encanto especial, la ceremonia quedó súper bonita. Añadir también, que en caso de lluvia como nos pasó a nosotros, dispone de un salón muy bonito. Fueron muy rápidos en mover todas las mesas del exterior al interior. Servicio súper amable y todo el mundo mencionó lo bien que comieron.
No hubiéramos podido elegir otro sitio mejor. Gracias por todo Marta!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

El sitio soñado

Precioso, comida buenísima, atención inmejorable. Solo puedo dar las gracias una y otra vez por haber hecho nuestro día tan especial y maravilloso. ¡Gracias!
Paz
Paz Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

Mejor... Imposible.

Totalmente recomendable. No pudo estar mejor. Gracias a Marta y Beatriz, encantadoras, nos lo hicieron todo muy fácil, te asesoran en lo que necesites, te dejan elegir proveedores sin ningún problema, pendientes en todo momento hasta el último minuto. Respecto al catering, alta calidad, muy abundante y gran variedad al igual que la atención del servicio de camareros. Todo eso acompañado de un entorno ideal decorado al máximo detalle, con vistas impresionantes al campo de golf y acompañados de los más íntimos, hizo que saliera la boda perfecta.
Nani
Natalia M. Enviado el 11/08/2020
Valoración 5 de 5

Bodorrio en tiempos de Covid

Teníamos nuestra boda planificada el 06 junio 2020 y tuvimos que posponer. Enseguida nos dieron facilidades tanto para apurar con la fecha original, como para darnos un plan B el 18 de julio. Al final tuvimos que celebrar en julio y fue el mejor día de nuestra vida. Todo salió mejor de lo que esperábamos. La atención de Beatriz fue excepcional, en todo momento disponible y atenta a nosotros, todas las personas del catering encantadoras y cuidando a los invitados (todos nos destacaron la atención tan buena) y, por supuesto, el encanto del golf, que es espectacular, ¡hizo nuestro día mágico! Lo recomendamos absolutamente y estamos muy contentos de cómo salió todo.
Begoña
Beatriz A. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias, totalmente recomendable, ¡maravilloso!

Salió todo perfecto. Desde el primer momento en el que contratamos los servicios del club todo fueron facilidades y apoyo para que todo saliera bien. El club, las instalaciones, la atención y servicio fueron fantásticos, todo perfecto. Desde la señorita del guardarropa, los camareros y el chef... Todo increíble. Los salones muy bonitos, la terraza espectacular, los jardines y las vistas magníficos. Y por último quiero resaltar muy especialmente el apoyo y ayuda de dos magníficas profesionales: Marta y Beatriz. Desde el primer momento me ayudaron, asesoraron y atendieron de una manera increíblemente perfecta: atentas, amables, encantadoras. No hubo ninguna petición que les diera que no cumplieran de manera fácil y eficaz. Sin ellas no hubiera sido posible. Su apoyo y atención fueron fundamentales. ¡No lo dudéis y elegid el Real Club de Golf de la Moraleja para celebrar vuestra boda!
David
David M. Enviado el 12/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Un equipo y lugar de 10!

Nos fue muy fácil elegir el sitio del banquete. No sólo porque la localización y vistas son maravillosas (sobre todo si sois aficionados al golf como nosotros) sino porque el equipo de Bea y Marta transmiten muchísima confianza y tienen una experiencia tremenda. La comida, los tiempos, las zonas... Todo fue un diez, y no solo lo hemos vivido así nosotros, ¡sino nuestros invitados también! ¡Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y acogida en nuestro gran día!
Anaa
Ana C. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Felices con el resultado

Cuando vimos el espacio del club de golf La Moraleja creo que los dos lo tuvimos clarísimo. No íbamos a seguir mirando. La atención por parte de Beatriz y Marta ha sido buenísima. Nos dieron muchas facilidades con la ceremonia civil y en general todos los aspectos de la boda. En cuanto a la comida yo iba bastante recelosa pensando que la prueba de menú había sigo un espectáculo de buena pero que no cocinarían así de bien para 150 personas. Gran error el mío... Todo el mundo alabó la calidad de la comida y sobre todo del solomillo, estaba en su punto y a la vez caliente cuando llegaba a la mesa. Solo tengo palabras de agradecimiento porque nuestra boda salió tan bien gracias al Club y a las organizadoras. Si no recuerdo mal no hay mínimo para los invitados, que en otros sitios nos pedían un mínimo de 200 personas confirmadas, esto me parece todo un detalle para las bodas pequeñas como la nuestra. El precio del menú está perfectamente ajustado calidad precio. Lo recomendamos 100%.
Elena
Elena Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

El sitio es maravilloso, pero sobre todo destaco el servicio. Todo el equipo se vuelca para hacerte sentir especial. Mención especial para Marta Torronteras, la organizadora. Está encima de todos los detalles y hace que todo sea fácil. El resultado es una boda perfecta en la que todo salio según lo planeado. Tenemos muchos amigos que están organizando su boda en estas fechas y todos destacaron lo bien organizada que estaba y lo bien que comieron... nos encanta ser los primeros en el ranking de bodas del año.
Hectorberrocal
Héctor P. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

La zona de la cena, en las jaimas, era única. Marta estuvo en todo momento cuidando de nosotros y nos sentimos muy a gusto con todo el personal. El menú buenísimo, camareros muy amables. Muchísimas gracias.
Maitane
Maitane P. Enviado el 30/12/2018
Valoración 5 de 5

Mejor decisión

La verdad es que cada vez que nos acordamos de la boda, recordamos la buena elección que fue celebrarla en el club de Golf de la Moraleja.

Fue de nuestras primeras opciones desde el principio, pero también quisimos ver otros espacios y finalmente vimos que el Club era la mejor opción y demostraron serlo. Resaltaría lo siguiente:

1. La comida: una gozada de menú, muchísimas opciones y todo delicioso. Elegimos una ensalada de foie y jamón de primero (fueron generosisimos con el jamón y el foie) y solomillo con salsa de trufas (de una calidad impresionante). El cóctel fue de muy buena calidad y abundante!! Al contrario que otros sitios, no bajan la calidad de su cocina o productos para los eventos, y eso es una tranquilidad que no tiene precio, porque al final lo que todo el mundo recuerda es la comida.

2. Los precios son claros: pagas el cubierto por invitado y ya. Sin combinaciones ni porcentajes, sin mínimos, sin cobrarte por sacar una croqueta más... Son transparentes y su intención no es sacarte los cuartos como en otros sitios (eliges tú fotógrafo, tu dj, tu florista, hasta 3 días antes pueden caerse invitados sin penalización, no cronometran los minutos de barra libre, tampoco sin comisiones, ni extras, ni cosas raras)
Nosotros apreciamos mucho que solo se hiciera una boda máximo a la semana. Se nota que el Core Business del club es el Golf, y que los eventos que celebran se hacen con cariño y profesionidad, y no con intención de hacerse ricos a costa de los novios.

3. El sitio: el club de la moraleja está situado en un lugar precioso. El cóctel se celebra en la terraza con vistas al lago del hoyo 18. La cena en las jaimas cubiertas que son ideales para bodas de verano. Y el baile en una salas para ello. Me encantó poder tener un espacio diferente para cada momento. Hicimos la sesión de fotos en los pares tres, que hay un arbolado centenario y quedó impresionante.

4. El servicio: a todos los niveles fueron encantadores, nos trataron en todo momento con mucho cariño y dándonos todas las facilidades del mundo. Marta, la wedding planner, fue amor. Lo hizo todo muy fácil y siempre atendió a nuestras peticiones, con una sonrisa y mucha dedicación. María, la maître, nos ayudó en la prueba de menú y el día de la boda estuvo atentísima y controlando el trabajo de todo el personal, gracias a personas como ella, exigentes y profesionales las bodas salen bien y todo va coordinado. Todas las intolerancias y alergias se tuvieron perfectamente en cuenta y a las personas mayores se les sirvió pescado. Vanessa nos atendió con los pagos, pero también se implicó con los diseños de las minutas y el sitting. Fueron todas encantadoras y superprofesionales.

5. Flexibilidad y facilidades: lo que para otros espacios parecía un drama y totalmente imposible, el club lo hacía fácil y factible. Cada boda es un mundo y ellos lo entienden. Nos dejaron una salita para dejar cosas de decoración la semana de antes, ayudaron e imprimieron el sitting y la minuta que les mandamos, puedes elegir las flores y tienen diferentes mantelerías... Tienes además servicios como una salita para los novios, una persona encargada del ropero y baños, parking privado, camareros con experiencia y profesionales, cocina situ...

No podemos más que dar las gracias al club y a su personal por todo el servicio y ayuda, y alegrarnos por la decisión que tomamos. Hicieron que el día saliera perfecto, los invitados disfrutaron al máximo y se fueron encantados, todos hablaron de lo bonito que era el sitio y lo bien que comieron. Nosotros estuvimos muy tranquilos y sabíamos que estábamos en buenas manos (y eso es importantísimo un día así) y nos lo pasamos cómo enanos.

Repartiríamos 100%.
Elena
Elena Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Celebramos en julio en el Club de la Moraleja la ceremonia civil, cóctel y cena al aire libre. Fue un día inolvidable en el que todo salió muy bien. Nuestros invitados han resaltado la calidad del cóctel, la presentación de los platos, el solomillo jugoso y recién hecho, los postres extraordinarios y la amabilidad, educación y profesionalidad del servicio. La elección, desde la organización los días previos, hasta la decoración de la ceremonia y cena, fue un “10” en todos los sentidos. Resaltar el buen trato, enorme paciencia, gran profesionalidad y buen gusto para todos los detalles de Marta Torronteras, que ha sido la encargada de hacer que nuestra boda haya resultado muy especial, librándonos de todas las preocupaciones que suelen existir en ese día y los anteriores. Y como gran recuerdo para siempre... las bonitas fotos en el campo de Golf al atardecer.
Rocío
Rocío F. Enviado el 03/07/2018
Valoración 1 de 5

Muy decepcionados con el trato

Al principio todo fue bien, el sitio bonito y la comida muy buena. Todo eran facilidades, pero después la cosa cambió. En primer lugar, comento las cosas menos graves que sucedieron en nuestra boda en el Club Golf la Moraleja:

1- No se sirvió la tarta para alérgicos que llevamos expresamente por la mañana y que ya habíamos avisado en numerosas ocasiones tanto por email como en persona de que la llevaríamos. Yo comenté que no quería que en mi boda hubiera fruta para nadie. Y la hubo, teniendo que tirar la tarta que habíamos comprado para los alérgicos.
2- No se guardó ningún aperitivo para los novios, tal y como nos comentaron al inicio de nuestra relación.
3- La comida de los proveedores estuvo muy mal organizada, no tenían ni sitio asignado y apenas pudieron cenar. Todos se han portado fenomenal con nosotros y queríamos que estuvieran a gusto.
4- No se les sirvió champán a los invitados para el brindis inicial.

Hubo algunos detalles más así que decidimos dejar a un lado para no amargarnos hasta que se produjo un incidente realmente desagradable: una persona alérgica al marisco tuvo de primer plato langostinos. Se lo comenté a la maître para ver si había alternativa. Me contestó con bastante mal tono (cosa que ya ocurrió en la prueba de menú) y se fue. Una vez más, armándome de paciencia en el día de nuestra boda (en mayúsculas porque es increíble que se trate así a personas que quieren celebrar una boda con toda su ilusión), lo dejé a un lado. Lo dejé a un lado hasta que la maître se situó justo delante de la mesa nupcial a criticarme con otro camarero y contarle lo sucedido (que por otro lado, la que debería haber manifestado enfado debería haber sido yo, ya que yo solo consulté si teníamos alternativa) y vimos perfectamente cómo ponía mal gesto, me señalaba a mí y a la mesa del invitado alérgico y se quejaba. Yo la miré fijamente y ella se dio cuenta de que la había pillado. Y vino a intentar medio arreglarlo, pero me parece increíble que en un lugar como este se tenga una actitud tan poco profesional. Es básico no hablar de tus clientes estando ellos delante, sobre todo cuando hablas mal de ellos y especialmente en el día de su boda. Algunos de nuestros invitados nos han comentado también que se les habló en un tono que no era el adecuado.

Para rizar el rizo, a la mañana siguiente fuimos a recoger nuestras pertenencias al club y nos preocupamos porque faltaban las arras (de incalculable valor sentimental) y el certificado de matrimonio, que necesitábamos para nuestra luna de miel.

Cuando le explicamos a la maître este problema, nos trató con muy poca delicadeza en un momento tan complicado cuando al menos debería haber empatizado con nosotros. Y ahora la gota que colma el vaso: cuando la Maître llamó a la responsable de la boda (M.T.) por el móvil, oímos perfectamente lo que le dijo. Increíble pero cierto: la responsable de nuestra boda diciendo: “nada,quítatelos de encima. Que se busquen la vida con la wedding planner”, en un tono fuera de lo que consideramos estándar para un cliente. No nos podíamos creer lo que estaba pasando cuando nosotros siempre nos hemos portado bien, con respeto y educación. ¿Cómo es posible que se pueda dar ese trato a los clientes? De verdad, no damos crédito y nos sentimos profundamente decepcionados, tanto por lo ocurrido durante el banquete como con lo ocurrido con las palabras tan desagradables que tuvimos que oír las tres personas que estábamos allí el día siguiente, preocupados por los objetos que no encontrábamos.

En resumen: entre unas cosas y otras nos fuimos bastante tristes cuando salimos del club en nuestra noche de bodas, pero fue aún peor al día siguiente, cuando en un momento tan crítico, no se nos tuvo en cuenta. No le deseo a nadie el sentimiento que tuvimos el día de nuestra boda.
J
Javier P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos un 17 de junio de 2023 y fue perfecto. La organización del club fue perfecta, el sitio de celebración muy bonito y muy bien ambientado para la ocasión, el catering espectacular, tanto a nivel personal como de producto. La ayuda que recibimos por parte del club durante la preparación y la celebración no podría haber sido mejor: atención y compromiso con los novios fue sin duda lo mejor del día. Bea y Marta estuvieron atentas de todos los detalles para que todo fuese como salió: extraordinario.
B
Beatriz P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

La mejor decisión que pudimos hacer. La organización, el catering y el entorno fueron absolutamente espectaculares. Repetiríamos 1 y 1000 veces
M
Myriam B. Enviado el 04/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de Antonio y Myriam

Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta, Beatriz y todo el equipo que componen el Real Club La Moraleja. Desde el primer día nos hicieron sentir únicos y todo han sido facilidades para hacer que nuestra boda haya sido mágica y todo un éxito. Es una gran suerte que no celebren varias bodas en el mismo día. Hay que destacar la experiencia sobrada del equipo, su accesibilidad y flexibilidad con nuestros organizadores de boda, su trato excelente con los invitados, sus espectaculares instalaciones, la atención constante en todo momento para que no faltara de nada y el exquisito menú que pudimos degustar al que no podía ponérsele ni un pero. Todo el ambiente creado fue mágico, elegante, familiar pero lleno de profesionalidad. No dudaría en repetir allí mi boda y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias a todo el personal del club por el recuerdo tan maravilloso que han conseguido que nuestros invitados, Antonio y yo tengamos de uno de los días más especiales de nuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Real Club La Moraleja

Raquel & Alberto
30 fotos · 24/07/2021
Natalia & Javier
8 fotos · 18/07/2020
Elena & Javier
46 fotos · 25/05/2019

Mapa

Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, 50 28109 Alcobendas (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Real Club La Moraleja

En Real Club La Moraleja se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 150€.
En Real Club La Moraleja se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Real Club La Moraleja dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Real Club La Moraleja está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Real Club La Moraleja sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Real Club La Moraleja cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Real Club La Moraleja ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Real Club La Moraleja ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Real Club La Moraleja lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes