1 / 37
Reservado

Pazo Torres de Agrelo

Redondela, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Pazo Torres de Agrelo pone a disposición de los novios todo lo que necesitan para que su día más especial sea realmente inolvidable, desde el más mínimo detalle hasta un completo servicio de asesoramiento.

Espacios y capacidades

Con la posibilidad de disponer del recinto cerrado en exclusiva, esta casa señorial gallega se convierte en un escenario único para hacer realidad todos los deseos de los auténticos protagonistas del evento.

Gastronomía

El servicio de restauración del Pazo brinda la oportunidad de elaborar menús que aúnan las mejores carnes con el pescado y el marisco de la Ría de Vigo. En definitiva, lo mejor de la exquisita cocina gallega.

Situación

Pazo Torres de Agrelo se encuentra en Reboreda - Redondela, muy cerca de Vigo, al pie de las costas de la Ría.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

84 fotos de usuarios

Eugenia
Kuna Ayala

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muchas gracias

Aunque no teníamos referencias de ellos, nos enamoraron sus jardines desde el primer momento. Después todo el mundo nos hablaban bien de vosotros, pero el sábado superó nuestras expectativas. Pablo ... Leer más fue muy amable enseñándonos todo el primer día. Ana, simplemente sin palabras. Cualquier problema que fue surgiendo en la preparación, ella nunca puso ninguna pega, resolviendo dudas al momento... Y el día de la boda... simplemente perfecto. Nuestros invitados se fueron enamorados del sitio, de la comida, del trato de los camareros... Nosotros no tenemos palabras, simplemente gracias por facilitarnos que nuestro día fuera simplemente perfecto.
Andrea
Andrea

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Totalmente maravillosos

En torres de Agrelo son todos unos profesionales, desde el primer al último empleado. Los camareros de 10 (especialmente el que nos atendió en nuestra mesa), atentos hasta el último detalle y ... Leer más ayudándonos en todo y más. Pablo y Ana son muy resolutivos, ella es realmente encantadora y se fija y te explica hasta el más mínimo detalle. Me encantó que nos ayudara y Alberto, el DJ, igual, puso la música tal cual le pedimos y es muy riquiño. Con respecto a precios y tarifas... Cambien los recomiendo, relación calidad/precio resultan incluso económicos. Con respecto a la calidad del menú, el nuestro fue increíble, lo que viene siendo una auténtica boda gallega, con comida y marisco de calidad. En resumen, si me volviera a casar... ¡cuento con ellos seguro! Los recomendaré a todo el mundo. Si alguien lee mi comentario y está dudando... ¡adelante, este es tu sitio!
Gabriela
Gabriela Bamio González

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Inmejorable

Vimos el pazo y sus jardines y nos enamoró a primera vista. Después de la boda solo tengo palabras de agradecimiento para su personal atentos, cuidadosos con su trabajo y grandes profesionales. Me ... Leer más alegro de haber apostado por ellos salió todo genial.
Javier
Javier Lorente Sánchez

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sin palabras

No sé por dónde empezar a valorar el servicio de este Pazo, así que lo haré en orden cronológico. Hace un año y medio empezamos a programar nuestra boda, y cuando visitamos el Pazo Torres de Agrelo no ... Leer más tuvimos duda. Los espectaculares paisajes, los rincones de ensueño y la profesionalidad (esta palabra la repetiré bastantes veces) de Pablo al contarnos cómo podría ser nuestra boda nos enamoraron. Pasaron los meses y, cada vez que necesitamos algún consejo o aclaración, sus respuestas fueron siempre amables y claras. Sin dejar ninguna posibilidad de duda, facilitando al máximo nuestras decisiones. Llegó el mes de la boda y conocimos a Ana. Amabilidad, cercanía, profesionalidad máxima... Y sobre todo una sonrisa tranquilizadora que ayudó a relajarnos cuando más lo necesitamos. Y llegó el gran día: desde el primer instante notamos su cercanía y su apoyo, pero no su presencia. Ellos organizaban todo sin influir en el desarrollo de la ceremonia. ¡Son auténticos ninjas! Pero una vez más, esto demuestra una profesionalidad fuera de toda duda. Luego la comida... Qué decir. Menú más que abundante, todo el mundo quedó saciado del mejor marisco que hayamos comido nunca. La comida fue espectacular, sin palabras. Pero hay que nombrar aquí a todo el equipo de camareros. Todos los invitados nos transmitieron lo a gusto que se sintieron con sus camareros. Y eso también hay que valorarlo. Por último, hablar del dj. Alberto consiguió captar la magia del día en cada uno de los momentos de la boda, y lo plasmó a las mil maravillas con el estilo de música que nosotros le habíamos sugerido. Un auténtico profesional, además de un hombre cercano y super amable con novios e invitados. Por último, añadiré un dato que nos pareció muy importante a mi mujer y a mí: su preocupación no se centra únicamente en novios e invitados. Antes de la boda, nos solicitaron los datos de todas las empresas con las que colaboramos en la boda, para poder contactar con ellos y quitarnos parte del trabajo a nosotros. Son, sin ninguna duda, los mejores profesionales con los que he tenido el gusto de trabajar en mi vida. Tanto que, para nosotros, el Pazo Torres de Agrelo siempre será, cariñosamente, nuestro pazo. Gracias. Gracias, de verdad.
Ana
Ana Camiña Melón

Se casó el 26/05/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Un día lleno de magia

La decisión de celebrar nuestra fiesta en Pazo Torres Agrelo fue amor a primera vista. En el momento de salir de la entrevista con Pablo ya lo teníamos decidido... Decir que el trato y la tranquilidad ... Leer más que nos transmitió, sentimos que todo estaría al más mínimo detalle y así fue... Todo lo que habíamos pensado para la organización no hubo ni el más mínimo problema en llevarlo a cabo... Son un equipazo y tú solo debes preocuparte de disfrutar. Gracias Ana, Pablo, Juan... Y todos los que formáis parte del equipo, hacéis posible que nuestras ilusiones se vuelvan realidad.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba