Opiniones de Pazo de Vilaboa

Pazo de Vilaboa

Vilaboa (Rutis), A Coruña

Eva P. Enviado el 24/03/2024

Fue un día perfecto

Andres y yo conseguimos tener el evento que realmente queríamos.
    Queríamos alejarnos de protocolos estrictos y situaciones estiradas.Nuestro día fue simplemente perfecto!! Divertido,relajado, feliz!!! Y no solo para nosotros sino para todos los asistentes ,al menos eso transmitían sus caras.
    No dudaría en volver a elegir el mismo sitio.
    El Pazo de Vilaboa fue perfecto para conseguir lo que buscábamos: evento relajado pero muuuy bonito , con buena comida ,buen vino ( yo queria un vino concreto y lo consiguieron para nuestra boda) y buena música en un entorno precioso con posibilidades para que cada uno se sienta libre de hablar,beber,bailar,fumar o simplemente pasear y observar.
    El equipo ,en nuestro caso guiado por Lara,supo entendernos y consiguió plasmar en el evento todo aquello que buscábamos.
    En ningún momento nos sentimos pendientes de cada paso,el equipo del Pazo se encargo de todo.
    Repetiría con los ojos cerrados. Realmente son conseguidores de deseos.
    No podemos más que agradecerles mil veces que nos entendiesen tan bien .Una suerte haberlos elegido!!!!
  • Eva
    Eva A. Enviado el 28/02/2024

Maravillosa boda pequeña de invierno.

Estupendo día, a pesar de que fuera estaba lloviendo y hacía frío un 10 de febrero. Estupenda organización. Repetiríamos una y mil veces ese día en el Pazo de Vilaboa. De 10. La boda de nuestros sueños. Nosotros disfrutamos un montón y los invitados también, les encantó todo, el lugar, los pinchos que son espectaculares, la comida, la fiesta posterior y la recena ... De las mejores opciones para celebrar tu boda, y desde luego para nosotros la mejor, sin duda alguna.
  • Nerea
    Nerea P. Enviado el 08/11/2023

Totalmente recomendable

Todo fue excelente: la atención recibida por parte de todo el personal del pazo, la calidad de la comida, la decoración...
    Los invitados salieron encantados de la boda.
    Repetiríamos sin dudar.

Patricia S. Enviado el 28/11/2023

El mejor pazo cercano a A Coruña

Muy recomendable, muy cómodo, cerca de la ciudad y el pazo es precioso. No necesitas contratar a wedding planner, ellos te planifican todo.
  • Bea
    Bea Enviado el 12/11/2023

Organización y confianza

El Pazo, el entorno y las instalaciones son preciosos y se nota que lo tienen muy cuidado (las fotos no hacen justicia, de verdad lo digo), pero sin un equipo como con el que cuentan, no sería posible hablar de la boda de nuestros sueños.
    Sabemos que el equipo lo forman muchas personas y todas ayudan a que todo salga perfecto ese día, pero no sería justo no hacer una mención especial a:
    - Rocío: nuestra organizadora del evento allí. Se encargó de aconsejarnos y de guiarnos en la organización de la boda. Desde el primer momento, nos ayudó a contactar con proveedores y a gestionar los espacios del Pazo para sacar el máximo provecho. El día del evento estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera según lo previsto y de que nosotros sólo nos preocupáramos de disfrutarlo.
    - Fabián: el jefe de cocina. Desde el inicio, se implicó con nosotros para elegir el menú y recomendarnos platos que podrían gustar a los invitados y cantidad (algo que se agradece para nunca quedarte corto, sin necesidad de poner demasiado). Creo que su equipo y él hicieron un trabajo de 10. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y las personas con alergias, intolerancias o un menú especial (para nosotros esto era un punto que nos preocupaba especialmente) se sintieron cuidadas y seguras en todo momento y disfrutaron de toda la comida.
    - Emilio: el maitre. En sala se convirtió en el primer contacto para cualquier cosa que necesitáramos. Pendiente de todo detalle (incluso de poner más mesas a la sombra en un día de 33º durante el cóctel)
    - Lara: tomó el relevo de Rocío por la tarde y se ocupó de que todo continuara a la perfección
    Cuando a unas personas les gusta su trabajo y son profesionales de ello, se nota. Nosotros sólo podemos dar las gracias y recomendaros una y mil veces más.
  • Rei
    Rei Enviado el 08/11/2023

Repetiría con ellos sin dudarlo

Un lugar de ensueño con los mejores profesionales. Ha sido una autentica locura de día gracias a su ayuda, cariño y profesionalidad. Gracias de corazon chicos♥️🥹🫠
    Beatriz G. Enviado el 26/10/2023

Una boda mágica

Nos enamoramos al visitar el pazo vilaboa por primera vez, aunque ya por fotos es precioso.
    El día de la boda paso muy rápido pero fue mágico y muy bonito.
    Todo salió a la perfección.
    Los invitados disfrutaron muchísimo con la ceremonia, alucinaron por estar en un pazo gallego, por lo rica que esta la comida y sobre todo por el buen tiempo que nos hizo.
    Dar las gracias a Rocío que nos enseño el pazo la primera vez.
    También a Ana por ayudarnos a organizar el día y que saliera maravilloso.
    A Fabián por como nos aconsejo con la comida y por la buena mano para la cocina. Los invitados quedaron encantados.
    Y a todos los que forman parte del complejo, que estuvieron atentos de nuestros invitados y nos ayudaron a que todo saliera a las mil maravillas.
    Millones de gracias
    Repetiría sin dudarlo mil veces más.
  • Yago
    Yago M. Enviado el 20/08/2023

Fantástico, inolvidable!

Acabamos de celebrar nuestra boda y ha sido inolvidable.

Rocio se encargó de absolutamente todo desde el momento cero. Y todo salió impecable. Siempre disponible y transmite mucha tranquilidad. Volveríamos a escogerte!

Fabián tiene un equipo en la cocina 10/10 y acompañado por el servicio más profesional que hemos vivido en una celebración de este tipo.

Y el entorno, inmejorable.

Muchas gracias por todo!
    Alba L. Enviado el 14/08/2023

Simplemente perfecto

El lugar es de cuento, pero la calidad humana es excepcional. Durante los preparativos y en cada reunión siempre con una sonrisa y poniéndonos todas las facilidades posibles. El día de la boda fue increíble la organización y el detalle que tenían con nosotros de que fuera todo bien. Los invitados se quedaron encantados con el servicio durante la cena y todo transcurrió a la perfeccción. La comida impresionante, recibimos muchas felicitaciones también.
    Natalia M. Enviado el 26/09/2023

Un lugar idílico

El Pazo de Vilaboa nos encantó desde que lo vimos por primera vez. El trato de Ana siempre ha sido impecable, se adaptó durante meses a nuestras necesidades y logramos encontrar citas y horarios para las reuniones a pesar de no estar físicamente ahí durante los meses de preparación. Solo buenas palabras tenemos también para Fabián, el chef que nos preparó platos de los que nuestros invitados siguen hablando 2 meses después de la boda! Súper recomendado para quienes quieran disfrutar de su boda en un precioso!