Opiniones de Pazo de Santa Cruz

Solicitar Presupuesto

Marta
Marta

• Respuesta 4.0

Un lugar extraordinario. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos facilitaron todo lo que necesitamos. Si tuviera que celebrar otro evento, desde luego sería allí. Tuve la boda de mis sueños.

Fany
Fany Rodriguez Marcote

Se casó el 26/05/2018

Pazo de ensueño

Pazo de ensueño. Con gente maravillosa como Sandra. Que te pone todo fácil. Te calma y te da muchísima tranquilidad. La comida excelente, todo impresionante donde nadie queda indiferente. El maitre encantador. Te solucionará todo al momento sin que llegues a preocuparte de nada.

C
Cristina

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

¡Qué vamos a decir! Gracias a todo el equipo del Pazo de Santa Cruz de Mondoi: Manuela por ayudarnos en todo, Beatriz por dejar todo precioso, Antonio por ser un crack en la cocina y Sandra y Carlos por estar pendientes de nosotros en todo momento. El sitio precioso, la comida espectacular y el trato genial. Los invitados estuvieron encantados y nosotros más.

Troglodita
Troglodita

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

¡Mucho mejor que en mis sueños! Desde el primer momento, ha sido el único sitio que no nos ha presionado de ninguna manera, siempre han tenido facilidades y flexibilidad para todo. Todo el equipo, desde el personal de la oficina al personal del pazo son excelentes, en todas las dudas, inquietudes, inconvenientes o lo que surja, en absolutamente todo te ayudan. Son auténticos profesionales, acostumbrados a hacer bodas de todo tipo se adaptan a tus preferencias, te saben escuchar y asesorarte para que todo salga perfecto en el día mas especial de tu vida. Sé encargan de todo, la decoración que nos han preparado ha sido perfecta, haciendo que cada u o de los rincones del pazo quede precioso. La comida tiene un excelente nivel, el jefe de cocina prepara auténticas maravillas, que es lo que mas me preocupaba para ese día porque si la comida falla pues... Pero si los invitados se quedan sorprendidos porque todo está en el punto perfecto, llegan los aperitivos calentitos y todo a punto, entonces la boda va sobre ruedas. No ha habido ni una sola persona que no haya quedado encantada contada la comida. Los aperitivos son abundantes y variados, hay para todos los gustos y todos están excelentes. Sin duda la mejor elección para una boda en la que quieres triunfar, recomendable al 1000%

Respuesta de Pazo de Santa Cruz:

Estimados Vanesa y Jorge, ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro día. Que os quede tan bonito recuerdo de nosotros nos motiva para seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos muchísimo las palabras que nos dedicáis y solo nos queda desearos mucha felicidad. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Pazo de Santa Cruz.

O
Oscar Quintela

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Espectacular el sitio, el trato de Antonio, desde la hora de contratar hasta al día siguiente de celebrar el banquete todo fue perfecto, sin duda volvería a celebrar allí mi boda mil veces más. Los que estéis pensando en casaros si lo hacéis allí serán un acierto seguro.

S
Suárez

Se casó el 01/07/2017

Acogedor y agradable

Es un sitio perfecto para hacer tu boda en Galicia porque tiene un gran jardín y un gran alpendre por si llueve. Aquí es necesario ese plan B.

C
Cristina

Se casó el 01/10/2016

• Respuesta 5.0

Pazo espectacular en todos los aspectos, también influye que nos hizo un día esplendido, que ayuda, pero nos han atendido muy bien, respetando las opiniones y manías que se puede tener una novia y aguantarnos siempre que se nos antojo ir a ver el pazo.
La decoración y cuidado de las instalaciones estaba perfecta. La organización ha sido fantástica, conduciendo a tanta gente como eramos dentro de los horarios previstos, y siempre con buena cara.
El personal, no tengo más elogios tanto nuestro como de los invitados, fue comentado lo bien que se les trato en todo momento, tanto por el personal del pazo (ropero/baños) que he de decir que es encantadora, como del reto del personal, ¡Super atento!
Vamos que no puedo dar mas que mis felicitaciones al pazo.
Gracias.

G
Gemma Matute

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra boda el 17 de septiembre de 2016. La experiencia fue increíble. Se encargan de todo y te ponen todas las facilidades, pudiendo hacer cambios en aquello que deseas. Tuvimos algún imprevisto de última hora, encargándose de resolverlo y liberándote del peso que significa el día antes o incluso el día de la boda. Muy agradecida con el personal que se encargó de que ese día solo disfrutáramos y estuviéramos tranquilos. Sin ninguna duda volvería a repetir allí nuestra boda (mi marido nada más entrar, sin haberme dado tiempo a verlo, quiso que fuera allí).

Kiki
Silvia Odesa Gonzalez Mattos

Se casó el 14/08/2016

• Respuesta 5.0

Pues solo podemos decir cosas maravillosas sobre este sitio tanto como nosotros como nuestros invitados. Comida de 10. Un equipo que trabajó de 10.
El sitio espectacular, nos ayudaron en todo. Volvería a contratarlos ya mismo.

Respuesta de Pazo de Santa Cruz:

Muchas gracias Silvia, Manuel y tú sois una pareja encantadora. Nos alegramos mucho de que tengáis buen recuerdo del Pazo de Santa Cruz. Y os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un fuerte abrazo.

Silvia
Silvia

Se casó el 14/08/2016

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia en este pazo ha sido impresionante con todo el personal, encajo con nuestra idea desde el minuto 1. Es un sitio con unas instalaciones de ensueño, realizamos la ceremonia en una de las zonas del pazo y ha sido preciosa y muy especial. La comida solo deciros que nos han felicitado todos los invitados. Si vais no os vayáis si probar la merluza espectacular. La verdad que mi día no habría sido igual de especial si no fuese en este sitio, nosotros desde luego le damos un 10 desde la gente de cocina, camareros, metre, personal de administración, nos han ayudado y asesorado en todo, siempre teniendo en cuenta nuestras ideas. Os lo recomiendo al 100%

Volver arriba