Opiniones de Pazo de Lestrove

Lidia
Lidia María Gallas Otero

Se casó el 09/03/2019

Gracias infinitas por todo

Gracias por vuestra paciencia, comprensión, asesoramiento, ayuda... Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. No pudimos escoger mejor: la gente quedó saciada tanto por la cantidad como, sobre todo, por la calidad de la comida. Un lujo de banquete. Muchísimas gracias por vuestra paciencia infinita, Bea y Luis. Os recomendaremos siempre.

Rosa
Hugo Martínez y Rosa Vazquez

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 4.0

Nos casamos el pasado mes de agosto de 2017 en el Pazo de Lestrove. Tras varios meses preparando el gran día asesorados por Roberto, el día de la boda consiguieron que todo fuera increíble: nos ayudaron a manejar los tiempos, nos aconsejaron, nos tranquilizaron, se adaptaron a nosotros, consiguieron que todos los invitados se sintieran a gusto y que todo saliera perfecto. En cuanto a la comida, todo de gran calidad y con platos muy cuidados y abundantes. Consideramos un factor muy positivo tener la posibilidad de dormir allí junto con algunos de nuestros invitados y poder desayunar juntos al día siguiente en el propio Pazo. En definitiva, no podemos estar más contentos con el trato de todo el personal del Pazo de Lestrove, a quienes siempre recordaremos con mucho cariño, especialmente a Roberto y a Óscar. Sin duda recomendaríamos a futuros novios que eligieran el Pazo para celebrar el banquete de su boda.

Lorena
Lorena Sabel Iglesias

Se casó el 05/11/2016

• Respuesta 5.0

Un marco incomparable para un día único. Destacar su profesionalidad e implicación. Atentos de cada detalle. Menús adaptados, precios asequibles, posibilidad de reserva de habitaciones. Sin duda un lugar único.

M
Marta Vazquez

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 15/10/2016 en el Pazo de Lestrove, ¡Y no podríamos haber escogido mejor sitio para la celebración de nuestra boda! Un día único e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. No conocíamos el lugar, solo por referencias y desde el primer momento nos dejamos aconsejar por Roberto, un gran profesional y una maravillosa persona. El banquete estuvo genial, los aperitivos muy elaborados, la comida exquisita y el servicio fue inmejorable.
Recomendado 100%, volveríamos a casarnos allí sin duda una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias a todo el personal del pazo por la atención recibida en todo momento!

C
Carla

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Calidad suprema en marisco y servicio. Cabe destacar el trabajo de Roberto y Oscar que estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y no se le escapó ningún detalle. Agradecer también el trabajo al equipo de cocina que hicieron un trabajo excelente. Sin duda un lugar para hacer tu boda con una garantía al 100%. Gracias a todos.

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Carla, hemos disfrutado colaborando en vuestra boda, sois geniales. ¡Esperamos veros pronto por el pazo!
¡Un abrazo a los dos!

Princesa
Ana Vidal Mayo

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 4.0

Elegimos este sitio porque me lo recomendó mi padre, y la verdad es que fue una decisión acertada, porque nosotros necesitamos un lugar donde la ceremonia y el banquete fuera el mismo lugar.
El sitio es ideal, y además es sólo para ti ese día, que también era esencial para nosotros.
Quizás, a veces, las normas del pazo podían haber sido un poco más flexibles.

Maria
Maria Barreiro Mosquera

Se casó el 24/06/2016

• Respuesta 5.0

Un trato estupendo junto con una profesionalidad intachable. El pazo es precioso, hicimos la ceremonia en el patio del olivo y quedó impresionante. Volveríamos a repetirlo una y mil veces. Todo lo que puedo decir es bueno.

Afonso
Afonso Rey

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Trato muy profesional y directo. Excelente relación calidad/precio. Poder celebrar todo el enlace en el mismo recinto lo más positivo. Los invitados de fuera perfectamente alojados y no tuvieron ningún problema. Y la proximidad con Santiago también un gran punto a su favor.

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Lorena y Afonso. Sois una pareja entrañable, gracias por dejarnos participar en vuestro día y disfrutar de vuestros invitados.
La ceremonia fue genial en la capilla, recuerdo lo guapos que estabais.
¡Abrazo a los dos!

Pau
Pau Cm

Se casó el 09/04/2016

• Respuesta 5.0

Organizamos la boda en tan solo dos meses, y la acogida por parte del organizador de eventos, Roberto Guerra, fue excelente. Solo podemos estar agradecidos. Se nos dieron todas las facilidades del mundo, se puede decir que dejamos totalmente en manos de la organización todo el peso del evento, y supieron hacer que saliese como si de los novios se tratase. Saben cómo hacerte sentir que sea un día totalmente mágico. Así fue nuestra boda... Todo estudiado al mínimo detalle para que ese día solo tengas que estar preocupado por disfrutar. La Lareira sin duda fue un acierto, no podíamos habernos casado en otro sitio más espectacular. Todo el mundo se quedó enamorado literalmente de ese espacio. En nuestro caso, la boda fue de noche, y tanto los aperitivos como la cena fueron absolutamente espectaculares. Muy abundantes y de una calidad inmejorable. Se encargaron del servicio el propio Roberto Guerra y también Manuel. Dos profesionales como la copa de un pino. Éramos 33 personas y no sólo realizaron el servicio de manera impecable, sino que es increíble que no se les pase ningún detalle. Todos los invitados/as quedaron realmente asombrados y encantados con todo. Inmejorable en todos los aspectos.

D
Diego

Se casó el 09/04/2016

• Respuesta 5.0

Llevo años comiendo y cenando en el restaurante del Pazo de Lestrove. Siempre de 10, pero no había estado en una boda o comunión para saber si la inmejorable calidad de comida y servicio se mantenía hasta mi propia boda. No sólo se mantiene sino que incluso, y es difícil, se mejora. Organizamos la boda en sólo 2 meses, y con el increíble Roberto Guerra, (director de eventos) todo fue coser y cantar. Realizamos la ceremonia de la boda civil en La Lareira del propio pazo. Un lugar mágico que hace que se cree una atmósfera especial. Luego pasamos a los aperitivos en la cafetería de la zona del hotel y luego cenamos en el restaurante. No hay palabras para describir lo bien que estuvo todo. En cuanto a la comida, decir que la calidad es realmente exquisita y por si alguien tiene dudas, la cantidad es más que de sobra. Además de todo esto, la relación calidad-precio es inmejorable. La atención y cuidado por cada detalle de Roberto Guerra está a la altura de muy pocos profesionales. Mencionar también la gran profesionalidad de Manuel que junto con el propio Roberto, se encargaron del servicio de una boda de 33 personas. Alucinante. No tengáis dudas, el Pazo de Lestrove 100% recomendable en todos los aspectos.

Volver arriba