Opiniones de Pazo de Andeade

P
Patricia

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

El mejor sitio para casarse, súper romántico, si hace buen tiempo te casas en una carballeira, tiene una jardín maravilloso para poder tomar los aperitivos, escuchar una buena banda de jazz, recomendable 100%, la comida y la gente son de 10, super pendientes de todo para que no falte nada.

Rebeca
Rebeca

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Un lugar mágico. Desde el momento en que lo visitamos por primera vez tuvimos claro que nos queríamos casar allí sí o sí. Comida deliciosa (de calidad y abundante), servicio atentísimo y entorno espectacular. Los invitados quedaron encantados. Y, obviamente, nosotros también. Todo facilidades por parte de Elena y Rafa. Apoyo y adaptación al 100%. Confiar en profesionales como ellos te hace vividlo con mucha tranquilidad. Gracias, equipo.
Diego y Rebeca

Eva R.
Eva Rodriguez

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Es un sitio de cuento para celebrar una boda íntima y preciosa. El lugar está en plena naturaleza, de hecho nosotros nos casamos en su bosque, y tiene un jardín precioso. Pero lo mejor fue el trato del personal, enormemente acogedores y cariñosos. Se esfuerzan al máximo para que estés a gusto y te sientas especial en el día de tu boda. Todo el mundo quedó encantado con la comida (increíblemente rica, mucha cantidad, todo muy bien presentado) y con el trato. De verdad, nos sentimos como en casa, fueron encantadores y no olvidaremos a ninguno de ellos. Si me volviera a casar lo haría en este pazo sin ninguna duda.

J
Jesus

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Grandes profesionales y mejor personas

Después de lo compartido con ellas no puedo más que agradecer el esfuerzo por el detalle y por cumplir con los requisitos que les exigimos desde el principio. El sitio es espectacular, el ambiente, el verde, el olor...
Fuimos sinceros desde ambas partes, por eso salió perfecto.
Gracias en especial a Elena, cercana pero directa
Un abrazo enorme.

Marina
Marina Rodriguez Rodriguez

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

El lugar es precioso tanto el entorno como el comedor, estuvimos muy a gusto. Especial mención a Elena, Rafa y Suso por su buen hacer, muchas gracias porque la comida estaba excepcional, la organización perfecta, gracias por adaptarse a nosotros, por dejarnos innovar en la boda y por hacernos pasar el día más maravilloso de nuestras vidas.

Marisa y Rodrigo
Marisa Ferreiro

Se casó el 02/09/2016

• Respuesta 5.0

El lugar es especial, el trato ha sido inmejorable, todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos de lo bien que salió todo. Es un equipo muy profesional, estamos muy agradecidos. ¡Volveremos!

B
Brais García Pérez

Se casó el 06/08/2016

• Respuesta 5.0

Cuando decidimos casarnos concertamos para empezar dos citas en dos pazos. El segundo era el Pazo de Andeade. Nada más verlo nos enamoramos de él. Tanto de él como de sus cabezas visibles, Victoria y Elena. La primera es la relaciones públicas del pazo, muy atenta y agradable, dispuesta a estudiar todas las posibilidades que le plantees. La segunda, la dueña, es una de las personas más majas que hemos conocido en nuestra vida. Y no estoy exagerando. Ya con el trato cerrado fuimos a la prueba de menú donde conocimos a Rafa, el Maitre. Salimos de allí, por mi culpa, sin vino tinto elegido por mi culpa. Otro día que fuimos al pazo Rafa nos tenía preparada una pequeña cata con 6 vinos diferentes basándose en mis gustos. Ni que decir tiene que acertó de pleno. Solamente por cosas como esta ya deberías daros cuenta del nivel de este pazo. Celebraré algún aniversario allí, seguro.

N
Nery Garcia

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

El Pazo de Andeade ofrece un entorno rural único, con unos jardines espectaculares. La comida es excelente y el personal muy atento. Son muy flexibles y permiten personalizar todos los detalles de la boda. Totalmente recomendable.

E
Eva Rodríguez

Se casó el 25/06/2016

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra boda en Pazo de Andeade, un lugar mágico y muy especial. Tanto el lugar del aperitivo como del banquete es espectacular, los jardines son muy bonitos y la caballería, que está al final de un paseo de cipreses, muy bonita. La comida estaba buenísima, cuando los productos son de la mejor calidad y están cocinados al momento, se nota. Todos nuestros invitados nos felicitaron. El servicio excelente por todos los profesionales que trabajan allí. Sin duda, fue todo un acierto.

Águeda
Águeda Penedo López

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Después de haber valorado más de 10 lugares para celebrar nuestra boda, creímos que este era el que estábamos buscando. Tardó en aparecer, pero ha merecido la pena. Días después del evento, los 180 invitados no dejan de comentarnos que ha sido una boda muy bonita, y con una comida deliciosa.

Creímos que era difícil, pero el día de la boda, aún con los nervios y cocinando para tanta gente, podemos asegurar que el menú estaba todavía más rico que el día de la degustación. En Andeade se respira profesionalidad, quienes están al frente de este pazo están a tu servicio para hacer que tu boda sea la mejor. Y si hablamos del emplazamiento, es un sitio ideal para hacer fotos con sus amplios jardines, rincones del pazo, y unas habitaciones en las que realmente se descansa sabiendo que la naturaleza te rodea.

Volver arriba