1 / 36
Reservado

PAX Torrelodones****

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

PAX Torrelodones****, antes Hotel PAX Torrelodones, es un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. A solo 29 kilómetros de Madrid podréis disfrutar de un entorno tranquilo y agradable que, seguro que encanta a amigos y familiares, además de la profesionalidad y buen servicio de un equipo que tiene como principal objetivo hacer de vuestro evento algo inolvidable para todos los asistentes.

Espacios y capacidades

El PAX Torrelodones**** es el enclave idóneo para realizar una boda en un entorno de tranquilidad y aire puro, alejado de los ruidos y de las prisas de la gran ciudad.

Este hotel cuenta con amplios salones interiores y espacios exteriores para celebrar vuestro gran día. Su jardín además es ideal para el reportaje de fotos.

Servicios que ofrece

Su equipo, formado por profesionales de dilatada experiencia, se encargará de cuidar de todos los detalles para que vosotros podáis concentraros en disfrutar de vuestro gran día junto a vuestros amigos y familiares, sabiendo que vuestro evento se encuentra en las mejores manos.

Gastronomía

El equipo de cocina se encargará de confeccionar un menú personalizado para vuestro evento. Sin duda, sorprenderéis a los paladares más exigentes.

Alojamiento

El hotel cuenta con 62 habitaciones (53 habitaciones estándar, 6 habitaciones superiores y 3 suites), así que podrán pasar la noche todos aquellos invitados que vengan de lejos para la gran fiesta. Asimismo, vosotros también podréis pasar aquí vuestra noche de bodas.

Localización

Este establecimiento se encuentra ubicado en la tranquila localidad de Torrelodones, a 29 kilómetros del centro de Madrid.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Andres.marinluna
Andres.marinluna@gmail.com

Se casó el 08/06/2019

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0

Nos atendieron muy bien

El sitio es muy bonito y acogedor. Solo se quedaron algunos invitados pero nos hablaron muy bien de él.

S
Sara Barrientos Rodriguez

Se casó el 25/11/2017

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Muy recomendable

Un lugar ideal para la celebración de nuestra boda. Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos dieron todas las facilidades posibles. Agradecemos desde aquí a todo el personal ... Leer más del hotel su dedicación hacia nosotros. Muchas gracias por todo.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba