Opiniones de Palacio de la Serna

Ángelga
Ángelga García De Toro

Se casó el 17/08/2019

¡Sencillamente perfecto!

Si quieres que tu boda salga perfecta no lo dudes, celebra tu banquete en Hotel Palacio de la Serna. Conocemos de primera mano el sitio, el servicio y lo bien que cocinan, sabíamos que sería una apuesta segura y aún así nos sorprendieron. Se volcaron en dar el mejor servicio posible desde el Gerente (Eugenio), la wedding planner (Rocio), pasando por la maitre (Charo) y la cocina de (Nieves). Fue un evento lleno de detalles y de ganas de querer que todo saliera perfecto, y para nosotros lo consiguieron. Hay muchos lugares para celebrar bodas, pero un sitio que reúna el encanto, la calidad, el servicio y una cocina espectacular como aquí, ¡Lo dudo! Mi opinión no solo la baso en mi evento personal, si no también como trabajador del sector de la hostelería.
Gracias a todo el equipo del Hotel Palacio de la Serna, por todos los detalles y esmero que le pusisteis para que todo saliera bien. Deciros que nos dimos cuenta, y que el nivel lo dejasteis muy alto. ¡Cada día os vais superando un poco más!

Cris
Cristina Rubio Arias

Se casó el 27/07/2019

Insuperable

Me gustaría valorar al Palacio de la Serna con 5 estrellas porque no es posible ponerles 10. Nos casamos el 27 de julio y nuestra experiencia con ellos ha sido insuperable. En primer lugar, el sitio es idílico. Cuando estás allí te sientes como en un cuento. La decoración y el ambiente son maravillosos. Además, tienen muchísimos espacios que se adaptan a cualquier momento de la boda.
En cuanto al menú, es una auténtica pasada. Tanto la variedad como la calidad y el sabor nos dejaron con muy impresionados y nuestros invitados lo elogiaron muchísimo. Nuestra boda fue especialmente complicada en este sentido porque teníamos un número récord de invitados con intolerancias alimentarias, vegetarianos, veganos, etc. Pero en el Palacio de la Serna supieron adaptar cada menú para que todos los invitados pudieran disfrutar al máximo. Para configurar los menús nos asesoró Nieves, que fue muy atenta y tuvo en cuenta las necesidades de nuestros invitados. La atención y el trato recibidos también ha sido excepcional. Especialmente, Rocío estuvo desde el principio a nuestro lado, atendiendo a nuestras peticiones y ofreciendo facilidades en todo momento (esto fue muy importante porque vivimos fuera de España y Rocío siempre nos respondía muy rápido cuando teníamos cualquier duda). Eugenio y Charo también nos han tratado fenomenal y nos hemos quedado encantados con ellos.
El equipo de DJs que ofrecen, coordinado por Luis, es también muy bueno y nos dejó elegir nuestra propia lista de canciones para la barra libre (esto fue muy importante porque la mitad de la boda eran extranjeros). En general, todo el personal del Palacio de la Serna ha llamado la atención por su elegancia, simpatía, cordialidad y profesionalidad. Recomiendo al 100% el Palacio de la Serna para cualquier evento y esperamos volver muy pronto a otra celebración. *Fotografías hechas por JaviCeci.

Adrián
Adrián Sabalete

Se casó el 06/07/2019

Lugar idílico, servicio excepcional

Localizado en un entorno rural típico manchego, el palacio ofrece unas instalaciones amplias y decoradas con el mejor de los gustos. El servicio de wedding planner está pendiente de todos los detalles y la cocina es de la más alta variedad y calidad.

I
Irene Trujillo

Se casó el 15/06/2019

Todo excelente

En nuestra boda todo salió según lo planeado. El equipo del Palacio de la Serna entendió lo que queríamos desde el primer momento y se esforzó en que el resultado fuera excelente. Fue un acierto celebrar allí nuestra boda.

K
Katia

Se casó el 01/06/2019

Boda 1-6-19

Cuando vi el entorno del Palacio de la Serna supe que ese era mi sitio.
Con la ayuda de Rocío todo este tiempo ha ido mucho mejor y al final mi boda quedó preciosa
La gente estuvo encantada con el servicio de los camareros y con la comida de Nieves.
Todo salió justo como yo esperaba.

Sonia
Sonia Sánchez - Molero

Se casó el 15/12/2018

¡Muy contentos!

No pudimos elegir mejor sitio para la celebración de nuestra boda. Además de ser precioso, y no el típico salón de bodas, tenía el encanto perfecto para nuestra boda de invierno, y por supuesto, a los mejores profesionales. Se portaron genial en todo momento, nos dejaron decorar a nuestro gusto todo el palacio durante la semana de la boda, y qué decir de la comida... ¡Exquisita es poco! Fue la boda de nuestros sueños. Gracias a Rocío, Charo, Eugenio, y a todos los trabajadores que tienen un trato de diez, tanto con nosotros, como con nuestros invitados. Me volvería a casar allí una y mil veces más.

T
Teresa

Se casó el 08/12/2018

Un día estupendo.

La boda fue el 8 de diciembre. La organización de la boda, el trato, la comida, la decoración... Todo perfecto. Muchas gracias a Rocío y a Eugenio por su entrega y amabilidad. El Palacio de la Serna es el lugar ideal para celebrar una boda.

Cristina
Cristina Rusina Igoriwna

Se casó el 03/11/2018

¡Encantada!

Me ha encantado el sitio. La comida fue buenísima, y el trato muy amable y agradable. Volvería al palacio para cualquier otra celebración. Lo recomiendo.

Marifer
Marifer Garcia

Se casó el 13/10/2018

Excelente sitio

Lugar de ensueño, trato maravilloso, servicio excepcional y comida de categoría.
La atención y el trato tanto de Eugenio cómo de Rocío, quien ha estado pendiente de todos los detalles,de facilitarnos todo lo necesario. Aprovecho para darle las gracias y felicitarla por su profesionalidad y cercanía. El trato y atención del testo del servicio excepcional. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Olga
Olga Martín

Se casó el 06/10/2018

Calidad y trato excepcional

Escribo unas palabras, fundamentalmente, para contar mi experiencia en el Palacio de la Serna para aquellas parejas que estén indecisos o tengan dudas (y no suelo escribir recomendaciones de este tipo), porque he vivido lo mal que se pasa y las dudas que asaltan en todo momento. Nosotros hemos vivido una experiencia maravillosa y lo fácil que nos lo han puesto. Es que no sé ni por dónde empezar: el entorno es maravilloso, desde el patio donde se realizó el cóctel (que dejó a la gente admirada porque no se lo esperaban) hasta el salón con las mesas vestidas de una manera muy cuidada. Es que por mucho que intente expresarlo con palabras creo que no lo voy a conseguir. El trato desde un primer momento ha sido estupendo, siempre nos han atendido muy cariñosamente. En cuanto al día de la boda, fue algo fantástico, estaban pendientes de cada detalle y no estoy exagerando. En cuanto a la comida, que para nosotros era lo más importante, se superaron. Estuvo el menú mucho mejor que durante la prueba, todo el mundo nos dijo lo rico que estaba todo, durante el banquete y días después. Nuestros invitados también nos hicieron saber lo bien atendidos que estuvieron en todo momento desde el cóctel hasta la barra libre, ¡En todo momento! ¡Esos detalles marcan la diferencia! Espero que os sirva para despejar dudas. ¡Muchas gracias!

Volver arriba