Opiniones de Najaraya

E
Elena y Paco

Se casó el 18/05/2019

Un lugar mágico y una atención de 10

Najaraya es un lugar muy especial, tiene un encanto y una magia únicos. Desde el día que lo visitamos nos enamoramos de su entorno y de sus vistas. Respecto al trato recibido, solo puedo decir palabras buenas. Preparamos la boda en poco tiempo, tres meses, y tanto Esteban cómo Rocío han sido increíbles. Todo han sido facilidades, flexibilidad a nuestras peticiones, respuestas rapidísimas a las dudas, organización de 10, y siempre con una educación y una actitud exquisitas. Gracias a ellos y a todo el equipo, incluido nuestro metre Leo, que se quedó con nosotros hasta el final de la boda, hemos celebrado una boda de ensueño. La comida de Aga catering simplemente espectacular y los camareros amabilísimos. Hemos tenido muchísimas felicitaciones de los invitados, han quedado fascinados.
Volveríamos a casarnos allí sin ninguna duda.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer de un día tan importante una auténtica fiesta para todos los sentidos.

Ra Na

Se casó el 12/10/2018

De ensueño

No había otra opción, tenía que ser en Najaraya sí o sí. Habíamos estado en dos bodas allí y nos enamoramos de sus vistas, de su olor, de su naturalidad... Fue el sitio perfecto para una boda perfecta.

Sara
Sara Gomez Campomanes

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

No hay otro lugar tan mágico

Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar que no fuera este. Nuestros invitados alucinaron con el entorno, con la comida tan exquisita, con las vistas. Salvo algún pequeño detalle mejorable estamos encantados con la atención de Esteban y el lugar. ¡No han pasado ni 15 días y volvería a casarme allí! Mil gracias por todo.

Alejandro
Alex Lolo

Se casó el 06/10/2018

Finca espectacular

Maravillosa finca. Un lugar mágico para un día especial. Todo fue muy bien, sin queja alguna, salvo un regalo para los invitados que desapareció. Todo lo demás de diez.

Ruben Carro

Se casó el 05/10/2018

Boda en un lugar mágico

La boda genial. Tanto el lugar fantástico como la restauración y el trato recibido por todos los miembros del equipo. Los invitados se quedaron fascinados al ver el sitio de la celebración (está escondido y la gente no se lo esperaba). Lo recomendamos 100%.

Iván
El Novio

Se casó el 23/09/2018

• Respuesta 4.0

Lugar ideal para una celebración personalizada y original

Najaraya es una finca perfecta para celebrar una boda original. El personal es de primer nivel y la fina, si buscas un lugar al aire libre y en la sierra de Madrid, es la mejor que podíamos imaginar. En todo momento entendieron lo que queríamos hacer así que pudimos confiar en ellos totalmente. El entorno, las vistas, la comida, el personal, todo superó nuestras expectativas y nos permitieron disfrutar de un día que no olvidaremos.

Rosa Maria Lage Lopez

Se casó el 15/09/2018

Un día perfecto

Todo salió perfecto: la ceremonia civil de película,el catering triunfo entre los invitados, la música un éxito. Y el lugar de ensueño.... ¡Gracias chicos!

S
Sandro Padró Gutiérrez

Se casó el 01/09/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 1 de septiembre y fue perfecto todo. Gracias al equipo de Aga Catering (Najaraya), a Esteban y equipo por la ayuda previa y sobre todo a Vir que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros que al final también nos olvidamos. Gracias a ellos porque han sido una parte importante en hacer posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Ruiz
Ruiz

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 5.0

Perfección, profesionalidad y cariño.

Durante semanas mis amigos y familiares no pararon de hablar de lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron. El banquete fue excepcional y el servicio, muy personalizado y atento. Cada una de las personas que trabajaron ese día hicieron que fuese un día realmente especial. ¡Como tiene que ser!

Estefania
Estefania Artetxe

Se casó el 18/08/2018

Mejor imposible

Fue ver la finca y enamorarnos de ella. Además el servicio, atención, comida, las vistas... Un 10 sobre 10. Lo recomendaría mil veces.

Volver arriba