1 / 11
Reservado

Moom 57 - Boketé Catering & Wedding

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Dentro de Moom 57, un emblemático espacio de ocio urbano y estilo contemporáneo ubicado en pleno corazón de la ciudad, nace Hoola57 con unas inmejorables vistas al mar, para convertirse en el marco perfecto para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con tres espacios perfectamente diferenciados. La Terraza con el mar como telón de fondo, totalmente equipada para acoger tanto la celebración de una ceremonia civil como un aperitivo o un almuerzo o cena en formato cóctel.

Un salón acristalado climatizado y perfectamente acondicionado, con capacidad para 180 comensales sentados y 300 en formato cóctel, en el que podréis disfrutar de un estupendo banquete con todas las comodidades sabiendo que estáis en un lugar único en la ciudad.

Y ya, por último, una amplia zona de baile para terminar la mejor de las fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Servicios que ofrece

Boketé Catering&Wedding, con más de 15 años de experiencia en la organización de las más exclusivas bodas, os ayudarán en todo aquello que podáis necesitar para que vuestra celebración sea única e inolvidable, tanto para vosotros como para todos vuestros invitados, poniendo a vuestra disposición el mejor asesoramiento de todo el equipo de su departamento comercial.

Podréis personalizar a vuestro gusto tanto el menú, como el formato, la decoración y todo lo que podáis imaginar, pues Boketé pondrá a vuestra disposición todas las facilidades, posibilidad y novedades que ofrece actualmente el sector nupcial. Vuestra boda será totalmente única y diferente.

Forma de trabajo

Su oferta gastronómica de primerísima calidad y cuidada elaboración, de la mano de Boketé Catering&Wedding, que se cocina minutos antes de ser servida, convierten a Moom 57 en el lugar perfecto para aquellas parejas que buscan pasar una velada inolvidable, rodeados de sus invitados, en un lugar único y exclusivo.

Gastronomía

Al frente de la cocina de Boketé Catering&Wedding encontramos a Javier Rodríguez Ponte "Taky", campeón de España de cocineros, tres veces campeón gallego y miembro fundador del NOVE Grupo Gastronómico. En definitiva, una de las referencias de la cocina actual con un valor seguro y de calidad al mando de los fogones de Moom 57.

Leer más
Volver arriba