Opiniones de Molino La Vega

M
María

Se casó el 22/06/2019

Mejor, imposible

Recomendable 100 %, sobretodo si quieres que todo salga bien. Espectacular el entorno, perfecta organización, atención y dirección. Comida de excelente.
Todo como hemos deseado que fuese. Muchas gracias a Jaime, Sonia y colaboradores. M Cruz y Machín

Saioa
Saioa Unamuno

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Increíble, millones de gracias por todo

No tengo palabras para agradecer a Sonia y a Jaime el trato que nos brindaron. Cuidaron cada detalle, te recomiendan, te asesoran… no podíamos haber caído en mejores manos. Millones de gracias.

S
Silvia

Se casó el 07/07/2018

Fue todo perfecto

Si tuviera que repetir, sin duda sería en el mismo sitio. Los profesionales dan todas las facilidades, ayudando en cosas que pasan los límites de su trabajo. El sitio es perfecto y, encima, lo dejaron precioso. La comida, exquisita, y siempre pendientes de la gente que tenía alguna alergia u otro problema. En mi opinión, el 10 se queda corto.

J
Jorge

Se casó el 16/06/2018

• Respuesta 5.0

Todo perfecto y muy satisfechos

Trato muy profesional, todo al detalle y cero problemas. Todo según lo acordado y sin sorpresas. Totalmente recomendable. Un día perfecto.

R
Rafael López Cueto

Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Lugar, comida, trato, calidad, profesionalidad... ¡Todo exquisito! El trato, sobre todo con Sonia, fue excepcional, atenta en todo y para todo.

M
Montesclaros

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Cuando buscas dedicación, compromiso, calidad y atención, es lo que encontramos en el Molino De la Vega a la hora de celebrar nuestra boda, aparte de un sitio y entorno espectacular. Desde el principio al final, Sonia y Jaime han estado atentos en todo momento de nuestra boda como si fuese la suya, cuidando todos los detalles y pendientes de cada momento. La gente nos ha felicitado de la comida y el baile, quedaron muy satisfechos tanto de calidad, como de cantidad. Muchas gracias por todo.

*eva*
Eva Saiz

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

El entorno donde se sitúa el Molino la Vega, no puede ser más idílico. La finca es realmente preciosa, en un entorno natural privilegiado. Resaltar que en la finca no se celebra ningún otro evento, por lo que la boda se celebró en un entorno totalmente privado para los invitados a la misma. Éramos una boda pequeña, unos 95 invitados, contando también a los niños. Sin embargo, no por ello se escatimó en recursos para hacerla realmente única. No hemos recibido más que comentarios positivos acerca de la profesionalidad de las personas que dieron el servicio de banquete y del menú que se sirvió. El baile y barra libre posterior, no podría haber salido mejor. Por todo ello, no puedo sino recomendar el 100% esta finca, ya que hicieron que nuestra boda, fuese un día redondo en todos los sentidos. Mil gracias.

GABRIELA
Gabriela

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

El Molino de la Vega es un lugar precioso, muy especial. Jaime y Sonia son los mejores anfitriones, abiertos a sugerencias, encantados de ayudar y llenos de experiencia y buenos consejos. Todo el mundo quedó muy contento. Y nosotros más. Totalmente recomendable.

L
Laura y Alvaro

Se casó el 27/08/2016

• Respuesta 4.0

Buenas. Os recomendamos este restaurante para realizar vuestra boda sin lugar a dudas. Una pasada los que lo llevan, Jaime y Sonia; una pasada el servicio; una pasada el sitio. En definitiva, nosotros más contentos no pudimos quedar.

Carlos
Carlos Cifuentes Gutiérrez

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Este sábado 23 de julio hemos celebrado tanto la ceremonia civil como el convite en el Molino La Vega de Reinosilla, y fue todo espectacular, los invitados encantados, la comida buenísima, y el trato excepcional. Tanto Sonia como Jaime lo hacen todo fácil, poniendo todo de su parte para que este día sea especial y disfrutes de él como se merece. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Volver arriba