1 / 76

Miravalle

Guadarrama, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

10 - 500

Precio

Desde 83€
Mostrar más detalles

Descripción

Miravalle es un espléndido complejo para la celebración de eventos situado en una finca que supone el escenario perfecto para la realización de banquetes de boda. La finca dispone de más de 5.000 metros cuadrados de jardines.

Espacios y capacidades

Miravalle dispone de diferentes espacios exclusivos, tanto exteriores como interiores, para que podáis elegir el más adecuado a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Miravalle os ofrecerá un servicio personalizado para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os ofrecerán un banquete de boda de primer nivel con servicios y atenciónes inmejorables.

Gastronomía

Su equipo de cocina os presentará una selección de menús basados en la cocina mediterránea adaptando sus clásicos a las nuevas tendencias.

La mejor selección de materias primas de primera calidad, con una presentación exquisita y trato excelente con los novios.

Localización

Miravalle se encuentra entre los municipios de Collado Villalba y Guadarrama (Madrid), a escasos minutos de San Lorenzo de El Escorial y a menos de media hora de la capital.

Leer más

Opiniones

4.9/5

98% de los novios lo recomiendan

Ainhoa Barros

Ainhoa Barros

Se casó el 27/04/2018

100% satisfacción
Miravalle fue el primer restaurante que visitamos y nos encantó, tanto la atención de Lorena, el equipo del restaurante como los jardines y la “cúpula”. La única “pega” es que no tenían disponible el ... día que queríamos, por lo que seguimos mirando otras opciones. Después de dos meses de búsqueda, no encontramos nada que nos gustase tanto, así que decidimos adaptar la fecha a la disponibilidad del restaurante y sin duda, fue la mejor elección. La prueba de menú nos encantó y el día de la boda, la calidad y servicio fue igual o mejor que el día de la prueba. Además, la atención de Lorena y Miriam fue impecable, que nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron con pequeños detalles. Enhorabuena a todo el equipo que formáis Miravalle.
Leer más
Jose Diaz Baena

Jose Diaz Baena

Se casó el 21/04/2018

Sencillamente excelente
No me extraña que tengan tan buena reputación allí donde los busques ya que, cumplen las expectativas con creces. Desde el inicio se mostraron muy comprensivos, entregados y dispuestos a ayudar en este día tan especial. Un 10 para todo el equipo, el lugar y su labor.
Mari Carmen Villar Garcia

Mari Carmen Villar Garcia

Se casó el 07/04/2018

Un día inolvidable
Si me volviera a casar repetiría, trato excelente, pendientes de todos los detalles y la comida buenísima, un 10 para el personal. Estuvieron desde el primer hasta el último minuto atentos a todo y ayudándonos para que todo saliera perfecto.
Noelia González

Noelia González

Se casó el 01/04/2018

Nuestra boda en Miravalle
Ha sido la mejor decisión que tomamos. Miravalle tiene unos jardines preciosos y unos salones espectaculares. La comida es exquisita y muy abundante. Todos lo que querían repetir, podían hacerlo (y ... eso que el menú es bastante). El trato de todos fue más que fabuloso. Miriam, Lorena, Angela con sus preciosas flores... Todos los detalles que llevé, me los pusieron tal y como los tenía pensado. Nuestra boda fue una boda "años 20", muy entrañable, lleno de momentos mágicos, lleno de música en directo. En todo momento nos facilitaron sus instalaciones para nosotros, para los músicos... Llevamos hasta una luna gigante y muchas cosas de decoración. El trato fue excelente y muy personal. Cuidan cada detalle y te orientan en cada momento. El maitre y los camareros, geniales. En definitiva, un excelente lugar, para una boda perfecta.
Leer más
Alberto Márquez Celestino

Alberto Márquez Celestino

Se casó el 15/12/2017

Mi experiencia en Miravalle ha sido muy satisfactoria desde el minuto cero. La atención desde el momento que entré a sus instalaciones fueron agradables, atentas y se implicaron completamente. Al ... llegar al lugar, que es bien hermoso, la "entrevista" que tuve con Jose Luis dándome una amplia información con todo detalle hizo que acto seguido quisiera contratar sus servicios. No me defraudaron en ningún momento el día de nuestra boda. Todo estaba muy bonito. Entre la decoración que ellos ofrecen, los pequeños detalles que nosotros incluimos, el personal atentísimo a los invitados y a nosotros mismos, no puedo poner pega alguna. La comida fue deliciosa. En conclusión, un personal encantador desde Jose Luis, que es el director, pasando por Lorena, que es fabulosa e implicada, hasta el resto de personal que tienen bajo su responsabilidad. Las instalaciones, personal y comida son para pasar un lindo día con una gran compañía. Lugar donde están ubicadas, si te gusta un ambiente con paz, este es el lugar.
Leer más
Todas las opiniones
6

Premios

5

Promociones

Todas las promociones
2

Menus

39

Bodas reales

Todas las bodas
5

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba