1 / 64

Miravalle

Guadarrama, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

10 - 500

Precio

Desde 75€
Mostrar más detalles

Descripción

Miravalle es un espléndido complejo para la celebración de eventos situado en una finca que supone el escenario perfecto para la realización de banquetes de boda. La finca dispone de más de 5.000 metros cuadrados de jardines.

Espacios y capacidades

Miravalle dispone de diferentes espacios exclusivos, tanto exteriores como interiores, para que podáis elegir el más adecuado a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Miravalle os ofrecerá un servicio personalizado para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os ofrecerán un banquete de boda de primer nivel con servicios y atenciónes inmejorables.

Gastronomía

Su equipo de cocina os presentará una selección de menús basados en la cocina mediterránea adaptando sus clásicos a las nuevas tendencias.

La mejor selección de materias primas de primera calidad, con una presentación exquisita y trato excelente con los novios.

Localización

Miravalle se encuentra entre los municipios de Collado Villalba y Guadarrama (Madrid), a escasos minutos de San Lorenzo de El Escorial y a menos de media hora de la capital.

Leer más

Recomendaciones

379 de 381 novios lo recomiendan

Noemi Triguero

Noemi Triguero

Se casó el 02/12/2017

Totalmente satisfecha con Miravalle, me casaría mil veces aquí. Mira que miramos sitios y comparamos, pero acertamos de lleno quedándonos con Miravalle. Un lugar espectacular, los jardines ... insuperables. (Hemos tenido la gran suerte de pillar la sierra nevada y en nuestro día nevó un poquito. Mis fotos son de portada). La comida de 10, no hay ni un solo invitado que no nos haya felicitado por ello. Una atención inigualable. Lorena, gracias por tu total dedicación. El servicio de camareros es muy muy bueno, así da gusto y el maitre es un encanto, me reservo mi jamón desde la degustación. Eres un fenómeno. Nunca jamás he visto una complicidad tan absoluta por parte de la dirección de ningún lugar hasta que me tope con la de Miravalle, me quito el sombrero por como lleváis vuestra empresa, habéis ganado unos clientes por muchos años porque estamos muy contentos con todo vuestro equipo y por lo profesionales que sois. Muchas gracias por hacer nuestra boda tan especial Fernando y Noemi 02/12/2017
Leer más
Juan De La Peña

Juan De La Peña

Se casó el 14/10/2017

Lugar maravilloso con unos jardines espectaculares y si encima tenéis la oportunidad de celebrar el banquete en el salón de La Cúpula tendréis la boda perfecta en un lugar de ensueño. Nos atendieron a ... todas nuestras peticiones con mucha amabilidad y profesionalidad. Tanto los comensales como los novios hemos quedado encantados con Miravalle.
Leer más
Raquel Alba Colorado

Raquel Alba Colorado

Se casó el 07/10/2017

Una maravilla. Yo era la típica novia pesada que ponía emails con preguntas todo el tiempo y me contestaba en menos que canta un gallo. Fue todo espectacular y los camareros muy atentos en todo momento.
Ester Domínguez Vicente

Ester Domínguez Vicente

Se casó el 30/09/2017

Estamos absolutamente satisfechos con el servicio de todo el personal de Miravalle. Desde lo estrictamente material como pueden ser sus maravillosas instalaciones perfectamente cuidadas durante todo ... el año (jardines de cuento, comedores majestuosos) hasta el trato humano y profesional que nos dieron desde el primer momento. El día de la boda, todo estaba perfecto, mejor de lo que imaginábamos. Nos guiaron en todo momento, tanto a nosotros como a los invitados, manteniendo los timming muy controlados. La música que habíamos elegido la pusieron perfectamente en cada uno de los momentos, estamos especialmente encantados con esto, puesto que era muy importante para nosotros y habíamos escuchado casos de fincas que esta parte la descuidaban mucho. Resumiendo, se nota que son grandes profesionales con amplísima experiencia en bodas. Todos los invitados nos han trasladado que el servicio y la atención han sido perfectos, por lo que no podemos estar más encantados y satisfechos. ¡Por supuesto que recomendamos Miravalle!
Leer más
Nora Guirado Díaz

Nora Guirado Díaz

Se casó el 16/09/2017

De todos los sitios que fuimos a ver, Miravalle fue la mejor opción de todas. Queríamos una boda pequeña y sin ningún problema desde el primer momento, ya que el resto de sitios nos ponían pegas por ... ser unas 50 personas (al final fuimos bastantes más). Pero a pesar de ello, tampoco hubo problema en este sentido. Todo a la perfección, un menú excelente, unos jardines preciosos, la gente quedó encantada con lo bonito que es el sitio y lo bien y bueno que estaba todo. Por no hablar de Lorena, que siempre estuvo pendiente de todo y nos resolvía cualquier duda. Sinceramente, creo que es la decisión más acertada para la mayoría de las bodas, ¡si me volviera a casar elegiría el mismo sitio sin pensarlo!
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

5

Promociones

Todas las promociones
3

Menus

Todos los menús
34

Bodas reales

Todas las bodas
5

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba