1 / 17
Reservado

Masia Montcorp

Riudarenes, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Masia Montcorp es una finca con encanto ubicada en un paraje tranquilo e ideal para celebrar el día más feliz de vuestras vidas junto a vuestros seres más queridos. La masía pondrá a vuestra disposición todos los espacios con los que cuenta para que todo vaya tal y como lo planeasteis.

Espacios y capacidades

Masia Montcorp cuenta con distintos espacios para la celebración de vuestra boda. Dispone de una carpa ubicada en el jardín con una capacidad para 250 invitados. Su jardín es el lugar perfecto tanto para la celebración de la ceremonia como para la realización del cóctel de bienvenida y para sacar algunas de las fotos más bonitas del enlace.

Además, cuenta con algunos salones en su interior que también podréis utilizar en función del número de invitados, con capilla, a la cual podréis acceder, y con parking para vuestros invitados. También os ofrece su cocina para uso del catering si así lo deseáis.

Servicios que ofrece

Organizar una boda requiere mucho tiempo, así que si lo preferís, la misma Masía Montcorp puede encargarse de la organización integral del enlace. Os ofrecerán los servicios básicos del banquete, fotografía, música, ambientación y decoración de todos los espacios con el objetivo que todo quede perfecto y mejor aún de los que imaginasteis.

Gastronomía

Masia Montcorp pondrá a vuestra disposición las instalaciones de su cocina y os ofrecerá un amplio abanico de catering para que la celebración sea totalmente a vuestro gusto.

Localización

Esta finca se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, muy cerca de Girona y la Costa Brava y a sólo 70 kilómetros de Barcelona. Se trata de una zona espectacular para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Diana
Diana Rodríguez

Se casó el 23/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La Masía Montcorp es un lugar increíble para la celebración de una boda. Nosotros quedamos enamorados la primera vez que fuimos. Tiene muchos espacios al aire libre que se pueden aprovechar, desde ... Leer más bosque hasta llanuras de césped. Todo rodeado de árboles y de verde. La entrada a la finca es espectacular con un pasillo de árboles gigantes. La masía es preciosa también por dentro, con mucha historia y la posibilidad de pasar la noche ahí facilita mucho las cosas. Judith y Rocío son dos soles que desde el primer momento se implicaron al máximo en nuestra idea y nos dieron muchas ideas para sacarle más partido al gran día. En nuestro caso ellas prepararon el sitio de la ceremonia y quedó todo precioso. Captaron al 100% el estilo que queríamos y la verdad es que nos gustó muchísimo. En todo momento estuvieron disponibles para resolver dudas y abiertas a nuestras ideas. El día de la boda, se encargaron de gestionar el tema de organización, guiar a los invitados, estuvieron atentas de que no nos faltase de nada y de resolver cualquier problema que surgiese.
C
Cristina Plana Salip

Se casó el 28/07/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Preciosa finca con una magia especial

El lugar tiene un encanto especial, es mágico. El equipo es profesional y muy cercano, te hacen sentir como en casa. Tienen distintas ubicaciones para poder celebrar la ceremonia, el banquete y/o ... Leer más aperitivo. ¡Y lo más importante de todo, tienen plan B por si llueve!
M
MONTSE GISBERT

Se casó el 11/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El día de la boda fue genial, y no podría haber ido tan bien, si no fuera por la profesionalidad de Rocío y Judit, que estuvieron pendientes en todo momento, y también gracias al lugar mágico que es ... Leer más Montcorp, mejor lugar imposible.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba