1 / 213

Los Naranjos de San Isidro - Salsia Catering

San Isidro De Benageber, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los Naranjos de San Isidro, un espacio nuevo para bodas con huella propia. Un salón empedrado con lámparas colgantes, un jardín acogedor y unos campos de naranjos espectaculares forman esta finca peculiar, en la que podrás dejar correr tu imaginación para un día tan importante.

Espacios y capacidades

Un espacio peculiar a 15 minutos de Valencia, ubicado en un pequeño pueblo precioso y pintoresco "San Isidro de Benagéber" lleno de casas blancas muy acogedoras, con calles encantadoras que os transportan a un estilo mediterráneo.

Su política es que os "sintáis como en casa", les gusta cuidar y mimar cada detalle, para que cada evento sea diferente al anterior, para que vuestra boda tenga vuestro sello, combinando mantelerías, sillas, cristalería, y dándole vuestro toque personal.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, Los Naranjos de San Isidro os pueden ofrecer un sinfín de servicios para el día de vuestra boda, entre los que destacan:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Zona de baile
  • Parking

No lo dudéis y poneos en las manos de estos magníficos profesionales, tendréis todo lo que siempre habéis soñado y nunca podréis olvidar el mimo y la pasión con la que crearan junto a vosotros el día más especial de vuestras vidas.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

C
Candela Vañó Ferrer

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Maravilloso

Desde que visitamos Los Naranjos de San Isidro supimos que era el sitio ideal. El día de la boda fue maravilloso. La ceremonia quedó preciosa entre los naranjos. El sitio espectacular, el cóctel ... Leer más increíble, la comida riquísima. Todo ello con un servicio inmejorable. Gaspar siempre atento para que todo saliera perfecto y guiándonos sobre qué hacer en cada momento. Y Sandra con su profesionalidad nos dio la tranquilidad que necesitábamos. Os damos las gracias a todos por hacer que éste día fuera tan hermoso. Sin duda lo recomiendo.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba