1 / 100
Reservado

Los Lavaderos de Rojas

Toledo, Toledo · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los Lavaderos de Rojas es una finca histórica del siglo XVI situada a 10 minutos del centro de Toledo. Se trata de un espacio que os ofrecerá una exclusiva y maravillosa alternativa para celebrar vuestra boda en un entorno natural sin igual. Su sorprendente construcción, sus salones, jardines, graneros y la capilla serán el escenario ideal para el día más feliz de vuestras vidas.

Su piscina y sus hectáreas de campo serán espacios ideales para ceremonias civiles y alegres cócteles al aire libre.

Espacios y capacidades

Os ofrecerán un gran terreno compuesto por grandes y antiguos jardines con una construcción adecuada para cualquier tipo y temática de boda. Podréis traer a la empresa de organización o al catering que más os guste y decorar el espacio a vuestro gusto completamente personalizado.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

54 fotos de usuarios

Andrea
Andrea Beleña Bradi

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Me casaría mil veces más!

Una de las mejores decisiones que tomamos al casarnos fue hacerlo en esta preciosa finca, desde el momento en el que entramos por la puerta nos enamoramos y cuando nos fuimos sabíamos que era el lugar ... Leer más perfecto. De las cosas que más nos gustaron fue el trato que recibimos desde el primer minuto por parte de todas las personas que allí trabajan, pero en especial de nuestra querida Carmen... ella nos hizo el camino mucho más fácil, siempre dispuesta a todo, amable, responsable, profesional y cariñosa a más no poder. Nos hizo sentir especiales desde que la conocimos. Junto con ella todos los proveedores que allí trabajan, con los que se mimetizan a la perfección y hacen que todo lo que tú deseabas en tu cabeza se vea reflejado en el gran día. Ahora vamos a por el día de la boda, era difícil porque yo tenía tantas ideas, tantas cosas que me gustaban que no sabía bien cómo quedaría y cuando entré en la finca con mi vestido era todo perfecto, mejor de lo que nunca habría soñado, cada detalle, las flores, la decoración, la gente quedó alucinada. Cada detalle cuidado al milímetro y todo el personal pendiente de nosotros a cada momento para que todo fuera perfecto... No tengo palabras para agradecer a Los Lavaderos de Rojas el trabajo que hicieron, pero si pudiera casarme de nuevo tengo claro que lo haría con ellos. Gracias.
Carmen
Carmen Gonzalez Fernandez

Se casó el 25/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Mejor de lo soñado

Todo comenzó a través de esta aplicación, contactamos con Carmen, visitamos la finca junto a ella y fue amor a primera vista. Trato exquisito, profesionalidad y confianza es los que ofrecen los ... Leer más trabajadores de Los Lavaderos de Rojas. Dar especialmente las gracias a Carmen que estuvo desde el principio hasta el final y fue nuestra organizadora de uno de los días más felices de nuestras vidas. Los Lavaderos de Rojas se trata de una antigua finca, situada a las orillas del río Tajo, un paraje de ensueño. Sinceramente nada que envidiar a los cigarrales. Nosotros queríamos una boda al aire libre, distinta, con un aire natural y baile de verbena con guirnaldas... Todo conseguido a la perfección y mejor de lo esperado. Los invitados quedaron maravillados con la finca, con el trato ofrecido y lo bonito que estaba todo. Salió a la perfección, nos dejamos llevar por los profesionales y disfrutamos de nuestro gran día que es lo más importante. Estábamos como en una nube. Si tuviésemos que volver a elegir sin lugar a duda lo volveríamos a realizar en la finca Los Lavaderos de Rojas. Gracias a ese gran equipo tanto de mi parte, como la de Ángel y nuestras familias.
Beatriz
Beatriz carrero perez

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Enamorados de nuestro gran día

¡Desde el minuto 1 que entramos en la finca sabíamos que era nuestro sitio! El trato que nos ha dado Carmen desde el principio nos dio mucha confianza y como no podía ser de otra forma, nuestro gran ... Leer más día salió genial estaba todo precioso con mucho mimo y cuidado también darle las gracias a Olga de verdad estuvieron las 2 super atentas en todo momento que todo estuviera bien y que no faltara nada! ¡Nuestros invitados han salido encantados diciendo que ha sido de las mejores bodas en las que han estado! ¡Si me volvería a casar, elegiría Lavaderos de Rojas!
Sonsoles
Sonsoles De La Fuente Martín

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor sitio de Toledo!

Es una finca preciosa, todo muy rústico, pero muy cuidado. La organización es genial, se encargan de todos los detalles, se adaptan a tus gustos. No nos tuvimos que preocupar por nada. Eligir esta ... Leer más finca para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. ¡El sitio espectacular y la organización perfecta!
Bárbara
Bárbara Martínez Carrasco

Se casó el 28/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Los Lavaderos de Rojas fue el primer sitio que vimos y nos enamoramos perdidamente desde el primer momento. Tanto Carlos como yo queríamos una boda con un toque distinto y sin duda, el sitio no puede ... Leer más ser más especial. Nos casamos el pasado 28 de octubre, como en esa fecha ya hace fresquillo, decidimos hacer el cóctel en el jardín principal y la comida en el granero. Desde la primera visita hasta el último momento han sido súper atentos con nosotros y aportando ideas y soluciones siempre, creo que no nos han dicho que “no” a nada de las cosas que hemos querido poner o hacer en la boda. Carmen fue la responsable de gestionar nuestra boda y no ha podido ser más profesional en su trabajo. Nos ha ayudado tanto! Todo el mundo, amigos, familia, alucinaron con Los Lavaderos, es algo que me han comentado mil veces después de la boda. Desde luego, de las mejores decisiones que tomamos en la boda.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba