1 / 80

Los Arcos de Fuentepizarro

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

100 - 550

Precio

Desde 95€
Mostrar más detalles

Descripción

Los Arcos de Fuentepizarro es una finca de más de 12 hectáreas en San Lorenzo de El Escorila.

Está rodeada de naturaleza y dispone de un palacete neobizantino de gran valor arquitectónico. Este lugar destaca por sus bellos patios, fuentes y rincones pero, sobre todo, por la singularidad de estar dedicada al caballo de pura raza española.

Espacios y capacidades

Los Arcos cuentan con un bello entorno natural en el que ubicar vuestra celebración. Dispone de salones interiores de gran capacidad y con exteriores muy especiales para hacer una boda única y personalizada hasta el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

En Los Arcos, además de todos los detalles propios del banquete, la ceremonia, etc. os ofrecerán un detalle muy especial: la suite nupcial.

Asimismo, tiene a vuestra disposición un impecable servicio de organizador de boda para que os asesore en todos los pasos y conseguir que vuestro día sea inolvidable.

Fuentepizarro cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas y, además de la gestión integral del evento, os ayudará a personalizar la boda, aportando ideas, escuchando vuestras propuestas y promoviendo novedosas iniciativas.

Gastronomía

Además de la belleza de la finca, destaca la profesionalidad del equipo de sala y el nivel de su gastronomía. Gastronomía que se disfruta con los cinco sentidos, proporcionando una experiencia multi-sensorial.

Para viajar a esa otra dimensión, la restauración de Fuentepizarro está confiada a uno de los chef más prestigiosos del país, Pepe Rodríguez, Estrella Michelin, dos soles de la Guía Repsol y Premio Nacional de Gastronomía.

Pepe Rodríguez ha conseguido labrarse el título de genio indiscutible de la alta cocina y convertir su restauración en una de las principales referencias de vanguardia a nivel nacional e internacional. La suya es una cocina en la que creatividad, técnica y tradición se dan la mano en perfecta armonía, haciendo inolvidable ese momento de felicidad compartida.

Otros servicios

Fuentepizarro acoge en sus espacios otros eventos sociales como: aniversarios, comuniones, bautizos, bodas de oro, etc. El equipo podrá asesoraros para que vuestra reunión social sea todo un éxito. Podéis solicitar información sin compromiso sobre los menús especiales y paquetes de animación infantil.

Localización

Los Arcos de Fuentepizarro se encuentran en un bello paraje natural en las afueras de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y con un perfecto acceso a sus instalaciones.

Leer más

Recomendaciones

28 de 28 novios lo recomiendan

Gemma Patricia Alcaide Aparicio

Gemma Patricia Alcaide Aparicio

Se casó el 18/07/2015

Nuestra boda en los Arcos de Fuentepizarro fue genial. Xoana desde el principio estuvo para todas nuestras dudas y peticiones. Es muy fácil y accesible contactar con ella, intenta poner todas las ... facilidades posibles cuándo se presenta un problema. Gracias a ella y el maître nuestra boda salió tal y como lo habíamos planeado, cada detalle perfecto, y los pequeños problemas que surgieron se solucionaron con su ayuda. La comida de 10, todos nuestros invitados quedaron encantados, ¡de las mejores bodas en las que han estado! Desde luego hicimos una elección perfecta, lo volveríamos a elegir. Espero que algún amigo se case con Fuentepizarro próximamente para poder disfrutar de nuevo con ellos.
Leer más
Beatriz Iglesias Álvarez

Beatriz Iglesias Álvarez

Se casó el 11/07/2015

La verdad es que nos llevamos alguna decepción, pues una de las veces que fuimos a visitar la finca no la encontramos en condiciones óptimas, pero lo transmitimos y se solucionó, de forma que en ... nuestro día todo estaba a punto y en perfectas condiciones. A pesar de nos cambiaron a nuestra wedding planner, acabamos encantados con María, muy atenta en todo momento, y pendiente de que todo saliese bien. Finalmente el metre con el que habíamos tratado no pudo asistir, pero con Javier todo marchó estupendamente. Los invitados acabaron encantados con el lugar, la atención, y la comida. Aunque me hubiese gustado, entre fotos y demás no pude disfrutar del cóctel, pero la comida era exquisita y de calidad, la atención muy buena, y el lugar magnífico. Lo único malo, es que tenían mínimo de invitados, y al final nos falló mucha más gente de lo que pensábamos y tuvimos que pagar la diferencia, pero aún así mereció la pena y repetiría. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias a todo el equipo de Fuente Pizarro.
Leer más
Tamara Rathmann Gutiérrez

Tamara Rathmann Gutiérrez

Se casó el 04/10/2014

Son unos verdaderos profesionales, desde las asesoras hasta el equipo de sala. La finca es preciosa y muy cómoda, así como la suite, que es espectacular. La comida mejor incluso que el día de la ... degustación! Todos los invitados nos felicitaron por la celebración. Todo salió perfecto. Repetiría allí, sin duda.
Leer más
Monica

Monica

Se casó el 13/09/2014

Nuestra boda fue increíble gracias a Los Arcos de Fuentepizarro. Xoana es un amor y nos ayudó a que todo saliera como siempre habíamos soñado. Yo fui un poco exigente con la decoración pues hice ... muchas cosas DIY, y nos dieron mil ideas y facilidades para que todo fuera como nosotros queríamos. ¡Sin duda lo recomiendo!
Leer más
Paola Belaunde

Paola Belaunde

Se casó el 21/09/2013

No hay palabras suficientes para describir el trato recibido por parte de vuestro equipo. Desde la primera toma de contacto nos hicisteis sentir especiales. Gracias a Laura y a Aurora por todas las ... atenciones, por la paciencia infinita que habéis tenido con nosotros, gracias a todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron el día de nuestra boda, gracias al Dj Paco por pinchar nuestras canciones, pero sobre todo, gracias y mil gracias a Ismael y a Charo por vuestra dedicación profesional y sobre todo personal. De la comida he ido a muchas bodas, pero en pocas o en muy pocas hemos oído al 100% de los invitados que estuviera todo correcto, aquí, correcto se queda corto, perfecto es la palabra. De la finca, sólo hay que ver las fotos, aunque no le hagan mucha justicia, los patios alucinantes, el salón asombroso y la habitación, hay esa habitación y que desayuno más rico. A todos y a cada uno, gracias, gracias y mil gracias.
Leer más
Todas las recomendaciones
2

Premios

2

Promociones

1

Menus

4

Bodas reales

Todas las bodas
3

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba