Opiniones de Las Albardillas del Real

Garray, Soria

• Juan
    Juan C. Enviado el 15/09/2023

Una boda diferente

Decidimos organizar una boda totalmente diferente. Nos dieron todas las facilidades para innovar en la fiesta. Se adaptaron a todas nuestras peticiones sin ningún problema. A Zoraima y Alicia tenemos que agradecerles su cercanía, y el trato tan exquisito que tuvieron con nosotros. Sólo un apunte los invitados valoraron la celebración en 12 sobre 10.
  • Y
    Yolanda E. Enviado el 12/09/2023

Boda Agosto 2023

Muchísimas facilidades para hacer la boda como tú quieras, nos dejaron acudir 2 días antes para poder montar ciertas decoraciones, y para nosotros siempre fueron facilidades.
    David M. Enviado el 23/10/2023

Nuestros deseos hechos realidad

Queremos resaltar la gran labor realizada por Las Albardillas, encabezadas por Alicia y Zoraima en la organización de nuestra boda.
    Fueron 15 meses preparando el gran día, con diferentes reuniones y siempre poniéndonos facilidades en todo lo que pedíamos.
    Nosotros llevábamos unas ideas de decoración y temática, y no solo nos ayudaron a cumplirlas sino que en cada reunion las potenciaban y nos sugerían añadir mas cosas de tal manera que quedara a nuestro estilo a la par que elegante.

Nos dieron todas las facilidades en transporte de logística que necesitábamos para el día de la boda, y el día de la boda salió a la perfección tal como estaba planeado sin nosotros tener que preocuparnos de nada ese dia.
    También nos gusto que había dos días de prueba del menu, una para probar todos los aperitivos del coctel y otro para probar los platos principales del salon, lo que permitía centrarse en cada momento importante de la boda y poder degústalo correctamente.
    Los invitados quedaron maravillados con la finca y lo bien organizado que estaba todo.
    Queremos resaltar y dar las gracias una vez mas por las enormes facilidades en todo lo que pedimos ya que sabemos de buena mano por otros amigos que organizaron bodas en otros sitios y nos cuentan todos los problemas que les han puesto otros sitios, no así en Las Albardillas donde todo fue de 10!
    Gracias!

Lucía G. Enviado el 12/09/2023

Boda 08/07/23

Nos casamos en julio de 2023 y la verdad es que estamos muy contentas. Alicia y Zoraima estuvieron pendientes de nosotras los meses previos a la celebración, organizando reuniones cada poco tiempo. El día de la boda la finca estaba preciosa, llena de flores y la decoraron con muchísimo gusto. La comida gustó en general y la fiesta de después fue de maravilla. Fueron muy flexibles con los pequeños eventos de última hora. En general muy bien.

María Enviado el 15/09/2022

Todo perfecto

Son unas chicas muy profesionales, te orientan, te ayudan… Tienen ideas muy buenas. ¡La comida estupenda, el servicio correcto y la finca perfecta! ¡Volvería a hacerlo allí mil veces más!
    Ana Enviado el 14/09/2022

La boda soñada

Destacar el trato que recibimos desde que decidimos celebrar allí nuestra boda. Se adaptaron en todo momento a nuestras ideas y el resultado fue perfecto. ¡Tanto la calidad de la comida como la decoración de la finca fue maravillosa!
  • MARTA
    Marta Enviado el 07/09/2022

Un lugar muy especial

Las Albardillas del Real fue el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. La comida estaba riquísima y todos los invitados acabaron encantados. Desde el primer momento nos ayudaron con la organización para que todo fuera genial. 100% recomendable. La finca es preciosa.
    Marta O. Enviado el 07/09/2021

Día de ensueño

Nos casamos el pasado 28 de agosto y os lo recomendaríamos sin dudar. Todos los invitados salieron muy contentos; la comida, muy rica y el trato de los camareros, de lo mejor que hemos visto. El único punto, a nuestro juicio, mejorable sería la planificación. Te plantean de primeras una wedding planner para ayudarte en todo, pero la realidad es que tú eres el único que se preocupa por tu boda y el que se tiene que hacer todo por su cuenta, recibiendo solo algo de asesoramiento.
  • Javier
    Javier L. Enviado el 27/03/2022

Sitio impresionante

La finca es un sitio impresionante, lo tienen muy bien cuidado y son muy atentos con los pequeños detalles. Lo único malo a destacar es el DJ, no creemos que estuviese a la altura.
    Carlos R. Enviado el 22/02/2020

Un día increíble en un sitio increíble

Decidimos elegir Las Albardillas, y fue una gran elección. Sitio genial, hicieron de nuestra boda una día para recordar siempre. Zoraima y Rodolfo se portaron genial, y el jefe de sala, Marcelo, y todos los camareros, muy atentos.