Opiniones de La Romanée

La Romanée Ver más información

• Almu
    Federico Enviado el 02/09/2023

Sensacional el mejor día de nuestra vida

No puedo esperar a mostrar mi gratitud por lo vivido ayer el día de mi boda en esta finca. Simplemente sensacional, ni una coma, ni un pero, hicieron que todo fuese pura magia y nos acompañaron en todo momento, los invitados hoy sólo han tenido muestras de lo encantados que quedaron ayer, es increíble la calidad de la comida para un evento tan grande y la delicadeza de los platos. Por la noche el lugar se vuelve mágico, gracias a todos desde la dirección hasta el último de los camareros porque han hecho que la perfección exista. Volveremos para rememorar este día de ensueño
  • Bea
    Beatriz M. Enviado el 08/08/2023

Acierto seguro. 100% recomendable.

Quedamos encantados por la dedicación, ayuda y por la profesionalidad con la que trabajan. Da gusto tratar con profesionales como ellos que hacen las cosas tan fáciles y tan bien hechas.

Nuestros invitados quedaron encantados con todo, el lugar, la comida, el servicio etc… y nosotros por supuesto que también pero llevábamos la ventaja de saber quiénes son.

Agradecer a Cristina, Rafa, Carlos y a todo el equipo de camareros que nos atendieron de maravilla y por supuesto a cocina, estaba todo espectacular.

En todo momento, todos ellos estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas (hasta encontraron una tuerca de un pendiente que perdí en el salón... increíble!)

Queremos agradecer también a David, el.Dj que tienen allí, lo fácil que nos lo puso todo, además nos entendimos perfectamente desde el primer momento con él y nos lo pasamos súper súper bien!! Da gusto con gente así de verdad!.

No nos queremos olvidar de Cristina (Alma Bodas y Eventos). Decoradora que nos recomendaron. Es tan fácil trabajar con ella, nos ha ayudado muchísimo y quedó todo precioso, todo un acierto que nos la recomendarais!! Es un encanto de mujer.

En fin, una experiencia inolvidable en uno de los días más importantes que hemos vivido hasta la fecha.

Muchísimas gracias a todos!
    Un abrazo. Bea y José.

Irene A. Enviado el 16/12/2022

Boda irene e Israel 26.11.2022

Ha sido un placer poder celebrar nuestra boda en la La Romanée, nos han dado todas la facilidades posibles y el trato ha sido excelente. La comida y la decoración espectaculares.
    Muy recomendable.
    Rocío Enviado el 15/12/2022

El sitio ideal para celebrar nuestra boda

Estamos contentísimos de haber elegido La Romanée para celebrar nuestra boda. Desde el principio todo fueron facilidades y tanto Cristina como Rafa se portaron genial con nosotros. El cóctel fue espectacular. Cada plato que salía superaba al anterior de lo bueno que estaba. El menú estaba riquísimo: no tardaron en servir, los platos tenían mucha cantidad de comida, la relación calidad-precio es perfecta y todos los invitados salieron encantados.
    Después, la barra libre preferimos hacerla en el salón porque teníamos muchos invitados y nos parecía que la discoteca se iba a quedar pequeña. Y, desde luego, acertamos con la decisión. La música estaba alta y había muchísimo espacio para bailar. Además, como hacía buen tiempo, muchos invitados salieron al porche de fuera y estuvieron muy a gusto.
    La verdad que confiaba mucho en ellos y no estaba preocupada en absoluto por la organización del banquete. Me consta que son muy cuidadosos y que están en los más pequeños detalles para facilitar todo a los novios. Sólo me queda agradecer de corazón tanto a Rafa, Cristina, como a los camareros, que hicieran que ese día saliera todo fenomenal.
    Beatriz S. Enviado el 21/06/2022

La orientación al cliente por parte de la dirección es muy mejorable

Elegimos este restaurante porque nos pareció un sitio precioso para la celebración, ya que tenía el tamaño adecuado para nuestro número de invitados (60), y disponía de jardines para ceremonia y cóctel, así como un salón muy bonito con vistas al jardín. Quiero empezar por resaltar que el servicio prestado por los camareros fue impecable, y por supuesto la maître, P., a la que agradezco toda la atención que nos prestaron a nosotros y a los invitados en todo momento. Pero desde el principio, la gestión con C. fue confusa y difícil. La actitud de la dirección es muy inflexible ante cualquier cambio. No nos ofrecieron, como en otros restaurantes, varios menús para poder elegir, solamente había dos opciones tanto para los entrantes como para la carne y el pescado, lo que limitó mucho nuestras expectativas. El día de la degustación no se esforzaron en la confección del menú y no nos gustó nada. Finalmente, el día de la boda fue mejor de lo esperado, pero me creó un malestar innecesario en los días previos al evento. La calidad del sonido durante la ceremonia fue lamentable, con continuos acoples y pitidos que deslucieron el evento, al no disponer de un DJ profesional para ello. Solo nos lo ofrecieron para la discoteca. Tampoco mejoró durante el cóctel ni el banquete, en los que el hilo musical prometido consistió en la repetición de las mismas canciones en bucle. El personal de cocina era insuficiente, por lo que se alargó en exceso el tiempo previsto para el cóctel, lo que redujo (sin que nadie nos diera aviso de ello) el tiempo pactado tanto de discoteca como de barra libre, creando un malestar innecesario a la gente y a nosotros. Otros detalles han ensombrecido la celebración más importante de nuestra vida, como el hecho de discutir con nosotros el menú vegetariano acordado de antemano con C. en el momento de entrada en el banquete. A pesar de no disponer de opciones vegetarianas en el cóctel, nos facturaron el mismo íntegro, negándose a añadir un plato más a dicha persona en el banquete como compensación. Durante la barra libre, ya de por sí reducida, solo había una camarera para 50 personas, que se ausentó en varias ocasiones sin ninguna explicación. Por todo ello, y valorado en su conjunto, no podría recomendar a nadie este restaurante para la celebración de su boda. Para mí ha supuesto muchos quebraderos de cabeza y estrés añadido por la falta de profesionalidad y actitud inadecuada por parte de la dirección.

Respuesta de La Romanée:

Sentimos discrepar en sus comentarios, ya que en la degustación se sirvieron y eligieron los platos del menú con el que se contrató la celebración para 44 invitados + 6 niños, y no hubo ningún comentario negativo a ninguno de los platos servidos, al contrario, nos eligieron incluso los dos postres en vez de uno, según email enviado: estaban riquísimos, y así se hizo (si hay discrepancias en el menú, es el momento de hablarlo, este día). En el cóctel se ofrecieron a elegir de más de 20 aperitivos, los que más les gustaron (menos mal que no damos a elegir), y, por cierto, se estuvieron añadiendo poco a poco los aperitivos, incluso 9 días antes del evento se recibió un correo para añadir otro nuevo: el salmorejo de tomate con virutas de jamón ibérico; por eso, entendemos se dice lo de confusa y difícil la gestión, en todo momento se han seguido las peticiones de los novios, como se pueden ver en los correos enviados. Incluso nos comenta el servicio que el día del evento contaron los aperitivos que salían los novios.
    Tampoco entendemos el comentario del personal de cocina, hay un equipo más que suficiente, ya que es una finca de celebración de eventos y estamos hablando que era un grupo pequeño. Y, por último, efectivamente la celebración fue con retraso (que es el motivo de todo esto), ya que la ceremonia empezó más tarde de lo previsto: cuando llegaron los novios, y lo que se había estimado, una ceremonia de duración de 30 minutos se demoró a casi 1 hora, por estos motivos se retrasó en el servicio el evento, y no por la cocina, que funcionó adecuadamente y la comida, según nos comentaron sus propios invitados, estuvo riquísima y a la altura de sus expectativas. Pero, aun así, por este retraso se hizo cargo la finca del coste del personal por las horas de demora por parte de los novios. Y aun así, la salida y final del evento que tenían contratado era hasta las 18:30 y salieron de la finca a las 20:00 horas, bajando a la discoteca sobre las 17:30, con lo cual, disfrutaron de más de dos horas de barra libre. Y este en resumen vemos que ha sido el motivo de su descontento, por desfase de horarios que no han sido provocados por nuestra parte. Por todo ello, valorando en su conjunto, sentimos mucho su estrés y quebraderos de cabeza, ya que nuestra intención siempre ha sido buscar la excelencia de un día tan importante, por todo ello nos llevamos la satisfacción y gratitud de todos sus invitados, que así nos lo transmitieron. Las críticas las aceptamos para mejorar y crecer siempre. Gracias.
    Sara Enviado el 02/07/2022

Sitio mágico para una boda

Es una finca muy bonita para celebrar una boda. El cóctel espectacular. Los invitados quedaron muy satisfechos.
  • Mariano
    Mariano A. Enviado el 14/11/2021

Inmejorable sitio para celebrar nuestra boda

Cristina, Rafa y todo el personal, unos profesionales. Se encargan de que esté todo a punto y en su momento. Acogedor sitio. La opinión de los invitados: un sitio, una comida y un trato de excelente. Si es que dos estrellas Michelin son por algo. Gracias por conseguir que nuestra boda haya sido tan especial. Me quito el sombrero ante la Romanée. Gracias.
  • BEATRIZ
    Beatriz G. Enviado el 20/10/2021

Boda de tus sueños

Sitio espectacular, comida increíble, todo genial, buen trato, profesionales y te hacen sentir bien.
  • Fany
    Fany Enviado el 07/10/2021

Boda perfecta

Nos casamos aquí hace casi un mes, y no pudo ser mejor. Un sitio estupendo del que tendremos siempre el mejor recuerdo.