1 / 21
Reservado

La Mansilla

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Si estáis buscando un lugar diferente, especial y con encanto para llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro gran día, La Mansilla es vuestro sitio. Esta finca del siglo XIX pone a vuestra disposición sus preciosos y cuidados jardines para que celebréis la boda con la que siempre habíais soñado, disfrutando de un ambiente natural e idílico en este espacio situado a tan solo 20 minutos de Madrid.

Espacios y capacidades

La Mansilla dispone de diferentes espacios donde celebrar una boda por todo lo alto en la que disfrutaréis de todo lujo de detalles. Su zona ajardinada se erige como el lugar ideal para celebrar una romántica ceremonia al aire libre, disfrutando de este entorno tan especial bien cerquita de la capital.

Su terraza dispone de diferentes comodidades para que podáis celebrar un elegante cóctel de bienvenida e, incluso, vuestro banquete nupcial. Asimismo, este espacio dispone de una zona de barbacoa, sin duda, una opción original y diferente como recena para aquellos enlaces que se alarguen durante horas.

El complejo también está equipado con una piscina en la que os podréis refrescar.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento pondrán a vuestro servicio toda su experiencia y saber hacer para brindaros una boda de ensueño. El equipo de La Mansilla os dará todas las facilidades de las que disponen para que podáis llevar a cabo una celebración completamente a medida y personalizada en función de vuestro gusto y estilo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

kelimar
Dilsia Kelimar Martínez Perdomo

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor sitio para bodas particulares

Estábamos buscando un espacio que nos permitiera llevar nuestro propio catering y hacer nosotros las cosas a nuestro gusto, siendo extranjeros nuestra comida y manera de celebrar las bodas es un poco ... Leer más diferente, con lo cual me costaba mucho conseguir un sitio que se adaptara a nuestras peticiones. Sin embargo en la Mansilla fueron tan amables y dispuestos... La gente alucinaba con lo bello de la casa, nuestra ceremonia fue preciosa entre dos arboles hermosos y con el olor a jazmín de la casa. Estoy muy feliz de haberlo encontrado.
Todas las opiniones
Volver arriba