Opiniones de La Estación

Otero De Herreros, Segovia

• Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 28/02/2024

Boda Yago/Sandra el 24-2-2024

Celebramos la boda de mi hijo menor Yago/Sandra y solo puedo estar agradecido por el trato, profesionalidad y los productos, que tanto los aperitivos como la comida y la recena estuvieron exquisitos. Preciosa la decoracion con las luces.
    Recibimos muchas felicitaciones de todo los asistentes. Gracias
    Rafael I. Enviado el 27/02/2024

Resultado maravilloso pero con alguna sombra

Somos Rafael y Santiago, nos casamos el pasado 28 de octubre en La Estación.

La boda fue maravillosa y salió todo perfecto, tal como lo habíamos planeado, fue increíble.
    Mucha parte del éxito se lo debemos a Andrea que estuvo magnífica, trabajando, atendiendo todas nuestras peticiones, velando porque todo saliese perfecto, cuidándonos continuamente e involucrándose en nuestra boda al mil por mil, nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos.
    Igualmente, al resto del personal de Artigot: Cristina González, María, el jefe de sala, equipos de camareros etc, todos encantadores.
    También el equipo de Luces y sonido, Kike y Dani el D’j, son maravillosos.
    Todo esto fue lo positivo, pero también hay una crítica que esperamos que se entiendo de una forma constructiva.
    Hay una persona del equipo de La Estación que creemos que no estuvo a la altura, o al menos así lo sentimos nosotros, esta persona es Carmen (del equipo de La Estación). Desde el principio no tuvo ninguna química con nosotros y eso se notó en la relación de los meses anteriores a la boda.
    Nos sentimos bastante solos durante todo el proceso. Nos escribió para realizar una reunión en julio, quedamos a la espera y al final no la tuvimos hasta el 25 de septiembre.
    Finalmente, habíamos quedado para una llamada telefónica el domingo 22 de octubre para ultimar todos los detalles, quedamos a las 17,30 nos llamo solo una vez y no oímos el teléfono. Le escribimos 20 minutos más tarde disculpándonos por no haberlo cogido y nos dijo que tenía cosas que hacer y no podía atendernos.
    Seguidamente nos mandó un WatsApp diciendo que ya no sería ella la encargada de nuestra boda, que nos pasaba el contacto de la persona que se encargaría a partir de ese momento. ¡¡Y esto nos lo comunicó a solo cinco días de la boda!!
    Creemos que una cosa es la empatía que, por supuesto no se le puede exigir a nadie, pero otra es la profesionalidad, que esto sí que puede exigirse cuando se contrata un servicio.
    Y en este caso, nos parece una falta de profesionalidad decirnos a cinco días de la boda que le pasaba nuestro contacto a otra persona, sin ni siquiera comunicarlo verbalmente y sin dar ningún tipo de explicación. También nos dijo que se pasaría el día de la boda por La Estación y no se presentó.
    Incluso hubo un día que, en una conversación telefónica, tras decirle que no la escuchábamos y no la entendíamos bien, comenzó a alzar la voz en un tono poco adecuado. Y por supuesto, nunca nos peguntó posteriormente ni siquiera que tal había salido todo.
    No ayudó tampoco que, al enviarles un correo a los responsables de La Estación contando todo lo que había pasado, y que no nos habíamos sentido ayudados por Carmen, en vez de hacer una autocrítica, la respuesta que obtuvimos fue que sería cuestión de mala suerte y que Carmen era una estupenda profesional (cosa que no ponemos en duda) pero que desgraciadamente con nosotros no lo demostró.
    Lo que si quedó demostrada fue nuestra predisposición, colaboración y forma de relacionarnos con el resto de las personas que de alguna forma estaban implicadas en nuestra boda, y tal como decíamos antes, no tuvimos absolutamente ningún problema con ninguno de ellos ((Artigot, luces y sonido, casa rural, Marta, de la Floristeria El Espino, Funpic (fotomatón) Ferrer&Mayor (fotógrafos), con los que nos entendimos a la perfección.
    En fin, lo importante es que todo salió perfecto y que afortunadamente el destino puso a Andrea en nuestro camino, que es una gran profesional, empática y trabajadora, pero si os asignan a Carmen para que lleve el proceso de vuestra boda, espero que tengáis más suerte que nosotros.
    Una vez dicho esto, el espacio es maravilloso y cuenta con grandes colaboradores, si nos volviésemos a casar, probablemente volveríamos a elegir La Estación.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 27/09/2023

Hicieron de mi día, el día más perfecto del universo!

Gracias a Carmen por ayudarme en todo el proceso, por las mil preguntas que nos iban saliendo día a día. Pero el gran día estuvo Andrea, que persona más maravillosa!! Nos ayudó en todo, se emocionó con nosotros. Desgraciadamente tuvimos que hacer la ceremonia y el cóctel en el interior por riesgo de lluvia y viento y nos ayudaron en todo y nos hicieron las cosas mucho más sencillas. El sitio es increíble. Me volvería a casar en la estación mil y unas veces más!!!

• Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 13/07/2023

Simplemente increíble

¡¡De la A a la Z una experiencia brutal!!
    Desde el principio trabajar mano a mano con ellos fué súper sencillo, nos inspiraron muchísimo.
    Cada detalle estaba cuidado a la perfección, y cada idea que se nos ocurría volaban para llevarla a cabo.
    El espacio es increíble y todo el mundo flipó.
    Elegiríamos la estación 1000 veces más.
    Miriam Enviado el 13/10/2022

Un sitio mágico

Le damos un 10 a todo, a la organización, el servicio, la decoración... Incluso nuestros padres que estaban un poco reacios al principio por lo "alternativo" del sitio quedaron encantados. Un millón de gracias para Carmen y Laura que hicieron que todo fuera perfecto!
  • IÑAKI
    Iñaki A. Enviado el 14/12/2022

Fue la 2º finca que vimos, y no quisimos ver más, porque la Estación es muy especial, y vista esta, ya no quieres ver más. El espacio es espectacular, para una boda como la que queríamos, diferente y con decoración industrial.
    La Estación cuenta con espacios muy chulos, y ofrece zonas cubiertas y al aire libre, planes b, c y d por si hace calor, nublado, llueve o nieva. Esto tranquiliza, ya que nunca sabes qué tiempo hará. Nosotros tuvimos la gran suerte de que hizo muy buen tiempo, y pudimos hacer todo lo planeado. Pero si hubiera llovido, su plan B es muy bueno!
    Nos casamos el pasado septiembre, y el espacio fue lo 1º que bloqueamos un año atrás. Desde el principio hablamos con Carmen para organizar todos los meses previos, ver la decoración, timmings, proveedores. Muchas gracias por acompañarnos en este camino y por ayudarnos en todo momento! Una vez llegó la fecha, fue Laura la que se encargó de todo, la que estuvo días antes preparando la decoración tan especial que se pone en la Estación, repasando con nosotros el timming y coordinando que todo saliera a la perfección el día de la boda. Una gran profesional que tiene todo bajo control, y más importante, muy buena persona, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, riendo y emocionándose con nosotros, formando parte de la boda! Gracias Laura por tu cercanía desde el 1º minuto!!!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 28/08/2022

Pura magia

La Estación fue la primera y única finca que visitamos. Desde que hablamos con Jorge, para conocer todas las fincas disponibles, conectamos. Fuimos a visitar La Estación y en el momento supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Un lugar diferente, mágico. Y el día de la boda, todo salió a la perfección, gracias al acompañamiento de Laura, quien estuvo atenta de todos los detalles, dejándonos así disfrutar al máximo de la boda. Creemos que es un plus que trabajen con los servicios de catering (Artigot) y sonorización (High Volumen Event) cerrados, ya que trabajan como un único equipo y el resultado es la perfección. ¡Gracias por todo!
    Sara G. Enviado el 19/10/2022

No tenemos palabras para describir este sitio, si no te convence por fotos, te recomiendo que vayas a visitarlo, para confirmar que no te gusta, o salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja como salimos mi marido y yo. Me acuerdo que mi wedding planer de Lalablu cuando la pregunté que cual sitio era diferente, sin dudar me dijo “La estación” cuando me lo enseño dije “no me gusta” pero me convenció para ir, y os prometo que salí súper emocionada del sitio, nos miramos y dijimos “aquí es”. Tiene su encanto, lo decoran al detalle, y te tratan como príncipes.
    Además tiene un catering estupendo de máxima calidad y mis invitados quedaron reventando a comer, y ya para rematar, tiene alojamiento para 120 personas, nosotros empezamos la boda desde el viernes hasta el domingo, y así no se te hace tan cortito estar con los tuyos.
    Visitadlo, de verdad, no os va a defraudar.
    Jorge E. Enviado el 11/12/2021

Una y mil veces

Sin dudarlo, si nos volviéramos a casar sería allí y con ellos. Primera cita con Jorge, un chico con clase, cercano, amable y divertido, hace que ya te veas allí celebrando tu boda. Meses previos a la boda empezamos a entablar contacto con Cristina. Qué decir de ella... Dulce, amable y hace todo lo que esté en su mano para que visualices tu boda, con un estilo y encanto único. Y finalmente la mano ejecutora... Carmen... Pedazo de profesional. Hizo que fuera todo perfecto. En coordinación con Ana de Catering Artigot, hicieron que fuera todo perfecto. Una boda que nuestros invitados han calificado de 10. Lugar, entorno (estaba todo nevado), decoración, organización, comida... ¡Cómo nos cuidaron en todo momento! Fue y es perfecto. Gracias por hacer que fuera el día más bonito de nuestra vida.
    Cristina Enviado el 14/03/2022

¡El mejor día de nuestra vida!

Nos casamos hace cuatro meses en la estación, todo fue perfecto. Desde el principio, Cristina y Jorge fueron superatentos con nosotros, dándonos muchísimas facilidades al aplazar la boda por Covid y siendo muy comprensivos. Durante los preparativos, tanto Ana y Carlota de Artigot como Carmen, fueron encantadoras y gracias a ellas nuestro día fue mágico. Sin duda, un equipo 10 (repito, Ana y Carmen, las mejores), el sitio es espectacular, todos nuestros invitados se quedaron encantados; la comida buenísima, ni una sola queja de nadie; el DJ de High Volume hizo que las 7 horas de barra libre se nos pasasen volando, al final de la fiesta el 90% de los invitados seguíamos bailando a tope. ¡No tenemos palabras para agradeceros el día que nos hicisteis pasar, nos casaríamos allí una y mil veces más!