Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Cervalera ofrece unas amplias instalaciones en Tarancón donde celebrar una boda única. Este espacio se encuentra muy cerca de Madrid, con lo que cuenta con una ubicación inmejorable. No esperéis más, programad ahora vuestra visita a sus instalaciones y dejaos enamorar a primera vista por su encanto.

Espacios y capacidades

Los 800.000 m2 de este complejo multifuncional albergan tres espacios con todas las comodidades para trasladar a la realidad la boda que siempre habéis soñado.

Los diversos ágapes se celebran en diferentes salas tanto en interiores como exteriores con disponibilidad de hasta 400 comensales.

Servicios que ofrece

  • Protocolo
  • Servicio de camareros
  • Mantelerías a elegir
  • Centros de mesa
  • Cóctel de recepción
  • Recena

Gastronomía

No es un catering; el menú de vuestra boda se basará en una gastronomía que mezcla el sabor más tradicional con la cocina de vanguardia.

Vuestra decisión se basará en la degustación que la finca os ofrece tanto de los platos del banquete como de los aperitivos del cóctel.

Otras instalaciones

La finca cuenta con un servicio de alojamiento con 13 habitaciones con todas las comodidades. En el hotel trabajan porque cada rincón sea un lugar tan acogedor, que sus huéspedes se sientan como en casa. Sus amplias, luminosas y sofisticadas habitaciones harán de vuestra estancia un momento inolvidable.

Otros servicios

No tienen exclusividad con ningún servicio externo, podéis llevar vuestro fotógrafo, animación infantil, etc. Además, vosotros elegís el horario de vuestra boda.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina y hotel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 13 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Podéis configurar vuestro propio menú a medida, pero todos incluyen: cóctel de bienvenida y banquete (entrante, primero, sorbete, plato principal, postre, café, licores y toda la bebida incluida)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades de los novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal por reserva de fecha, pago del 10% del presupuesto al hacer la degustación y fijar el menú y 90% del presupuesto al día siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
137 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Jimena
Jimena G. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Un 100 sobre 10

Sin duda el equipo que hay detrás de la Cervalera es el motivo por el que las cosas salen perfectas. Bea, Antonio, Alba, Dana.. hicieron que nuestra boda fuera un día sin preocupaciones, su profesionalidad y la confianza que trasmiten nos permitió disfrutar de nuestro día sin estar pendientes más allá de lo necesario.
El entorno es espectacular, la comida un 10 y la organización de sobresaliente. Si volviéramos a casarnos sin duda lo haríamos con ellos.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
Laura
Laura Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 se queda corto…

Nuestra experiencia con La Cervalera ha sido de lo mejorcito, no podría decir nada malo, el entorno una maravilla, el personal inmejorable, siempre dispuestos y haciendo todo lo posible para que todo saliera bien. Nuestra boda estuvo llena de imprevistos y altibajos, nos cogió el COVID, entre otras cosas, y de la idea que teníamos en un principio no quedó nada, aplázanos 2 veces, luego se nos complicó un poco todo… pero ellos en todo momento pusieron de su parte para que esto saliera adelante. A pasar de todos los problemas conseguimos llega a un entendimiento con ellos para que todos saliéramos lo mejor parados posible. A muchas personas les oigo decir que una vez firman el contrato con el restaurante el trato cambia y ya no son tan flexibles o tan amables… en este caso no es así, el trato fue igual de bueno desde el minuto 1, con 120 invitados o con 60, y por eso queremos darles las gracias.
Nosotros en particular tuvimos más contacto con Alba, que es maravillosa, todo salió genial, los invitados quedaron contentísimos con el servicio, con el entorno y, por supuesto, con la comida. Tienen todo supercuidado, también quiero hacer mención a Daniela, que se encargó del servicio y estuvo pendiente de nosotros y del resto de invitados en todo momento. Los camareros, superamables y muy coordinados, junto con el equipo de cocina.
Nosotros veníamos de Madrid y tuvimos que arreglarnos allí, nos dieron todas las facilidades del mundo, no podemos estar más contentos, además que ese día hay mucho agobio y muchos nervios y a veces nos ponemos un poco tontos, pero nosotros nos sentimos tan cuidados en ese sentido que creo que no nos dio tiempo a ponernos tontos.
Mil gracias, ¡de verdad! Hay muy buen ambiente y eso repercute en el servicio y en todo, ¡gracias!
Ana
Ana M. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Perfección, sensibilidad, amabilidad, empatía y cariño, mucho cariño.

El equipo de Finca La Cervalera consiguió representar de forma impecable lo que llevaba en mi mente durante años, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Todo, absolutamente todo salió perfecto, desde la comida (excepcional y punto clave en la boda) hasta la barra libre, pasando por todo tipo de detalle.

¡Que orgullo de día!

Alba, especial mención para tu incansable trabajo, de verdad, haces magia con el.

Gracias, de corazón y de por vida.
Natalia
Natalia Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Una finca preciosa y un trato magnífico

La Cervalera es uno de los lugares más bonitos para casarse. El sitio es muy grande y ofrece distintos espacios según tus necesidades y las de tus invitados. Además, la atención de Beatriz y Alba, las responsables, fue absolutamente increíble. Fueron atentas, amables y flexibles y nos permitieron aportar a la finca los detalles que necesitábamos para que nuestra boda fuese perfecta, siempre disponibles y con palabras cariñosas. Por otra parte, la comida del banquete de cena estaba buenísima y los camareros y camareras de aquella noche fueron un 10/10. Sin duda una de las elecciones con las que más contentos estamos. Especialmente, gracias a Alba que estuvo con nosotros compartiendo nuestro día y asegurándose de que no nos faltara de nada. Siempre 100% recomendable, ¡gracias por un día tan fantástico!

Fotografías: Jorge Arranz Photo
Pedro
Pedro F. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa finca

Celebramos nuestra boda el 1 de mayo de 2022. Después de 3 años moviéndola a causa del Covid. Entre idas y venidas, y con mucho cambio, por fin dimos con un equipo organizativo encantador. Por teléfono concerté una cita para vernos con Beatriz y tranquilizarnos. Nos explicó todo lo que había estado pasando en estos años, y nos aseguró que nos respetarían todo lo contratado en su día y que la reserva y el dinero que habíamos adelantado estaba ya descontado. Nos tranquilizó muchísimo. A medida que se acercaba la fecha, fuimos hablando con Alba, que fue la que organizaba y gestionaba la finca. No tengo palabras para explicar lo fácil y sencillo que se nos hizo todo con ella. Una gran profesional, y en lo personal nos pareció una bellísima persona y muy implicada con nuestra boda. ¡Se lo agradecemos enormemente! Nos dejó organizar, cambiar, probar, e ir a la finca siempre que quisiéramos y no entorpeciéramos otros eventos. El evento fue bellísimo, la finca es preciosa, y el servicio es amable y muy profesional. Los invitados salieron encantados con todo, y para nosotros fue un gran día, en parte por el sitio y todo su personal. ¡Muchas gracias!
Almudena
Almudena Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Beatriz, Antonio y María de 10

Todo/as sabemos que el COVID ha generado muchos miedos en este mundo
Para una novia que se casa por primera vez y espera que sea la última el trato es innegociable en este sentido.
Ellos son el equipo perfecto para hacerte sentir tranquila y que todo saldrá como lo esperas o incluso mejor.
Son un equipo que contra viento y marea consiguen que todo salga perfecto, profesionales como la copa de un pino, entregados y cercanos.
Gracias por todo lo que habéis hecho porque sin duda nos habéis hecho el día más mágico de nuestras vidas.
Os deseo lo mejor en todo lo que venga.
Alba
Alba B. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Salió todo genial, y todo el mundo acabó muy contento. La organización de 10, Beatriz y Mª Carmen no pudieron hacerlo mejor. La comida buenísima, en abundancia. La finca, preciosa. En resumen, que volvería a casarme allí una y mil veces.
Lorena
Lorena O. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

No he podido celebrar mi boda en una preciosa finca que mejor que La Cervalera. La gente salió supercontenta, tanto en trato del personal como en comida. Estaba todo buenísimo. Fue la boda de mis sueños, después de 2 años esperándola, o incluso más que mis sueños. El baile y el cóctel al aire libre lo mejor que pudimos hacer a pesar de la situación que se sigue viviendo, pero solo tengo palabras de agradecimiento. Repetiría, sin duda, el día del 9 de julio en el mismo lugar y a la misma hora. Gracias a todos por formar parte de mi día. Solo tengo hacia vosotros buenas palabras. Bea, eres fantástica, y tu hermana también, estuvisteis a pie de cañón para que no faltase de nada, tanto en música como en comida y en comodidad para todos los invitados. De verdad que millones de gracias.
Ana
Ana I. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente

Sin duda, el mejor día para nosotros a pesar del Covid-19 todo salió genial, tanto ellos como nosotros nos adaptamos a las restricciones, y la seguridad que había nos dio mucha tranquilidad. Gracias a todo el equipo de La Cervalera por hacerlo posible, y en especial a Laura, eres especial para nosotros. Os elegiría una y mil veces.
Myllén
Myllén R. Enviado el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño gracias a Laura y todo el equipo!

Nos casamos el 1/2/2020 y todo fue maravilloso. Laura es realmente el ángel de los novios. Se encargó de todo. ¡Fue perfecto! La comida espectacular (Domingo y todo el equipo son grandes profesionales). ¡La atención de lujo, las habitaciones para pasar la noche comodísimas y el sitio es precioso!
Miguel Ángel
Miguel ?. Enviado el 20/04/2020
Valoración 4.4 de 5

Muy contentos

Celebramos nuestra boda en nochevieja y fue genial. Es cierto que tuvimos algunos detalles que ajustar entre ambas partes, pero el resultado fue muy bueno. Finca preciosa y salón aún mejor. ¡Calidad de la comida alucinante!
María
María G. Enviado el 02/01/2020
Valoración 4 de 5

Se adaptan a tus necesidades y se esfuerzan por darte aquello que necesitas

Nuestra propuesta era muy especial: una boda en nochevieja y, sin duda, el entusiasmos de Laura fue el que hizo que nos decidiéramos por La Cervalera. Fueron superamables con nosotros y cercanos. Únicamente tuvimos un par de malentendidos con unos precios que después nos subieron, así que recomiendo tener todo por escrito para evitarse sustos de última hora. También me gustaría señalar que las habitaciones principales son muy oscuras, lo cual es un handicap cuando las novias que se casan por la tarde se maquillan ahí, sobre todo si es invierno. Es importante tenerlo en cuenta. Salvo eso, me alegró mucho haber elegido este sitio. Vuelvo a resaltar la amabilidad de todo el equipo, cómo prepararon la finca para poder emitir las campanadas y lo buenos y simpáticos que eran los camareros. Como mínimo merece una visita si estáis pensando en una boda campestre.
María
María R. Enviado el 06/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Trato cercano, flexible y amable

Nosotros tratamos en todo momento con Laura, de la que solo podemos destacar su profesionalidad, simpatía y trato cercano y flexible. Ha sido un auténtico placer contar con ella y estuvo desde el minuto cero: cuando visitamos la finca por primera vez, en la prueba de menú, resolviendo mil y una dudas y, por supuesto, el día de nuestra boda. Ese día, todo el equipo de La Cervalera estuvo de diez, trabajando codo con codo con Las Flechas de Vera (nuestros WP). Han sido superflexibles: todo se ha podido hablar, se han buscado soluciones... Muy bien.
Por poner un pero, todo el presupuesto fue sin IVA, y nos llevamos una pequeña sorpresa al final.
Veronica
Las Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda perruna

Celebramos nuestra boda él día 26 de octubre. Llevamos a todos nuestros perros (6) y no nos pusieron ningún problema. La comida fue espectacular. El sitio es precioso y los camareros son un encanto. Carlos y Laura nos ayudaron a organizar la boda a contrarreloj, te guían y explican las cosas. Sois un encanto de verdad. Estamos superfelices de haber acertado con vosotros. ¡No cambies nunca!
Andrea
Andrea P. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Especial, nos sentimos como en casa

Nos casamos el día 05/10 y fue la mejor elección que pudimos tener. La atención desde el primer día excepcional: el cóctel y el menú de fábula, el servicio que dieron antes y durante perfecto a pesar de contratiempos de última hora e invitados sorpresa, la cocina, la finca estaba preciosa, el salón ni qué decir, los invitados quedaron encantados, habitaciones, todo perfecto. Sois un equipo de grandes profesionales, Laura, Domingo, Carlos y todos los que formáis el equipo, muchísimas gracias por el gran trabajo que hicisteis y que nos sentimos todos los 211 invitados como en casa. Hasta el día de hoy os he ido recomendando y por supuesto que os recomendaré, y obvio si tengo que celebrar algo, al primer sitio que vaya será allí. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de La Cervalera

Beatriz & Miguel
7 fotos · 07/10/2023
Vicky & Jose
20 fotos · 24/09/2023
Sandra & Luis
35 fotos · 05/08/2023
Cristina & Albert
36 fotos · 24/09/2022
Ana & Jaime
143 fotos · 10/06/2022
Natalia & Pedro
70 fotos · 01/05/2022

Mapa

Camino de la Cervalera, s/n 16400 Tarancon (Cuenca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Cervalera

En La Cervalera es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 88€.
En La Cervalera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina y hotel.)
La Cervalera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Cervalera está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
La Cervalera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
La Cervalera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades del cliente.)
La Cervalera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Cervalera ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A La Cervalera lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente La Cervalera cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Banquetes