Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Jardins El Roquer es una preciosa finca donde celebrar una boda de ensueño. El complejo posee un palacete de estilo afrancesado y un jardín único por tener la magnolia más grande de Europa, así como especies de árboles procedentes de los cinco continentes.

Espacios y capacidades

La casa es espectacular, tiene una majestuosa escalinata de acceso con dos cañones de época napoleónica. En el interior, sus amplios salones y su decoración exquisita, hacen que sea un lugar mágico.

El jardín comprende dos hectáreas de terreno con cuatro lagos, una piscina con vistas al Montseny y numerosos rincones con delicado encanto. Sus preciosos jardines ofrecen el marco perfecto para garantizar que vuestra celebración luzca al máximo y sea perfecta.

Servicios que ofrece

Jardins El Roquer posee un equipo de profesionales que estará en todo momento a vuestro servicio para ofreceros un trato personalizado y un servicio exquisito.

Localización

Es un enclave privilegiado situado en medio de la localidad de Arbúcies, al pie del Montseny y muy cerca de la Costa Brava, a 45 km de Girona y a 75 km de Barcelona.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardins El Roquer y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización y Coordinación. Suite Nupcial Alojamiento invitados Servicio de Recepción Floristería Animación Photocall Candy Bar Recena Rincón de Firmas Proyección y Video Diseño Gráfico)

Localización:

En la montaña
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menaje de mesa del banquete a elegir por casa de mobiliario Mesas, sillas (de todos los formatos) y bufets del aperitivo Centros de mesa Minuta Prueba de menú para 6 personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos menús a cada necesidad)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una paga y señal para formalizar la reserva y el resto se efectúa un mes antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Judit
Judit C. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor - No podiem haver triat millor

El sitio es guapisimo y mágico. Y el trato, insuperable. Gracias a Mariona, que nos acompañó durante todo el proceso, tuvimos el día soñado. Ella nos ayudó y aconsejó con todo y más, adaptando todos los detalles a nuestros gustos y preferencias con flexibilidad, creatividad, profesionalidad y buen gusto! ¡Y quedó una boda maravillosa!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El lloc és maquissim i màgic. I el tracte, insuperable. Gràcies a la Mariona, que ens va acompanyar durant tot el procés, vam tenir el dia somiat. Ella ens va ajudar i aconsellar amb tot i més, adaptant tots els detalls als nostres gustos i preferències amb flexibilitat, creativitat, professionalitat i bon gust ! I va quedar un casament meravellós!
Alba
Alba C. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Es un lugar que te deja sin palabras cuando vas a verlo y no está decorado. Cuando está todo decorado... ¡Se te cae la baba! Mariona y su equipo hicieron un gran trabajo. Nos llovió ese día, pero no le quitó protagonismo a la casa ni alrededores. Son un equipo que se amoldan a los novios al 100%. Si tuviera que volver a escoger, los escogería a ellos sin dudarlo.
Judit
Judit H. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

¡No podríamos haber escogido un sitio mejor!

Fue amor a primera vista, los jardines son espectaculares y Mariona un 10. Nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa. ¡Salió todo perfecto, mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado!
Jose
Jose Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

No podría haber sido más perfecto

Realmente el día de nuestra boda no podría haber sido más perfecto. Jardins el Roquer es un lugar mágico. Parece mentira que este palacete rodeado de preciosos jardines esté en medio de la ciudad. Nosotros buscábamos tener una boda íntegramente al exterior, desde la ceremonia hasta el baile, y este fue sin duda el lugar perfecto. Tienen muchos rincones, y cada uno con su propio estilo, encanto y características donde poder celebrar cada momento, permitiéndote así poder disfrutar de todos los rincones del jardín. Era importante para nosotros poder crear un recorrido completo y disfrutar de la naturaleza al máximo. Incluso el plan B puede ser en el exterior, gracias a esa preciosa carpa, llena de luces que crean un ambiente más que idílico. Mariona es una persona completamente entregada en su trabajo. Muy profesional, siempre dispuesta, y con muy buenas ideas y flexibilidad. Claramente, fue un día que jamás olvidaremos y estará por siempre grabado en nuestra memoria.
Gisela
Gisela Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular / Un lloc espectacular

Si quieres un lugar mágico por tu gran día sin duda tienes que ir a Jardins El Roquer, aparte de ser un entorno idílico, Mariona es una gran profesional.
-------------------------------------------------------
Si vols un lloc màgic pel teu gran dia sens dubte has d’anar als Jardins El Roquer, a part de ser un entorn idíl·lic, la Mariona és una gran professional.
Flor
Flor C. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble lugar y personal!

¡Sin duda, nuestra boda no hubiera sido la misma si no lo hubiéramos hecho aquí! Impresionante de bonito el lugar, la atención de Dolors y de la increíble wedding planner, Mariona, ¡qué hubiéramos hecho sin ella! ¡Solo tenemos palabras buenas para ella, ha hecho de nuestro día, sin duda, un día inolvidable! Siempre atenta a todo, se adapta a cualquier tipo de situación, muy resolutiva y servicial, un 10. ¡Gracias, Mariona!
Sara
Sara C. Enviado el 24/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Magnífico lugar y profesionales

Sin duda, el mejor lugar. ¡Los jardines ya son bonitos por sí solos, pero Mariona entendió desde el primer momento nuestro estilo y nos lo dejó todo superbonito, como lo habíamos soñado! Mariona es un seguro, lo controla todo, te busca lo que te gusta y lo planifica todo muy bien. ¡El día de la boda también había Dolors, y la verdad es que nos trató como reyes, genial! ¡Repetiríamos mil veces más con ellas en els Jardins el Roquer!
Alba
Alba Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Si buscáis un lugar diferente y especial, lo habéis encontrado. Solo tengo buenas palabras para Dolors y, sobre todo, Mariona, que nos apoyaron en todo momento aun cuando la situación se complicó con la pandemia. Mariona es una persona muy implicada en su trabajo y estuvo pendiente de nosotros y de todo lo que esperábamos para nuestra boda. Al final nos quedan los buenos recuerdos de un lugar precioso con gente encantadora que hizo de nuestro día, lo mejor posible.
Todos nuestros invitados aún siguen hablando de lo bonito que eran los jardines. Sin duda, hicimos la elección correcta.

Miriam
Monica Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y trato impecable

Sin duda un entorno idílico y muy especial para celebrar el día más importante de tu vida... rincones perfectos para cada momento, los jardines son tan bonitos que ya visten por sí solos, la carpa es increíblemente romántica y acogedora. Cenar debajo de ella con las lucecitas y el maravilloso entorno natural que poseen es algo que nunca olvidarán tus ojos ni tus invitados… Dejando a parte la belleza de los jardines, queremos destacar y agradecer una y mil veces a Mariona, Dolors y Ruth su trato humano, su disponibilidad, profesionalidad y su impecable saber hacer, se nota que aman su trabajo en cada acto y detalle que tienen antes, durante y después del día elegido… se dejaron la piel durante todo el día en solventar imprevistos y consiguieron que fuera aún más maravilloso de lo que podíamos imaginar. Mariona tiene un gusto exquisito en cuanto a la decoración y fue la persona que nos acompañó, asesoró y ayudó en todo este proceso, transmitiéndonos serenidad y confianza absoluta… ha sido un súper placer compartir esta aventura con ella y el resto del equipo, Dolors cómo propietaria de la finca y Ruth cómo ayudante y pieza imprescindible en la casa.
Dormir en este palacete con nuestra familia y desayunar todos tranquilamente en los jardines el día después nos ha dejado un muy buen sabor de boca y un sentimiento maravilloso, te sientes cómo en casa y sin duda volveremos en algún momento a celebrar algo importante.
Gràcies Mariona de tot cor… per nosaltres ja sou familia.
Miriam i Mónica.
David
David G. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Trato perfecto, amables, disponibles cuando los necesitas, te ayudan en todo lo que pueden y, además, aportan muchas ideas buenas. Sin duda, os recomendaré a todo el que se vaya a casar. Gracias por todo.
Angela
Ángela H. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Pura naturaleza

Estamos enamoradas de este lugar. Es precioso y la tranquilidad que te da el estar allí es simplemente imposible de explicar. Los jardines son increíbles, cada rincón más bonito que el anterior y el cuidado que tienen con todos los detalles es maravilloso. Y si hablamos del interior, no sabría por dónde empezar. Estamos encantadas de haber elegido este lugar para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron maravillados, incluso cuando no pudieron verlo todo, ya que nuestra boda fue de noche. ¡Muchas gracias al personal por el trato tan fantástico y por hacer nuestro día aún más especial!
Marta
Marta B. Enviado el 10/04/2020
Valoración 5 de 5

Un día excelente

La verdad es que viví un sueño hecho realidad. Te pasas mucho tiempo organizando ese día y soñando en cómo será y en cómo saldrá todo lo que has pensado. En nuestro caso, ¡salió todo perfecto! Con la gran ayuda de Mariona (que sin ella nada hubiera sido posible, puesto que preparamos la boda en 4 meses), con la ayuda del lugar, que su belleza ya hace todo más mágico, y con la ayuda de todos los proveedores sugeridos por Jardins El Roquer: ¡fue posible! ¡Vivimos una experiencia mágica, en un día muy importante para los dos! ¡Siempre agradecida a Jardins El Roquer!
Marc
Marc T. Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Espacio inmejorable! | Espai immillorable!

Espacio muy bonito para celebrar una boda. Mariona es una chica muy agradable que os lo pondrá todo muy fácil, ¡os ayudará y hará que tengas la boda que deseas! Volveremos para verles. 100% recomendables.
------------------------------------------------------
Espai molt maco per a celebrar el casament. La Mariona és una noia molt agradable que us ho posarà tot molt fàcil, us ajudarà i farà que tinguis el casament que desitges! Hi tornarem per veure’ls. 100% recomanables.
Yasmin
Yasmin Z. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5
Tan pronto como llegamos a Jardins el Roquer, nos enamoramos y sentimos que era el lugar perfecto para nosotros. El jardín tiene muchos espacios y es absolutamente impresionante. Solo recibimos elogios de nuestros invitados. Jardins el Roquer siempre hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades. Tuvimos una hermosa boda gracias a Mariona. Ella fue increíble, me ayudó durante toda la preparación de la boda y siempre fue muy amable y servicial. Entendió exactamente lo que estaba buscando para las mesas, flores y decoraciones. ¡No podría haberlo hecho sin ella! Siempre estaremos agradecidos con Jardins el Roquer por hacer que nuestra boda sea tan especial y hermosa. ¡Recomiendo este lugar!
-----------------------------------------------------
As soon as we arrived at Jardins el Roquer, we fell in love and felt that it was the perfect place for us. The garden has many layers and is absolutely stunning. We only received compliments from our guests. Jardins el Roquer always did everything to accommodate our needs. We had a beautiful wedding thanks to Mariona. She was incredible, helped me through the whole wedding preparation and was always very nice and helpful. She understood exactly what I was looking for for the tables, flowers and decorations. I could not have done it without her! We will always be grateful to Jardins el Roquer for making our wedding so special and beautiful. I highly recommend this venue!
Cristina
Cristina N. Enviado el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

La finca de nuestros sueños

Cuando llegamos a Jardins El Roquer supimos que aquel era nuestro sitio. Elegante y lleno de naturaleza. Mariona y Dolors nos lo pusieron todo muy fácil para que nuestro día fuera perfecto. Adaptables al 100%, no tuvieron problema con ninguna de nuestras locuras y nos ayudaron y aconsejaron para que todo fuera como a nosotros nos gustaba. ¡Ojalá pudiéramos celebrar allí nuestra boda 1000 veces más!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Jardins El Roquer

Monica & Miriam
64 fotos · 16/07/2022
Laia & Nico
130 fotos · 18/06/2022

Empresas Colaboradoras

Fusió Catering
Valoración 4.8 de 5 , 79 opiniones
· Catering
Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360
Valoración 4.9 de 5 , 896 opiniones
· Animación
Anima'ns
Valoración 4.8 de 5 , 149 opiniones
· Animación
Sweet Dreams Productions
Valoración 4.8 de 5 , 63 opiniones
· Música
Gisel Corbo
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
LM Trío
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Música

Mapa

Estenedor, 2 17401 Arbucies (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardins El Roquer

En Jardins El Roquer es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 120€.
En Jardins El Roquer se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Jardins El Roquer dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización y Coordinación. Suite Nupcial Alojamiento invitados Servicio de Recepción Floristería Animación Photocall Candy Bar Recena Rincón de Firmas Proyección y Video Diseño Gráfico.)
Jardins El Roquer está ubicado:
  • En la montaña
  • En ciudad
Jardins El Roquer sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Jardins El Roquer cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos menús a cada necesidad.)
Jardins El Roquer ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardins El Roquer ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Jardins El Roquer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes