1 / 44

Jardines del Monasterio

Cadrete, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jardines del Monasterio es la nueva finca para bodas a 10 km de Zaragoza, situada entre Cuarte y Cadrete, junto al Monasterio de Santa Fe, con rápida conexión con las principales vías de acceso a Zaragoza. Una finca amplia, familiar, singular, romántica y con encanto. Cada boda es única, se cuida hasta el mínimo detalle para que sea un día perfecto e inolvidable.

Espacios y capacidades

En nuestra finca encontraréis un soleado y amplio jardín de césped en el que podréis disfrutar de sus palmeras y sus olivos centenarios para la realización tu ceremonia civil y el posterior cóctel.

Un edificio de obra completamente climatizado, diáfano y acristalado para disfrutar todo el jardín, mientras disfrutamos de la velada en nuestro comedor.

El complejo cuenta con un edificio antiguo restaurado, antiguo molino de aceite del Monasterio de Santa Fe del que podréis disfrutar durante toda la boda. Os ofrecen, previa a la ceremonia, una habitación para vestir la novia y la bodega para que el novio disfrute con sus íntimos.

Servicios que ofrece

Parking exterior privado, baños amplios y adaptados. Cocina amplia y completamente equipada, Catering con las empresas más reconocidas del sector en Zaragoza

Solo se realiza una boda al día, teniendo la disponibilidad total de la finca, os ofrecen un trato personalizado y exclusivo. Disfrutad de vuestro momento más importante en Jardines del Monasterio, ¡Vuestra finca!

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Blanca
Blanca

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Sin palabras... Increíble

Cuando organizas una boda tienes que pensar en un montón de cosas que preparar y con Ana fueron todo facilidades. No podemos estar más agradecidos de haberle elegido. Como ella dice una finca muy ... Leer más familiar con espacios para cada momento.
N
Natalia Garcia Catalan

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Un sitio con encanto

Contratamos la finca sin ni siquiera verla, sólo fotos en internet (vivimos fuera), era una finca con algo especial. Ana pensaba que estábamos locos, pero hablar por teléfono con ella me dio muy buena ... Leer más sensación y nos lanzamos. Es una finca diferente, cada rincón tiene su detalle y te sientes como en tu casa... ¡Es preciosa! Desde el primer momento Ana nos ayudó con todo y sabíamos que podíamos contar con ella para cualquier cosa. Nos incluyeron la habitación de matrimonio super chula que hay en la finca, lo cual es un detalle. Hay varios catering que trabajan con ellos así que la oferta es bastante amplia y no te cierras a uno solo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba