1 / 26
Reservado

Jardines & Eventos El Juncal

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Finca El Juncal es un lugar fantástico rodeado de naturaleza y en el corazón de Jerez. Sus espacios al aire libre lo convierten en una de las mejores opciones para aquellos novios que desean tener una boda cálida y rodeada de naturaleza. Por ello, y de la mano de Eventos Salón Avenida, podréis disfrutar de una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

Esta maravillosa finca os ofrece amplias zonas ajardinadas, donde poder celebrar tanto la ceremonia como el cóctel. Así, podréis disfrutar de un gran espacio en el que poder disfrutar junto a vuestros invitados, de una velada única y especial.

Además, también cuenta con un espacio cubierto, pensado para unos 200 comensales, y otro salón independiente para el baile o la animación.

Servicios que ofrece

Gracias a su equipo de profesionales, en El Juncal, os podrán ofrecer los siguientes servicios para vuestro gran día:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • ¡Y mucho más!

Gastronomía

El Juncal trabaja junto a Eventos & Salón Avenida, una empresa de catering con más de 18 años de trayectoria y experiencia en el sector. La cocina de esta empresa destaca por ofrecer gastronomía típica regional mediterránea sin olvidar matices y toques actuales adaptados a las diferentes temporadas del año.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece solo a los mejores, y junto a ellos podréis tener el evento de vuestros sueños.

Solo tenéis que concertar vuestra cita, y ellos se encargarán de realizar todo lo que deseéis con el mayor mimo y cariño posible. ¿A qué esperáis? En El Juncal os están esperando para crear una boda hecha a vuestra medida.

Leer más
Volver arriba