1 / 85
Reservado

Jardín de Acadi

Cubas De La Sagra, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jardín de Acadi pondrá a vuestra disposición todo lo que podéis imaginar para vuestro día más feliz. Se trata de una finca totalmente preparada para un evento de estas características y, junto a su profesional personal, podréis disfrutar de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Jardín de Acadi cuenta con una amplia zona ajardinada donde podréis realizar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida y el banquete de boda. Se trata de un espacio lleno de encanto perfecto tanto para eventos íntimos como para otros con más número de invitados.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Grupo Acadi, gestores de la finca, estarán a vuestra disposición para que vuestra boda sea un éxito. Podrán personalizarla y prepararla a vuestro gusto, ya que lo más importante para ellos es vuestra satisfacción y que disfrutéis como nunca de este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestra boda en la finca Los Jardines de Acadi sorprenderéis a vuestros invitados con recetas gastronómicas que destacan por su excelencia. La gastronomía de Grupo Acadi es conocida por su calidad, creatividad, distinción y buen gusto.

Localización

Esta finca se encuentra ubicada a tan solo 20 minutos de Madrid, con lo que podréis celebrar una boda en un entorno tranquilo alejado del bullicio de la gran ciudad pero a la vez cerca de ella.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

11 fotos de usuarios

Esther
Esther

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor imposible

Un equipo de profesionales increíble, nuestro día supero nuestras expectativas gracias a ellos, hicieron que fuese todo muy sencillo para nosotros, finca perfecta, cóctel y menús increíbles, todos los ... Leer más nuestros muy contentos y un final de fiesta inmejorable con la barra libre y nuestro dj. Jamás olvidaremos este día y en parte gracias al equipo de Jardín de Acadi.
Carlos
Carlos Barros

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble!

Pues qué decir... ¡Simplemente cosas buenas! Agradecer a Antonio, Iván, Marta, Antonio (metre) y Nico, y a todo el equipo que hay detrás de ellos que han conseguido hacer del día de nuestra boda un ... Leer más día inolvidable. Como ellos dicen en todo momento, relájate desde el minuto 0 y disfruta que nosotros nos encargamos de todo. ¡Y así fue una boda espectacular! Los invitados quedaron encantados y que vengan tus invitados a decirte: 'mira que he estado en bodas, pero esta ha sido espectacular, en ninguna otra boda he comido y me lo he pasado tan bien'... Los invitados en el cocktail encantados, solo con eso ya habían cenado. La cena increíble y la barra libre con la música de Nico una pasada. ¡No puedo decir ningún comentario negativo, solo cosas buenas y daros 1000 gracias!
Ainhoa
Ainhoa Martinez Ortiz

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecta!

Todo salió genial, fue preciosa y la gente termino encantada. A parte de que la finca es preciosa, la profesionalidad de Antonio (maitre), Antonio (encargado) y Marta fue espectacular. Desde que nos ... Leer más decidimos, estuvieron pendiente de nosotros organizando el día tal y como nosotros quisiéramos. Decoramos la finca cómo nosotros quisimos, no pusieron problemas en nada. El día de la boda tuvimos a una chica solo para nosotros para que pudiéramos disfrutar de la comida. Los invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio. Nos hicimos las fotos en la finca antes de que llegaran los invitados y han quedado geniales. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos por hacer que nuestro día fuera perfecto Sin duda volveríamos a repetir!!
Bea
Bea

Se casó el 31/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una finca espectacular, sus jardines, su gente son unos profesionales, a mí me trataron superbien, estuve supercómoda, lo recomiendo. El sitio es excelente y sus comidas son superricas, yo doy un ... Leer más excelente a la calidad y profesionalidad, un saludo.
Christian
Christian Fernandez Fernandez

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fue la boda de nuestros sueños

No pongo más estrellas porque no hay más! Decidimos hacer nuestra boda aquí por lo preciosa que es la finca, por la perfecta atención que hemos recibido siempre y por el precio super competitivo que ... Leer más tienen. Nos casamos el 21 de julio y tanto el 19 como el 20 estuvimos decorando salón y jardín y estuvieron encantados de ayudarnos! El día de la boda todo fue perfecto, la zona de ceremonia fue preciosa, muy bien decorado, con margaritas puestas por ellos, con camino de pétalos, cortinas en esa increíble Pérgola, las sillas de forja, con el atril y las mesa en el fondo. En el cóctel, la gente encantada, muchísima cantidad de comida y todo increíble de buena, de verdad, sabíamos que era buena por la prueba del menú, pero no sabíamos la cantidad y eso nos daba miedo, pero fue increíble, de 1 hora y media que decían de cóctel a 2 horas que estuvieron sacando bebida y comida! El servicio de camareros genial, todo el mundo encantado con ellos. Entrando al salón ya era increíble! Un salón super bonito, muy muy amplio, con mucha luz, con mesas grandes y espaciosas.... continuamente atentos, guiándonos a los novios para decirnos cuando venía un regalo o cuando venía algún detalle. La cena, de nuevo, buenísima! Todo el mundo nos felicitó! (hay gente para todo, no quieren tomate, cebolla, no les gusta las salsas, pero estos no cuentan porque nunca les gusta casi nada). Terminada las cena y dados los regalos, empieza nuestro baile y la barra libre hasta las 6! La gente se lo pasó en grande con la música que nos ponía Niko, que conectó con todos los invitados y lo hizo genial! Solo puedo estar agradecido a Niko, Antonio, Marta y Antonio, que los 4 estuvieron muy muy atentos a nosotros y a todas las necesidades de nuestros invitados. No sé si en otra finca hubiera salido tan bien, lo único que sé es que si tuviera que volver a elegir una finca, elegiría Jardín de Acadi de nuevo. Hicieron que se cumpliera nuestro sueño! Gracias por siempre!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba