1 / 233
Reservado

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una boda, un banquete y un acontecimiento único. El Hotel Spa A Quinta da Auga, miembro de la asociación de lujo y exclusividad Relais & Châteaux, es un lugar singular donde celebrar vuestra boda ya que supone garantía de ser un lugar carismático donde el lujo discreto es la premisa de elegancia, ofrecer un trato personalizado y exquisito y proporcionar una cocina espectacular donde prima la calidad.

Espacios y capacidades

Un hotel está lleno de espacios acogedores, exquisitamente decorados y ambientados, tanto interiores como exteriores:

  • Salón da Fonte: Un lugar con grandes ventanales sobre el jardín, iluminación espectacular, repleto de detalles y una capacidad hasta 250 comensales.
  • Los jardines: Ideales, singulares, llenos de rincones dónde la luz y el sol se tamizan, un ambiente exclusivo para el cóctel de bienvenida. Cuenta con un bosque de bambús que llama la atención.

Servicios que ofrece

La coordinadora de eventos facilitará el camino hasta llegar el gran día, siempre atenta a todos los detalles, asesorará, ayudará, ofrecerá soluciones y dará alternativas, y el día de la boda se convertirá en el perfecto asistente que todo supervisa y que permite que los novios se desentiendan de todo y que se dediquen a disfrutar con sus invitados.

Gastronomía

Como no podía ser menos en un Relais & Châteaux, la cocina es uno de los valores del establecimiento. El Chef Federico López crea una cocina inspirada en la tradición gallega, donde la materia prima es de altísima calidad, con productos de temporada. El pescado es de procedencia salvaje y el bogavante es siempre "bogavante azul".

Servicio de alojamiento

Sus habitaciones son luminosas, con decoración exquisita y personalizada, que mezcla antigüedades con mueble moderno, perfectas para el descanso y la tranquilidad.

Otros servicios

Su Spa es singular, luminoso, relajante y exclusivo, donde disfrutar de un circuito spa bajo un techo acristalado. El Spa Privado es perfecto para la relajación en la intimidad.

La zona de tratamientos cuida el cuerpo y la mente, con productos cosméticos exclusivos donde embellecer, mimar y relajar el cuerpo. Los tratamientos faciales y corporales son el aliado ideal previos al gran día.

Localización

En la zona residencial de Santiago de Compostela A Quinta da Auga, antigua Fábrica de Papel del siglo XVIII meticulosamente restaurada, con finca sobre el río Sar de 10 000 m2, garantiza lujo, exclusividad, intimidad y tranquilidad. Por tercer año ha sido seleccionado como mejor Hotel Urbano por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler y es establecimiento recomendado por la Guía Michelin.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

56 fotos de usuarios

Cristina
Cristina

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Impresionante

¡100% recomendable! No solo porque el entorno es espectacular, sino porque el equipo de A Quinta Da Auga se ha preocupado de todo. Mar Picado, la organizadora de eventos, tenía todo bajo control, esto ... Leer más hizo que nosotros, Ignacio y yo, nos despreocupáramos totalmente durante la celebración e hizo que pudiéramos disfrutarla al máximo. Atendieron muy bien las alergias de los comensales haciendo que para muchos sea un detalle a tener muy en cuenta. Han sido muy atentos con todos los invitados teniendo detalles únicos. ¡Y la atención en el hotel con los huéspedes fue inmejorable! ¡Repito: 100% recomendable!
Eva
Eva

Se casó el 17/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de mayo en A Quinta da Auga y no podemos decir nada más que perfecto en todos los sentidos. Desde el primer contacto con Mar hasta el final de la fiesta todo fue ... Leer más sobre ruedas, inmejorable. Profesionales a tope, todo controlado en todo momento, dando el 100% en cada uno de los aspectos. Ajustándose a nuestras preferencias y gustos. ¡El resultado fue, una "bodaza"! No lo decimos nosotros, lo dijeron todos los asistentes. El marco incomparable: los jardines, el bosque de bambú, el invernadero, el comedor, todo precioso. El día apuntaba a lluvia pero aún así esperaron hasta el último momento para poder hacer la ceremonia en el exterior cómo era nuestro deseo. La ceremonia fue perfecta, incluso para cuando llegó un poquito de lluvia, ahí estaban listos para repartir unos paraguas. La decoración que entre Mar (eventos de A Quinta) y María José (Xulian Florería) dejaron exquisita, fue una de las cosas más comentadas. El trato y el espacio para los niños fue también magnífico: se lo pasaron genial y tuvieron mucho espacio para sus juegos, en ningún momento fueron una molestia para ellos y eso para nosotros era muy importante. ¡Los aperitivos en el invernadero, una delicia! Pusimos entre otros un puesto de comidas del mundo que fue un éxito absoluto: el sushi, el ceviche, los tacos. Riquísimo todo. El personal nos hizo sentir comodísimos: siempre pendientes de nosotros, de los invitados en general y de los que presentaban necesidades especiales en particular. El jefe de camareros y de sala un amor, Fede hizo que todo el mundo quedase encantado con la comida, Mar siempre pendiente de todos los detalles y con una sonrisa permanente en su cara te daba a entender que todo estaba saliendo perfecto, el personal de recepción correctísimo y super atento a todos los huéspedes. Los tiempos respetadísimos, la barra libre buenísima. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que participaron en nuestra boda y que nos lo hicieron todo tan fácil. Nos encantó que los demás proveedores se sintieron muy cómodos trabajando aquí y eso significa que hay feeling y que les gusta trabajar juntos. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias por hacernos disfrutar de un día perfecto, de no tener que preocuparnos por nada y de hacernos sentir únicos y especiales.
Casandra
Casandra Lopez Montaña

Se casó el 20/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fue mágico y será inolvidable. Gracias

Desde el primer día, las primeras palabras con Mar, todo fue perfecto, nos ayudó con cada detalle,guiándonos en cada pasito. Todo el equipo es increíble, mi familia se quedó varios días antes y ... Leer más después de la boda, y todos están enamorados de las instalaciones, del restaurante y sobretodo del personal. Es como estar en un sueño. Gracias gracias gracias. Volveremos.
Cristina
Cristina

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda perfecta

Desde un principio teníamos claro que queríamos hacer nuestra boda en A Quinta da Auga porque nos encantó el entorno, la finca y la profesionalidad que desprenden desde el primer momento, un punto muy ... Leer más importante para sentirte seguro y en buenas manos a la hora de organizar una boda, y mas en nuestro caso, que no vivimos en Santiago. Sabíamos que podíamos confiar en ellos y no nos defraudaron. Empezando por Mar Picado, mucho más que una organizadora de eventos, nuestro ángel de la guarda. En todo momento nos prestó la máxima atención, cuidando cada detalle y asegurándose que todo saliera espectacular. Esa sensación de que puedes confiar 100% en alguien no tiene precio. No podemos estar más agradecidos con ella. Con respecto a la calidad de la comida, esto sí que superó nuestras expectativas con creces. Sabes que el sitio es precioso y todo está muy cuidadito, pero a veces siempre tienes el miedo de que en este tipo de sitios tan bonitos y elegantes la comida no sea su prioridad numero uno. Al contrario, lo mejor de nuestra boda fue el cóctel y la cena, y nuestros invitados no dejaron de recordárnoslo, incluso semanas pasada la boda: el bogavante, espectacular, la merluza fue la mejor que hemos probado jamás y creo que será insuperable, el postre una pasada... sin palabras. En cuanto al cóctel, igual, abundante y con la máxima calidad y el mejor servicio, pasando por todos los rincones y preocupándose de que a todos los invitados nos le faltase de nada. Sinceramente, no podríamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda, y aunque en un principio parece que puedas pagar un poco más que en otros sitios, la relación calidad-precio es insuperable y merece mucho la pena. ¡100% recomendable!
Rocio
Rocio Rodriguez Freiria

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Incomparable, el mejor lugar para casarse

Volvería a elegir A Quinta Da Auga una y mil veces, sin duda alguna. Toda nuestra boda se celebró allí (ambos nos vestimos en el hotel, la ceremonia, aperitivos, banquete y baile posterior) y todo fue ... Leer más perfecto. El entorno increíble, y aunque ya conocíamos A Quinta hacía años, ese día superó todas nuestras expectativas, que no eran pocas. La decoración cuidada hasta el último detalle, el trato de todo el personal implicado que fue impecable, tanto con nosotros y nuestras familias y amigos, como con los proveedores que participaron ese día en la boda; todas las preparaciones de cocina (desde aperitivos hasta la recena pasando por todo el banquete) exquisito, todos nuestros invitados se quedaron encantados y más que satisfechos. La verdad que no tenemos absolutamente ningún "pero". Estamos encantados, y volveremos siempre a un lugar que sentimos ya como nuestra casa. Gracias a todo el equipo de A Quinta Da Auga, y en especial a Mar por todo el cariño y atención.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba