Opiniones de Hotel Finca Las Beatas

Villahermosa, Ciudad Real

• Sergio
    Sergio D. Enviado el 05/10/2021

¡Familia!

Lugar impresionante situado cerca de Villahermosa (Ciudad Real). Fuimos un auténtico dolor de cabeza durante toda la semana para encargados y trabajadores de la finca, y siempre, siempre nos atendieron con una sonrisa y solucionaron todos los problemas, se dieron una paliza a trabajar, y solo tengo agradecimientos para ellos. Varios familiares se alojaron en la finca y fueron un encanto y tuvieron una paciencia impresionante y nos trataron como si de la propia familia fueran. Gracias a todos y no me quiero olvidar de nadie, Roberto, Alberto, Luisa, Alfredo, Bea y a Magín, que en la distancia también estuvo muy pendiente de nosotros.

Respuesta de Hotel Finca Las Beatas:

Muchas gracias por todo, nos alegramos mucho de que todo saliera de vuestro agrado. Nuestra más sincera enhorabuena. Suerte.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 09/08/2021

La mejor elección

La mejor elección para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento que contamos con ellos se volcaron en nosotros y nos dejaron la finca a nuestra entera disposición para hacer lo que quisiéramos y decorarla cómo quisiéramos. El día de nuestra boda estaba Alberto encargado de que todo saliera de maravilla y no hubiera ningún contratiempo. ¡Muchas gracias por todo!
    Raquel Enviado el 16/08/2021

Mi boda de ensueño

Gracias a Roberto por ser tan atento y ser tan buena persona, a Alex y a su equipo por la excelente cocina y gracias a todo el equipo por tener un finde maravilloso. Un abrazo a Magin.

• Ricardo
    Ricardo Enviado el 04/11/2020

Fácil y de calidad. Servicio, atención e implicación de 10

Magín y Alfredo, como responsables de Las Beatas, así como todo el equipo del hotel, estuvieron atentos, disponibles y resolutivos antes, durante y después de la celebración. Pusieron a punto la finca, y estuvieron siempre disponibles para realizar cualquier petición que les fuimos haciendo. Reservamos la finca y todas las habitaciones para el día de la celebración. Y tanto nosotros como todos los invitados y huéspedes quedaron más que encantados con los servicios ofrecidos por Las Beatas. Totalmente recomendable, cómodo y de calidad.
    Encarnación P. Enviado el 24/09/2019

Lugar muy recomendable para tu ceremonia/banquete

El servicio que ofrece el personal de la finca es excepcional. La sala para el banquete es muy elegante, amplia y cuenta con todo tipo de servicios para su realización. Amplia flexibilidad respecto a las peticiones que deseas en tu celebración. La calidad de los productos del menú es excelente.

Respuesta de Hotel Finca Las Beatas:

Buenos días Encarnación. Gracias por tus comentarios. Me alegro de verdad de tu satisfacción para con nosotros y que sepas que nos llenan de energía para seguir trabajando por y para las personas. Muchas gracias y enhorabuena.
    Ana Enviado el 22/05/2019

Fantástico, no podemos estar más contentos

La verdad es que estamos muy contentos habiendo elegido este sitio, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, solo de disfrutar. Gracias a la ayuda del personal de Las Beatas, que desde el principio facilitaron la organización de la boda, ayudándonos tanto en la decoración, la comida, la organización, todo. Se esforzaban en conseguir las ideas que se nos ocurrían, ajustándose también a nuestro presupuesto. Hicimos la ceremonia en la finca, que es preciosa, en un entorno natural, y la sala para la comida es espectacular, casi no necesita decoración de lo bonita que es. ¡Lo recomendamos mucho!
    Laura Enviado el 07/08/2018

Jose y Laura

Muy agradecidos. Nos trataron muy bien, ayudándonos y facilitando todo. Gracias
    Elena J. Enviado el 27/06/2017
    ¡La mejor boda gracias a las facilidades y atenciones de todos los que trabajan en Finca Las Beatas! ¡Todos los invitados quedaron contentísimos con el lugar, la atención, la comida! ¡Fue un verdadero acierto celebrar nuestra boda ahí!

Respuesta de Hotel Finca Las Beatas:

Gracias por todo espero que todo os esté yendo bien, insisto, muchas gracias por la recomendación y un fuerte abrazo.
    Ana B. Enviado el 28/02/2017
    Sitio maravilloso con excelentes profesionales, entorno excepcional y con una calidad y precio inmejorable. Todo salió a la perfección, volvería a repetir sin duda. Se ocupan de todos los detalles y te aconsejan en todo.

Respuesta de Hotel Finca Las Beatas:

Gracias por confiar en Hotel finca Las Beatas, ha sido un honor poder organizar vuestro evento. Suerte.