Opiniones de Hotel Finca Eslava

Antequera, Málaga

• Nazareth
    Nazareth M. Enviado el 11/12/2023

Excelentes

Total acierto para la celebración de nuestro banquete de boda y fiesta. Todo absolutamente perfecto. Mil gracias.
    Sara Enviado el 27/09/2023

Hotel finca eslava

Un lugar maravilloso, con un servicio estupendo.

Hicisteis un trabajo increíble! Mil gracias siempre
  • Lidia
    Lidia Enviado el 27/08/2023

Una boda de película

Todo salió según lo planeado, la gente comió muchísimo y salió súper contenta de la boda, que era lo que esperabamos. El servicio fue rápido y atento. La comida muy buena y abundante. El patio por la noche es un espectáculo de bonito. Si repitiese no elegiría otro sitio para mi boda.

Rosa C. Enviado el 21/08/2023

Todo de 10

Nos casamos el 12 de agosto, boda civil y cena. Todo de 10. Entorno, organización, menú, atención… Mil gracias a Juan Antonio, a Rafael y Ángel, compañeros de recepción del hotel, restaurante… nos dieron una atención personalizada y un trato inmejorable. Son muy cercanos.
    Recomiendo 100%
  • Gloria
    Gloria P. Enviado el 24/07/2023

El día de mi boda no cumplió mis expectativas

Lo único que puedo decir del sitio es que la comida y la ubicación fueron buenas, por lo demás me llevé un gran disgusto por diversos motivos (una semana antes expliqué qué cosas quería en la boda y dos días antes, llevé los regalos para no tener que ir apurada con tantas cosas):
    -Acordé con el maître una serie de indicaciones para los detalles de los invitados (ubicarlos bajo una mesa para poder repartirlos en su momento ya que eran personalizados para cada persona, adolescentes y niños), ¿qué ocurrió? Pues que los repartieron en las mesas desde el principio sin siquiera consultarme, con el consiguiente disgusto porque ya no sabía qué persona tenía qué regalo, haciendo que varios familiares se quedarán sin su recuerdo.
    - Por otra parte, dimos un suplemento para vino blanco, que no ofrecieron hasta que nos dimos cuenta porque se excusaban en que estaba cerrado, sin especificar a los invitados si querían vino tinto o vino blanco.
    - Hubo detalles que indiqué (por escrito para que no hubiese duda), donde había que colocarlos, e incluso unos trípticos el mismo día de la boda que dejé dicho a la recepcionista, que nunca aparecieron, y además una cesta que llevé expresamente para repartir los detalles mesa por mesa, que no volví a ver desde ese día.
    - El libro de firmas, por indicación de la misma persona, la ubicó en la zona de la barra libre porque decía que era más fácil que los invitados lo vieran. ¿Qué ocurrió? Que nadie lo vio porque no había una luz buena y ningún cartel o alguien que indicase dónde se encontraba, porque ni nosotros mismos nos dimos cuenta donde estaba hasta el final de toda la fiesta, habiendo escrito unas 5 o 6 personas que fueron las únicas que se dieron cuenta.
    - Para rematar, hablé con el dj, que al haber otra boda me asignaron a otra persona, indicándole que en el momento del baile dejase la canción al terminar un poco más para que el público pudiese aplaudir ya que nos preparamos una coreografía, ¿adivinas qué ocurrió? Exacto, volvieron a hacer lo que quisieron, cortaron la canción nada más terminar con otra, dejando a mi marido y a mí sorprendidos porque lo hablé con el dj, dos días antes.
    Finalmente, si quieres hacer tu boda con ellos, piénsalo bien, y está pendiente de como tú quieres hacer tu boda, no como a ellos les parezca, porque nos han fastidiado incluso las fotos con los invitados mesa por mesa, ya que la empresa de vídeo y fotografia estaba esperando el momento de entrega de regalos para captar ese bello instante y, no tenemos ese momento.
    Una decepción enorme, en un día tan especial para nosotros.
    Rocío M. Enviado el 22/10/2023

Mejor imposible!!!

Cuando elegimos este sitio suponíamos que sería increíble pero superó nuestras expectativas.
    Lo primero es destacar al personal tanto Juan Antonio, que nos atendió en un primer momento como Rafael, el metre.
    Respecto a Juan Antonio, desde un primer momento nos decía que sí a todas nuestras peticiones, nos aconsejó, escuchó y permitió que hubiera todo aquello que queríamos.
    En muchos sitios no se prestan a ningún cambio.
    Respecto a Rafael, sin él no habría salido todo tan bien, nos ha mimado muchísimo, con detalles que no tienen precio, una persona entregada a su trabajo,que disfruta de él y ,que hace todo con mucho mimo y cariño. Buscó y puso muchos detalles que nos encantaron.

Nos habían hablado del sitio maravillas, una vez lo comprobamos nos reafirmamos. La calidad y cantidad de comida, todo fluido, la comida caliente. Los camareros atentos y amables, con una sonrisa siempre. El sitio precioso, a pesar de que hubo otra boda, no lo notamos. Baños cerca y en cantidad. Sin ver a nadie de la otra boda en ningún momento.

El dj Ángel también nos aconsejó y escuchó en todo momento.

La habitación que te regalan por la reserva, preciosa, un sueño.

El sitio en general es un 10, la parte del Albero de noche, iluminado, con la mantelería y decoración una maravilla.

Nos volveríamos a casar allí sin dudarlo.
  • Tamara
    Tamara T. Enviado el 21/05/2023

El lugar para mi boda

Me encantó el sitio, buen servicio, comida con buena calidad, trato inmejorable y cantidad de comida increíble. El lugar es precioso y el trato que tuvieron no podría superarse. Amables y atentos.
  • Marina
    Marina Enviado el 03/11/2022

Fue impresionante

Me encanto todo , la decoración , la comida en abundancia y de calidad los cameros súper simpáticos , el espacio inigualable lo recomiendo , Cien por cien, muchos espacios alrededor de la finca es impresionante de bonito.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 06/09/2022

Todo un acierto

Nuestra boda fue perfecta de principio a fin. Desde la atención de Juan Antonio y de Rafa, así como de todo su equipo, hasta el último segundo de la boda fue todo supersencillo y nos ayudaron muchísimo. Muy agradecidos todos los invitados, comieron de lujo y disfrutaron de todo. El mejor sitio de Antequera y me atrevería a decir que incluso de Málaga. Son muy profesionales y hacen bodas casi todos los findes.
  • ANTONIO
    Antonio C. Enviado el 15/08/2022

El mejor sitio para celebrar tu boda

El mejor sitio para celebrar nuestra boda. Encantados con todo el servicio, el personal, el hotel... Todo de 10. Nos hemos sentido como en casa.