1 / 27
Reservado

Hotel Enoturismo Mainetes

Fuentealamo, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Enoturismo Mainetes­­ es un espacio único, lleno de luz y de color. El complejo está rodeado de unas panorámicas inmejorables, en medio de un entorno rural de ensueño rodeado de viñedos. El secreto de su éxito es hacer que vuestra boda sea tal y como siempre la hayáis imaginado. Sus acojedoras instalaciones y su equipo de profesionales harán que os sintáis inmensos de felicidad en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con 4 amplios salones y zonas exteriores para acoger a un máximo de 250 invitados. Todos los espacios están decorados cuidando al máximo cada detalle. En el mismo complejo podréis disfrutar de vuestra ceremonia al aire libre con vistas al viñedo, de un cóctel en el patio manchego o de una increíble fiesta bajo la cúpula de madera.

Servicios que ofrece

Esta finca es un lugar perfecto para una boda íntima. Su equipo os proporciona todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada y sea tal y como siempre soñasteis. Se encargará también de toda la decoración y ambientación de los salones y zonas exteriores.

Gastronomía

Su gastronomía combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina manchega cuidando los ingredientes para que sean de primera calidad. Disfrutaréis de los mejores vinos ecológicos de la tierra, elaborados en la bodega de la misma propiedad.

Alojamiento

El hotel cuenta con 14 habitaciones dobles, todas ellas climatizadas e insonorizadas para ofreceros el máximo confort. Los dormitorios están decorados de acuerdo a diferentes variedades de uva, que a la vez le dan su nombre. Además, en el mismo complejo se encuentra una Casa Rural con capacidad para 9 pax con piscina.

Otras instalaciones

En la misma finca encontraréis también su bodega en la que podréis haceros el reportaje fotográfico con unas vistas increíbles a los viñedos. También podréis disfrutar de su magnífico circuito spa o de un masaje o tratamiento corporal el día previo al gran día.

Localización

Esta finca está situada en el Paraje Mainetes, a 3bkm de Fuente Álamo (Albacete), a media hora de la capital y situado en un entorno único formado por 25 hectáreas de viñedos ecológicos.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

María
Maria Fajardo Rodriguez

Se casó el 17/06/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Maribel y su familia, especialmente su hija Laura, nos ayudaron enormemente en todo lo que pudieron. El menú salió todavía mejor que en la prueba (exquisito) y la relación calidad-precio es ... Leer más inmejorable. El espacio es realmente bonito y mereció la pena contratar el servicio de decoración (de lo que se encargaron Laura e Irene), porque lo prepararon de una forma totalmente personal y tomándose muchas molestias para que fuera exactamente como queríamos. Todo de 10, salvo que nos recomendaron a un dj (externo a la empresa) que no dio la talla. Recomiendo que llevéis al vuestro propio. La implicación y cariño que Laura puso en la preparación de la boda es algo que no vamos a olvidar. La noche previa, cené con mis amigas en la finca y Maribel nos hizo un menú con una dorada salvaje espectacular. Nuestra boda fue de fin de semana (con comida el domingo) y todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones y el servicio. No dudéis en visitar la finca y pedir presupuesto, no os vais a arrepentir.
A
Antonina B

Se casó el 30/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendable 100%

Desde el momento en que fuimos a ver el hotel nos enamoramos del entorno y las instalaciones. La finca es preciosa, rodeada por completo de viñedos. El salón del convite lo acaban de reformar y es ... Leer más mucho más grande y luminoso de lo que pueda parecer en las fotos. Pero lo mejor, sin duda, es la gente. Nos atendieron de forma cercana y muy profesional y se adaptaron a nuestros gustos para hacer de nuestra boda un día inolvidable. ¡Gracias por todo!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Volver arriba