Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Una hacienda madrileña con todo el señorío que requiere vuestra boda. Una opción única con la que disfrutar de un gran día. El lugar destila una elegancia especial desde el primer momento. Cada metro cuadrado de esta finca se ha preparado para vuestra celebración. Los grandes salones, decorados para la ocasión, combinan a la perfección con los grandes jardines, que permiten una gran ceremonia realizada a medida para vosotros.

Espacios y capacidades

Se pueden realizar ceremonias civiles con plena validez legal, tanto en sus jardines como en salones interiores. Procuran personalizar cada ceremonia según los gustos de los novios, asesorando en el protocolo, decoración, música, lecturas... Con la ventaja de no tener restricciones horarias.

Servicios que ofrece

Hacienda Jacaranda ofrece una oportunidad única para crearos un ambiente indescriptible que cumpla con todas vuestras expectativas a la hora de una gran boda:

  • Protocolo
  • Ornamentación floral
  • Decoración de mesas
  • Decoración de sillas y presidencia
  • Impresión de minutas
  • Cortador de jamón
  • Mesa de quesos
  • Córners
  • Celebración de ceremonias
  • Barra libre
  • Discoteca
  • Parking privado
  • Sala de lactancia/cambiador

Gastronomía

La fusión de la tradición con la última cocina de vanguardia configura una serie de cartas y menús que se adecuarán a vuestros gustos. La atención en la cocina será lo que os ayude a ofrecer un ágape increíble a vuestros invitados. Algo especial que seguramente marcará el desarrollo de la celebración.

Entre los diferentes servicios se encuentran aperitivos, cócteles y platos que podréis regar con los mejores vinos de la región.

Otras instalaciones

También cuentan con parking privado.

Localización

Hacienda Jaracanda os ofrece un gran emplazamiento para que celebréis una boda por todo lo alto. La proximidad de algunas iglesias os permite la celebración de una boda religiosa para llegar enseguida al lugar de la celebración, momento en el que ya no os tendréis que preocupar, sino de divertiros junto a amigos y familiares.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral en mesas y en presidencia, en sillas y mesas, selección de mantelería, minutas personalizadas, confección de protocolo. Degustación para 6 comensales (mínimo 110 invitados adultos)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones y fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la fecha: 2.500€, 70% 10 días antes del evento y el resto a la finalización

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
270 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Verónica
Verónica L. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente excelente

Nosotros nos casamos el pasado 18 de noviembre.
Sólo puedo decir que es un equipo excelente. Nos ayudaron desde los preparativos aconsejándonos y haciéndonos sentir acompañados en todo momento. Son muy cercanos y tienen muy en cuenta lo especial que es ese día para los novios y los nervios que se pueden llegar a pasar, y eso es algo que no todo el mundo tiene en cuenta.
Las instalaciones (a la vista está), son preciosas y no dejan indiferente a nadie. Para nosotros era especialmente importante que el lugar que tuviera buenos interiores para desarrollar los distintos momentos del día, porque noviembre es un mes frío. En este sentido, Jacaranda lo cumple a la perfección, ya que además de tener unos jardines preciosos (que al final pudimos disfrutar por el buen tiempo que hizo) también tiene un salón amplio en el que la ceremonia también habría quedado preciosa si el tiempo no hubiera acompañado. Todo esto por no mencionar el IMPRESIONANTE salón que se abre a los pies de una escalinata que invita a vivir un día de ensueño.
Tengo que recalcar el impecable trabajo por parte del equipo. Son tan buenos que hacen su trabajo y tú no eres consciente de que están allí, porque las cosas fluyen sin interferir con nada, y esto creo que es algo muy importante. Una coordinación perfecta, siempre pendientes del más mínimo detalle, incluso sin tener que pedirlo, ellos ya han solucionado cualquier necesidad que te haya podido surgir.
Carlos, el DJ, también genial. Hablé con él para organizar algo especial que quería regalar a mi familia y estuvo muy atento y predispuesto para que todo saliera bien.

La comida estupenda, todo buenísimo y servido en su justo momento. Los invitados contentísimos y el personal muy atento para que todo el mundo tuviera lo que necesitase.
Sólo me queda felicitar y dar las gracias a todo el equipo, en especial a Álvaro, por acompañarnos en nuestra gran aventura y por hacer que todo fuese tal cual lo imaginamos. No lo olvidaremos.
Esperamos poder volver de invitados a este lugar tan especial, en el que sobra decir, que los sueños se hacen realidad.
Gracias.
Desireé
Desiree S. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde el primer momento que vimos la finca en fotos supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Cuando llegamos allí, no nos equivocamos. Un jardín precioso, comida de calidad con cocina propia y un salón increíble que nos enamoró nada más entrar.
Super atentos a todos los detalles. Experiencia y profesionalidad.
Fue una boda de 10, a pesar de la lluvia, pudimos disfrutar hasta el final.
Gracias a todo el servicio que participó en nuestra boda y sobre todo gracias a Rosa y Álvaro que estuvieron desde un principio acompañándonos y ayudándonos en todo.
Marta
Marta Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que en nuestros sueños

Es increíble ver la organización que tienen, el día de la boda estábamos muy tranquilos porque tienen todo bajo control, pero además muy humanos. Con una sonrisa todo el evento para todos, con paciencia con los invitados, las fotos… por no hablar de lo increíble que es la finca, todo el mundo nos dijo que parecía de cuento. Si la visitas, por mucho que veas otras, ya estarás enamorado. El día de la boda no pudieron estar más pendientes de nosotros, nos sentimos en un cuento. Gracias Rosa, Eduardo, Álvaro, Juan y resto del equipazo. El mejor día de nuestras vidas
Gabriela
Gabriela V. Enviado el 16/02/2024
Valoración 4.4 de 5

De cuento de hadas

Buenos días,
Veo tantos comentarios positivos que parece que se dicen por decir y es una pena no poder reflejar más con palabras lo que es este lugar, es realmente EXQUISITO y en absoluto resulta redundante decirlo una vez más.
Novias y novios, me casé el 28.05.23. Me casé en interior porque el tiempo no colaboró, estaba un poco triste por ello pero se me pasó nada más ver que todas las personas más importantes estaban ahí por mí y por mi novio (en ese momento). Y más aún, se me olvidó por completo cuando entré por el pasillo con la marcha nupcial.
Chic@s, deciros que es mágico todo en la Hacienda, es vivir un cuento. Es todo tan bonito, tan elegante, tan perfecto que parece que todos los que comentamos en este foro exageramos, pero creedme: no es así, es la mejor elección de vuestra vida.
También comentaros que el personal está en un nivel superior, Rosa y todo el personal son muy atentos, con una sonrisa y una empatía sin igual. Es realmente gratificante encontrar personas que amen su trabajo y que hagan sentir a los novios muy especiales, tan cuidados y mimados. Muchos diréis que es su trabajo, pero no, no todos se implican tanto como es este caso y es de agradecer porque ellos hacen bodas todos los findes, pero para vosotros es vuestra boda y ellos os lo hacen sentir así, que lo viváis muy personalizada. Eso sentí yo.
Quiero agradecer a la camarera, Aurora, que estuvo con nosotros, que gracias a su insistencia probé la comida del cóctel, me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. Estaba todo buenísimo. Pero todo, no tendréis quejas en absoluto.
Por otro lado, quiero daros unos consejos.
Primeramente, hablar con vuestros familiares decirles todo, no dar por sentado nada, desde que deben ocupar los sitios de delante de la ceremonia, decirles las cosas que habéis contratado, que las aprovechen. Que no tengan vergüenza, que pregunten. Que se hagan fotos en la Hacienda, que no lo dejen para después que todo pasa muy rápido y más si se lo están pasando bien. Que os busquen para haceros fotos juntos. Que no digan “es que no quería molestar”. No, decirles que coman, que beban, que bailen, que os busquen para bailar porque vosotros estaréis tan contentos y tan desconectados de todo, del móvil que no vais a estar pendiente de eso.
También deciros que quienes hacen que la fiesta esté siempre en su punto son los novios, si vosotros bailáis todo el tiempo, los invitados también lo harán. Nosotros contratamos todas las horas y al final no nos queríamos ir. Acabamos a las 4am y nos hubiéramos quedado una hora más aunque estábamos rotísimos pero no hay otro día igual. Si contratáis hasta las 4am si que recomiendo contratar otro servicio adicional (nosotros contratamos fotomatón con Beatriz y también fue muy buena idea sobre todo porque la gente pone sus deseos en el libro de firmas con las fotos, además que se pueden llevar para ellos e imantarlas para la nevera) para mantener a los invitados distraídos y siempre activos.
Deciros una vez más que confiéis en el equipo de Rosa, pedirle lo que sea, si se puede se hará y ella lo hará posible. Es muy atenta, está en todo de verdad.
Y finalmente volver a decir que estamos felices de haber escogido el lugar, fue todo maravilloso, fue muy bonito, me sentía una princesa. Los invitados estaban maravillados y mirad que conozco personas MUY exigentes pero es que no había nada que saliese mal, nada a criticar. Todos hablaban de lo bueno que estaba todo. Hoy meses después se sigue comentando la boda, fue un acierto total. Merece todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado, la inversión. No os arrepentiréis. Aprovechar todo de verdad que pasa muy rápido. Qué experiencia para inolvidable. Me he liado a escribir pero no quería quedarme con nada. Que sirvan mis consejos a otros novios y disfruten que es vuestro día, que nada os lo empañe. La gente que quiera estar, estará.

Como último consejo pedir las llaves del baño de la novia, yo tuve un problema. Darle la llave a alguien de confianza.

Gracias.
Sarav
Sara Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Iván & Sara 19.05.23

Me casaría mil veces más en este gran sitio que tuvimos la suerte de encontrar.
Cuando empezamos ésta aventura lo tuvimos claro, amor a primera vista (igual que nos pasó a nosotros).

Cuando celebras tu boda es para compartir un gran día con los tuyos, y Hacienda Jacaranda dejo a todos los invitados fascinados. Lugar, atención, calidad, organización, todo!
Los invitados nos felicitaron por lo mágico que fué! Un sueño hecho realidad.

Gracias , y gracias a todo el equipo. En especial a Rosa , que hace que los nervios de ese día desaparezcan y salga todo redondo. Fuimos muy felices
Alicia
Alicia S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de boda

Por temas de agenda fue la última finca que visitamos, y aunque teníamos alguna candidata, no tuvimos duda en que queríamos casarnos aquí, nuestra previsión era casarnos en Junio y movimos la fecha para poder hacerlo en Jacaranda. Todo durante la organización ha sido facilísimo con la gran ayuda de Rosa, pero el día de la boda supero nuestras expectativas. No nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada, Rosa, Álvaro y su equipo lo tenían todo super controlado y nos iban guiando en cada momento. Pero es que el resto del personal no se queda atrás, no han hecho más que felicitarnos nuestros invitados por la gran atención de todos y cada uno, y qué decir de la comida... Nos han felicitado por todo lo que comieron desde el primer hasta el último bocado. Y el sitio... Desde luego que no hay lugar más precioso, desde los jardines, cascadas, el salón con esa escalera... De ensueño. Aún tenemos nostalgia de que todo pasara tan rápido. Deseando que algún amigo o familiar se case allí y poderos disfrutar de nuevo. Desde luego nosotros, nos casaríamos una y mil veces en Hacienda Jacaranda! Y añadir, que encima podemos decir que ese día nos casamos oficialmente, porque es de los pocos lugares que te ofrece una ceremonia civil con carácter legal, lo que me parece un plus adicional.
Heizel
Heizel J. Enviado el 17/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar de ensueño donde casarte

Mi pareja Adrian y yo nos casamos en Noviembre del 2022, y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor sitio donde casarnos. Hacienda Jacaranda fue el primer y único sitio que visitamos, y estábamos 100% seguros que este era el único sitio donde queríamos celebrar nuestra boda, y así lo hicimos. Todo el personal de Hacienda, en especial a Rosa y Juan, que nos ayudaron en todo momento desde nuestra primera visita hasta el día de la boda: preocupándose por nosotros desde el primer minuto hasta el ultimo para que todo vaya estupendamente genial en nuestra boda de ensueño, y siempre dispuestos a resolver nuestras infinitas dudas, sugerencias y preguntas. Y no solo a nosotros dos, sino también a los invitados: dos de nuestros amigos cercanos cantaron durante nuestro primer baile y Rosa estaba super atenta hacia ellos de si necesitaban agua o cualquier otra cosa, y eso se agradece. Además de la profesionalidad, las instalaciones, la decoración floral interior y el jardín, junto con las hojas otoñales que dejaron el sitio increíblemente más bonito, les dejó boquiabiertos a cada uno de nuestros invitados. Les encantó el sitio y les fascinó la comida de gran calidad. Lo que le llamó más la atención a nuestros invitados es la organización y profesionalidad de los camareros de sala: cada mesa tenía el suyo propio, resolviendo sus preguntas en cuanto a qué es lo que llevaba cada plato, sobre todo para las personas alérgicos a ciertos productos o incluso embarazadas, y siempre atentos. Mil gracias por la atención, de verdad! Salieron de la boda llenos, y aún así querían más. Han superado todas nuestras expectativas y, por ello, os damos mil millones de gracias otra vez por todo.

Ojalá volver a casarse en este sitio
Arancha
Arancha G. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y el mejor equipazo del mundo

El sábado nos casamos en la Hacienda Jacaranda y que grandísimo acierto. No podía salir todo mejor, un cuento de hadas que repetiría una y mil veces con todo ese gran equipazo que hace de la boda un sueño hecho realidad. Todos y cada uno de los que trabajan ahí son maravillosos y grandísimos profesionales. Rosa acompaña en absolutamente todo, incluso en el tema emocional, pues en una boda hay muchísimas emociones que a veces cuestan controlar. Lo dije antes de ayer, pero lo repito hoy, muchísimas gracias a todos. No tiene precio una boda como la que hemos tenido, gracias a todos y cada uno de vosotros. ¡¡¡Sois maravillosos y no dudéis que os recomendáremos siempre!!! Y por cierto, estamos recibiendo felicitaciones de todos los invitados, por la gran organización y comida que tenéis. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Y por la comida tan exquisita que tenéis, que hasta la gente que come mal y no come casi de nada lo comió todo. Felicitaciones nuestra y de nuestro invitados.
Natalia
Natalia V. Enviado el 21/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda mágica

Una finca de ensueño. Boda de película. Todos los invitados se quedaron maravillados con el sitio y el trato recibido por el equipo. Muchas gracias
Carmen
Carmen B. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Nos llamó la atención por las fotos, y cuando fuimos a verlo en persona, nos quedamos alucinados porque era incluso más bonito en persona. Es un sitio que te quita el aliento la primera vez que lo ves de lo precioso que es. Además es belleza "natural", sin necesidad de decoraciones extras. Mantienen cuidado cada rincón semanalmente, por lo que vayas cuando vayas, siempre está espectacular. Al principio estábamos un poco dudosos ya que los principales comentarios negativos versaban sobre la "poca flexibilidad", pero tras la segunda reunión se nos disiparon todas las dudas. Rosa y su equipo no solo te van a aconsejar sobre cada paso del proceso, sino que son 100% flexibles con tus necesidades o deseos para hacer que tu boda sea perfecta. Están plenamente organizados y sincronizados para que el día de tu boda todo salga perfecto, y así fue. Y por si fuera poco, la comida está espectacular, que era la otra gran razón para elegir este sitio. Los invitados nos dieron las enhorabuena por la calidad de la comida (especialmente el coctel), la calidad del servicio (siempre había un camarero disponible) y la belleza del lugar. Gracias por todo. Estamos super agradecidos. Ahora queremos volver como invitados en vez de novios, para disfrutarlo aún más.
Alba
Alba L. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor finca que se puede tener

La Hacienda Jacaranda y la calidad humana que la compone son sin duda la mejor decisión que hemos podido todos para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Confiar en ellos ha sido un acierto seguro y una tranquilidad enorme para un día así. Lo tenían todo controladísimo y los invitados quedaron encantados. Nada salió mal, incluso todo salió mejor de lo que habíamos imaginado. El salón dejó a todos lo invitados impresionados y es que no es para menos. Increíble todo.
Mónica
Mónica J. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

El primer día que visitamos la finca, hace ya más de 3 años, supimos que nuestra boda tenía que celebrarse allí. ¡Y qué acierto! Rosa, Álvaro, Eduardo, Carlos... Todo el equipo de los que trabajan allí es increíble. Nos permitieron aplazar la boda hasta en dos ocasiones a causa de la pandemia y nunca nos pusieron pegas ni trabas. Y cuando, por fin, llegó nuestro día, todo salió genial. Rosa y Álvaro estuvieron toda la boda pendientes de nosotros dos. El servicio del cóctel y la cena y la calidad de la comida fueron inmejorables. Todo el mundo nos ha recalcado que se sentían superatendidos por los camareros, que no les faltaba detalle y que estaba todo buenísimo. La decoración y la limpieza de todas las instalaciones es espectacular. La verdad, no podemos hacer mención a ningún detalle negativo porque no lo hubo. Nosotros llevamos a nuestra hija de 8 meses, que se quedó dormida en la cena e intentamos apartarla un poco del jaleo y del ruido, y para que pudiésemos disfrutar y estar tranquilos, Rosa se quedó con ella prácticamente todo el tiempo. El tema de alergias e intolerancias también estaba más que controladísimo. De verdad, fue un día maravilloso, uno de los mejores de nuestra vida. Y estamos seguros de que si no hubiera sido por ellos, no habría sido posible. ¡Estaremos eternamente agradecidos por la dedicación y profesionalidad que nos han mostrado siempre!
Lidia
Lidia P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Organización y trato exquisito

Solo tenemos palabras de agradecimiento. El sitio es espectacular y con todas las estancias que tiene, a pesar del calor, se estuvo genial. Supieron hacer cada parte sin que fuera agobiante, e incluso metieron una sorpresa de último momento que me quiso regalar mi novio. El trato tantos con los invitados como con nosotros fue de 10. La comida estupenda tanto de sabor como de cantidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.
PATRICIA
Patricia G. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor de los aciertos

Casarnos aquí fue mucho mejor de lo que jamas hubiésemos pensado.! Todo salió perfecto, son súper atentos con todo, los invitados de quedaron boquiabiertos con la sala, de Rosa, qué decir? Los invitados nos dijeron: “ah! Tuviste wedding planer al final!!” (Refiriéndose a Rosa y por todo lo involucrada y pendiente que esta )…

Me casaría mil veces más aquí
Paola
Paola C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda de cuento

Nos casamos en Julio en Hacienda Jacaranda y simplemente no podríamos haber elegido mejor. Fue un flechazo a primera vista cuando fuimos a conocerla e igual que nos enamoró a nosotros, enamoró a todos los invitados de la boda que no paraban de alabar el sitio tan espectacular que habíamos elegido.
El equipo de profesionales que llevan la Hacienda es de 10, la comida también (en especial el Cóctel del que por lo visto todo el mundo habla maravillas, aunque yo como novia no lo recuerdo casi, jajaja). Todo en general es impresionante y la verdad es que todo salió perfectamente. Fue un megadetalle que se pudiera cambiar algunos platos para determinadas personas, que aún sin alergias ni intolerancias, detestaban ciertas comidas y no habrían probado bocado del menú general. Salimos muy contentos, como en un sueño y no podemos dejar de buscar una excusa para volver a celebrar algo allí ¡¡Ojalá algún amigo nuestro nos copie y nos permita volver a Jacaranda, solo que esta vez de invitados!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Jacaranda

Sergio & Desireé
37 fotos · 02/09/2023
Alicia & Javi
282 fotos · 30/04/2023
Andrés & Stephanie
74 fotos · 22/05/2022
Rocío & Guillermo
154 fotos · 18/09/2021
Laura & Ricardo
98 fotos · 30/07/2021
Sofía & Marcos
21 fotos · 24/07/2021

Promociones

Mapa

M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Jacaranda

En Hacienda Jacaranda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 200€.
En Hacienda Jacaranda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda Jacaranda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hacienda Jacaranda está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Jacaranda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Hacienda Jacaranda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda Jacaranda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hacienda Jacaranda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hacienda Jacaranda lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Hacienda Jacaranda cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes