Opiniones de Hacienda Jacaranda

Maite
Maite Rm

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

¡Hicieron que nuestro día fuese mágico!

Desde la primera visita Hacienda Jacaranda nos conquistó y decidimos ese mismo día que queríamos casarnos allí. Definitivamente, no podríamos haber elegido mejor. Nos casamos el 18 de mayo, y el día de la boda todo salió perfecto, Rosa y Juan estuvieron pendientes de todos los detalles en todo momento y nosotros solo tuvimos que disfrutar del día sin preocuparnos por nada. Todos los invitados se fueron encantados. El entorno mágico, todo el personal excelente y la comida espectacular! Solo tenemos palabras de agradecimiento, así que gracias por ponérnoslo todo tan fácil, ¡Fue un placer celebrar ese día con vosotros!
Maite y Miguel

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Maite y Miguel. Agradeceros vuestro tiempo en dedicarnos estos comentarios tan bonitos, nos alegra saber que todo estuvo perfecto y como esperabais, al igual que los invitados se fuesen encantados. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Ésta es vuestra casa. ¡Un saludo!

Gema
Gema Gómez

Se casó el 10/05/2019

• Respuesta 5.0

No podemos estar más contentos de haber elegido Hacienda Jacaranda para celebrar nuestro gran día, a parte de ser una finca preciosa, son muy atentos en todo momento, la organización es perfecta y la comida buenísima. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a todo el servicio y en especial a Rosa y a Juan.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Gema y Ernesto, agradecemos todos vuestros comentarios sobre nosotros, nos alegra mucho saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis encantados. Transmitimos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Ésta es vuestra casa. ¡Un saludo!

M
Maria Alarcon Enriquez

Se casó el 01/05/2019

Un sitio precioso

Un sitio precioso y todos los trabajadores encantadores y muy profesionales. La comida riquísima, el salón muy bonito como la zona del cóctel.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados María y Gerar. Agradeceros vuestros comentarios y tiempo, transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. ¡Un saludo!

Silvia
Silvia Garcia y David Proaño Cevallos

Se casó el 13/04/2019

Un 10 para Hacienda Jacaranda

Si volviera a organizar una boda, volvería a elegirlos a ellos. Sin duda, un equipo muy profesional a la vez que cercano. Se esfuerzan por adaptarse a nuestras peticiones. Tanto Rosa como Juan, un encanto de personas que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Como único detalle negativo comentaría que el Dj es demasiado estricto y no muy amigable. Una pena ya que todo lo demás sinceramente es como un sitio de ensueño.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Silvia y David. Nos alegra saber que quedasteis satisfechos con Hacienda Jacaranda, trasladaremos vuestros comentarios a todo el equipo. Sabéis que ésta ya es vuestra casa. Un saludo.

Maria
Maria Yerro

Se casó el 06/04/2019

¡Día inolvidable!

Desde que la visitamos por primera vez supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Gracias a Rosa, Juan y todo el equipo por las facilidades y el servicio. La comida riquísima y nuestros invitados encantados.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados María y Manuel. Agradeceros vuestros comentarios, para nosotros fue un placer, nos alegra saber que vuestros invitados quedaran encantados. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Esta ya es vuestra casa. ¡Un saludo!

Marian
Marian

Se casó el 30/03/2019

Boda de ensueño

Después de ver muchas fincas, finalmente elegimos la que más nos gustó desde el principio "Hacienda Jacaranda" y no pudo ser mejor acierto. Desde el día de la boda no hemos recibido más que felicitaciones por parte de todos los invitados por lo magnifico que es el enclave, lo cuidada y mimada que está la finca y por como cuidan todos los detalles, por la comida y por la profesionalidad de todo el equipo. Desde el principio Juan y Rosa se volcaron con nosotros, resolviendo todas nuestras dudas y aconsejándonos en todo. Todo el proceso de organización de la boda nos lo facilitaron enormemente y nos hicieron sentir como de la familia. Solo podemos decir que todo el equipo es maravilloso y entrañable, desde los jardineros, camareros, cocineros, barman, metre, etc.
El día de la boda todo salió mejor de lo que habíamos imaginado, resultó tremendamente fácil porque en todo momento teníamos a Rosa y a Juan a nuestra disposición, controlando cualquier situación y solucionando cualquier imprevisto. Fue una boda de ensueño. No cambiaría nada. Si alguna vez de niña imaginé como seria mi boda es la que viví en Hacienda Jacaranda. ¡Estamos deseando que se case algún amigo nuestro aquí para poder volver! Gracias a todo el equipo, fue el mejor día de nuestras vidas y nunca os olvidaremos.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Marian y Sergio. Nos alegran muchísimo vuestras muestras de afecto y comentarios, saber que estuvimos a la altura de tus expectativas al igual que nos alegramos de saber que vuestros invitados os felicitaran, es un orgullo. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!

Enrique
Enrique Orts

Se casó el 09/03/2019

La decisión acertada

Elegir Jacaranda ha sido la mejor decisión. No doy nombres pero todos los responsables se merecen un 10 en atención, amabilidad, cercanía y profesionalidad. Se nota su experiencia en bodas porque la organización fue espectacular y no se les escapó ningún detalle.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Alicia y Enrique. En primer lugar, agradecer vuestros comentarios hacia el equipo de Hacienda Jacaranda, transmitiremos a todos los compañeros vuestra opinión. Nos alegra que hayáis quedado satisfechos de vuestra elección para un día tan importante. Esperamos veros pronto por aquí ya que sabéis que es vuestra casa. ¡Un saludo!

Paula
Paula García Godino

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

Boda de ensueño. Trato inmejorable, espacio idílico, a todo lujo de detalles. Me casaría una y mil veces aquí.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Paula y Daniel.

Para nosotros a sido un placer, nos alegra saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio, se lo haremos llegar a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Sabéis que esta es vuestra casa.

Un saludo!

Irene
Irene Garvía

Se casó el 07/10/2018

Boda maravillosa

Si me volviese a casar no dudaría en repetir. Todo el mundo quedó encantado, un mes después los invitados siguen hablando maravillas del sitio, de la comida y del servicio. Rosa, Juan, el DJ, los camareros, todo de 10. Estamos encantados, ojalá podamos volver pronto a la Hacienda Jacaranda y poder disfrutar tranquilamente de todo. Muchísimas gracias por hacer un trabajo tan fantástico.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Irene y Alex. Para nosotros fue un verdadero placer teneros con nosotros, nos alegra saber que pasado un tiempo sigáis teniendo buenos comentarios, transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda.
Un saludo.

Rocio
Rocio Alonso Santos

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

¡¡Boda perfecta en un marco ideal!!

La boda fue increíble, superó todas nuestras expectativas. Hemos recibido muchas felicitaciones por el sitio. El poder tener una boda legal con un concejal de Miraflores, es un plus. El lugar es precioso, con unos jardines muy bonitos y la sierra de fondo, el salón es un espectáculo. La ceremonia resultó perfecta. Tuvimos muchos invitados y todo estuvo muy bien organizado, gracias a Rosa y a Juan por su profesionalidad. Cuidaban todos los detalles. Lo la atención de los camareros durante todo el tiempo fue excelente. Durante el cóctel teníamos a una camarera encargada de que comiéramos nosotros. La comida fue espectacular, tanto el cóctel como en el salón. Además tuvimos mucha suerte con el tiempo y los invitados pudieron disfrutar de los jardines durante toda la barra libre. No se nos ocurre un sitio mejor para celebrar la boda. Si nos volviéramos a casar, lo haríamos allí sin dudarlo.

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Rocío y Daniel. Nos alegra saber que quedasteis contentos con nuestro servicio al igual que los invitados. Para nosotros fue un verdadero placer, transmitiremos vuestra opinión a todo el equipo, sabéis que ésta es vuestra casa.
Un saludo.

Volver arriba