1 / 56

Hacienda Jacaranda

Miraflores De La Sierra, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

40 - 500

Precio

Desde 84€
Mostrar más detalles

Descripción

Una hacienda madrileña con todo el señorío que requiere vuestra boda. Una opción única con la que disfrutar de un gran día.

Espacios

El lugar destila una elegancia especial desde el primer momento. Cada metro cuadrado de esta finca se ha preparado para vuestra celebración. Los grandes salones, decorados para la ocasión, combinan a la perfección con los grandes jardines, que permiten una gran ceremonia realizada a medida para vosotros.

Se pueden realizar ceremonias civiles con plena validez legal, tanto en sus jardines como en salones interiores. Procuran personalizar cada ceremonia según los gustos de los novios, asesorando en el protocolo, decoración, música, lecturas...con la ventaja de no tener restricciones horarias.

Hacienda Jacaranda ofrece una oportunidad única para crearos un ambiente indescriptible que cumpla con todas vuestras expectativas a la hora de una gran boda.

Servicios

  • Protocolo
  • Ornamentación floral
  • Decoración de mesas
  • Decoración de sillas y presidencia
  • Impresión de minutas
  • Gestión y desplazamiento de los invitados
  • Espectáculos
  • Exhibiciones y shows
  • Venenciadores y cortadores de jamón
  • Celebración de ceremonias
  • Barra libre
  • Discoteca

Gastronomía

La fusión de la tradición con la última cocina de vanguardia configura una serie de cartas y menús que se adecuarán a vuestros gustos. La atención en la cocina será lo que os ayude a ofrecer un ágape increíble a vuestros invitados. Algo especial que seguramente marcará el desarrollo de la celebración.

Entre los diferentes servicios se encuentran aperitivos, cocteles y platos que podréis regar con los mejores vinos de la región.

Otras instalaciones

  • Parking privado

Localización

La finca Jaracanda os ofrece un gran emplazamiento para que celebréis una boda por todo lo alto. La proximidad de algunas iglesias os permite la celebración de una boda religiosa para llegar enseguida al lugar de la celebración, momento en el que ya no os tendréis que preocupar sino de divertiros junto a amigos y familiares.

Leer más

Recomendaciones

128 de 128 novios lo recomiendan

Iratxe Comas Quintero

Iratxe Comas Quintero

Se casó el 20/05/2017

Jacaranda es un sueño. Es una finca increíble con gente más increíble aún. Es el lugar perfecto para casarse. Jardines y fuentes bien cuidadas, una comida estupenda y un salón que quita el sentido. Me ... casé el pasado 20 de mayo y solo tengo buenísimas palabras para la finca y para toda la gente que trabaja allí. El servicio es de 10, todo el mundo está pendiente de que a nadie le falte nada, son amables, siempre con una sonrisa. Y la comida está buenísima. No podríamos haber elegido un lugar mejor, tuve una boda de 12 gracias a Jacaranda.
Leer más
Belén González Sequera

Belén González Sequera

Se casó el 19/05/2017

Vimos varios lugares para nuestra boda, pero al llegar a la Hacienda Jacaranda no tuvimos dudas. Todo perfecto, comida excepcional, camareros profesionales, entorno increíble y Juan y Rosa de diez.
Pilar

Pilar

Se casó el 30/04/2017

Gracias a Rosa y a Juan por este trato tan exquisito. De verdad que haberlos tenido ahí ha hecho todo mucho más fácil. La finca es espectacular, el catering es para morirse de rico y la atención es ... inmejorable. De verdad que me casaría allí una y mil veces más (con el mismo marido). El sitio soñado para la boda de nuestros sueños.
Leer más
David San Julian Alonso

David San Julian Alonso

Se casó el 19/11/2016

Nos casamos el 19 de noviembre de 2016, y coincidió con el último día de sol y buenas temperaturas del año. ¡Nos casamos al aire libre! Cuando buscábamos la finca de nuestra boda, nos pusimos como ... pre-requisito que la finca que eligiéramos no tuviera una sola crítica negativa. ¡Y vaya si acertamos! Rosa, Juan y su maravilloso equipo transmiten desde el minuto cero tranquilidad, confianza y saber hacer. Según se acercan los días, Rosa y Juan estuvieron super atentos a todos los detalles, incluso a imprevistos de algunos invitados. Todos nuestros invitados quedaron entusiasmados con la boda en general, y todavía hoy nos están dando la enhorabuena por haber elegido a la finca. Un diez y una apuesta segura para pasar el mejor día de vuestra vida en las mejores manos. Sin duda, ¡repetiríamos allí de nuevo!
Leer más
Carlos Sánchez Colorado

Carlos Sánchez Colorado

Se casó el 21/10/2016

Salió todo fantástico. La comida fue extraordinaria. La profesionalidad impecable y todos los detalles que queríamos fueron perfectamente sincronizados en los tiempos que queríamos, así como la música ... que queríamos para cada momento. También nos facilitaron una lista de proveedores para más servicios que necesitábamos y fue de gran ayuda porque estos proveedores conocen la finca a la perfección, de modo que te aseguras que el trabajo va a salir perfecto. Sin duda, un gran lugar para celebrar el día más importante de tu vida.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

3

Promociones

Todas las promociones
1

Menus

13

Bodas reales

Todas las bodas
3

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba