1 / 56

Hacienda Jacaranda

Miraflores De La Sierra, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

40 - 500

Precio

Desde 84€
Mostrar más detalles

Descripción

Una hacienda madrileña con todo el señorío que requiere vuestra boda. Una opción única con la que disfrutar de un gran día.

Espacios

El lugar destila una elegancia especial desde el primer momento. Cada metro cuadrado de esta finca se ha preparado para vuestra celebración. Los grandes salones, decorados para la ocasión, combinan a la perfección con los grandes jardines, que permiten una gran ceremonia realizada a medida para vosotros.

Se pueden realizar ceremonias civiles con plena validez legal, tanto en sus jardines como en salones interiores. Procuran personalizar cada ceremonia según los gustos de los novios, asesorando en el protocolo, decoración, música, lecturas...con la ventaja de no tener restricciones horarias.

Hacienda Jacaranda ofrece una oportunidad única para crearos un ambiente indescriptible que cumpla con todas vuestras expectativas a la hora de una gran boda.

Servicios

  • Protocolo
  • Ornamentación floral
  • Decoración de mesas
  • Decoración de sillas y presidencia
  • Impresión de minutas
  • Gestión y desplazamiento de los invitados
  • Espectáculos
  • Exhibiciones y shows
  • Venenciadores y cortadores de jamón
  • Celebración de ceremonias
  • Barra libre
  • Discoteca

Gastronomía

La fusión de la tradición con la última cocina de vanguardia configura una serie de cartas y menús que se adecuarán a vuestros gustos. La atención en la cocina será lo que os ayude a ofrecer un ágape increíble a vuestros invitados. Algo especial que seguramente marcará el desarrollo de la celebración.

Entre los diferentes servicios se encuentran aperitivos, cocteles y platos que podréis regar con los mejores vinos de la región.

Otras instalaciones

  • Parking privado

Localización

La finca Jaracanda os ofrece un gran emplazamiento para que celebréis una boda por todo lo alto. La proximidad de algunas iglesias os permite la celebración de una boda religiosa para llegar enseguida al lugar de la celebración, momento en el que ya no os tendréis que preocupar sino de divertiros junto a amigos y familiares.

Leer más

Recomendaciones

135 de 135 novios lo recomiendan

Beatriz Romo

Beatriz Romo

Se casó el 01/09/2017

Aparte de ser un sitio precioso, ya decorado con miles de flores, fuentes e iluminación fantástica, tiene cada espacio reservado para cada momento de la boda. Rosa y Juan te ayudan con todo, se hace ... un ensayo antes y el día de la boda te dicen todo lo que tienes que hacer con lo que te quitas de agobios porque sabes que todo está perfectamente controlado. ¡La comida excepcional! Muchísima comida y de una calidad magnífica. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y para nosotros también estuvo muy bien, porque los camareros durante el cóctel nos traían comida y bebida mientras nos hacían las fotos. El personal es super atento y eficaz. Una maravilla. ¡Me volvería a casar allí! Ahora quiero que alguna amiga se case allí para poder volver.
Leer más
Ana Belen Muñoz Miramon

Ana Belen Muñoz Miramon

Se casó el 12/08/2017

Es un sitio increíble un cuento de hadas y tanto Juan cómo Rosa son increíbles y muy profesionales. Sin duda, volvería a confiar en ellos. Todo el mundo quedó encantado tanto del lugar como de la comida y del servicio de camareros.
Sofia Gonzalo Del Barrio

Sofia Gonzalo Del Barrio

Se casó el 01/07/2017

Hacienda Jacaranda es un lugar mágico, os recomiendo a todos que os acerquéis a conocerla porque os vais a enamorar. Rosa y Juan, encargados de la organización lo tienen todo bajo control, son ... encantadores y de gran ayuda con los preparativos. El día de mi boda pude disfrutar y despreocuparme porque ellos se encargaban de todo, no se les escapó nada y salió todo mucho mejor que bien. La comida espectacular, ya me lo habían dicho y lo había leído pero pude comprobarlo yo misma, absolutamente todas las mesas me felicitaron por la comida. Por no hablar del servicio, super amable, super atento, agradable y especialmente con la gente que tenía alguna alergia/intolerancia. Muy pendientes de que no les faltara de nada. Sin duda hicimos una gran elección.
Leer más
Iratxe Comas Quintero

Iratxe Comas Quintero

Se casó el 20/05/2017

Jacaranda es un sueño. Es una finca increíble con gente más increíble aún. Es el lugar perfecto para casarse. Jardines y fuentes bien cuidadas, una comida estupenda y un salón que quita el sentido. Me ... casé el pasado 20 de mayo y solo tengo buenísimas palabras para la finca y para toda la gente que trabaja allí. El servicio es de 10, todo el mundo está pendiente de que a nadie le falte nada, son amables, siempre con una sonrisa. Y la comida está buenísima. No podríamos haber elegido un lugar mejor, tuve una boda de 12 gracias a Jacaranda.
Leer más
Belén González Sequera

Belén González Sequera

Se casó el 19/05/2017

Vimos varios lugares para nuestra boda, pero al llegar a la Hacienda Jacaranda no tuvimos dudas. Todo perfecto, comida excepcional, camareros profesionales, entorno increíble y Juan y Rosa de diez.
Todas las recomendaciones
3

Premios

3

Promociones

Todas las promociones
1

Menus

17

Bodas reales

Todas las bodas
3

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba