1 / 79
Reservado

Hacienda Campo de Calatrava

Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Un entorno increíble para una boda de lujo. La Hacienda Campo de Calatrava abre sus espectaculares jardines para una celebración única y muy especial, en plena naturaleza, y disfrutando de unos momentos inolvidables.

Especializados en la organización y celebración de eventos, realizan bodas de lujo, distinguidas, y únicas. Porque cada pareja tiene su estilo, planifican, organizan, y decoran la finca a su gusto y estilo. Se adaptan a cliente, no teniendo que adaptarse el cliente al sitio.

Bodas al estilo del cliente: vintage, rústicas, clásicas, hipster, elegante, ibicencas, minimalistas, medievales; ¡vosotros elegís!

Espacio y capacidades

Lo que más destaca de esta finca son sus espectaculares y cuidados jardines. Si queréis realizar unas fotos de lo más especiales, los más de 5.000 metros cuadrados del lugar se abren ante vuestros pies e imaginación.

La grandeza del lugar puede hospedar desde 150 a 500 invitados sin problemas, lo que posibilita o una boda íntima o, por el contrario, una ceremonia mucho más multitudinaria.

La finca alberga preciosos jardines (5000m2 de césped con una gran variedad de arboleda y plantas que amenizaran una boda de cuento), piscina, y fuentes, donde celebrar una boda de lo más espectacular. En los jardines podréis celebrar diferentes aperitivos y cócteles ambientados en grandes vistas sobre el cerro de Puertollano.

Servicios que ofrece

Organización de eventos y asesoramiento con wedding planner Bodas con Alma), con más de 10 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional. Se adaptan a los gustos del cliente organizando la boda de sus sueños.

Para que podáis pasar un gran día junto a los vuestros sin preocuparos de nada, la finca ofrece un exclusivo y lujoso servicio de catering, la posibilidad de reservar en exclusivalas dos fincas, la finca o la colocación de carpas o mesas en los jardines.

Estas instalaciones también permiten la celebración de bodas civiles, por lo que si este es vuestro caso, se erige como un buen candidato para celebrar una boda íntegra y no preocuparte por el traslado de tus invitados.

Los responsables de la finca también corren con la tematización de tu boda, la iluminación, decoración y la animación infantil.decoración.

Unos servicios que te permitirán hacer de tu boda una celebración única e irrepetible.

Gastronomía

Campo de Calatrava os ofrece un catering con una larga lista de menús disponibles junto a una presentación de emplatado que sorprenderá a vuestros invitados. Cabe destacar que cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Localización

Esta finca os permitirá una boda de príncipes donde grandes jardines os harán lucir mejor que nunca. El gran marco natural del que dispone la convierte en un entorno privilegiado del que no puedes prescindir si queréis un sitio que marque la diferencia.

El espacio se encuentra en el pueblo de Argamasilla de Calatrava, con acceso directo desde la carretera.

Leer más
Volver arriba