Opiniones de Granbazán

Granbazán

Granbazán

Vilanova De Arousa, Pontevedra

Monica P. Enviado el 04/11/2023

El mejor sitio para nuestra boda

Impresionante, Indescriptible y Maravilloso ha sido el trato y atención y gestión de parte de Anabel, la coordinación, organización y atención de Carlos y su equipo el día de la boda, y la maravillosa comida de Fita y su equipo. Iván y Mónica, nosotros, hemos realizado nuestra boda en Gran Bazán, el 3 septiembre 2023 y la verdad es que no habríamos escogido mejor sitio para un día tan especial. Nos hemos sentido como si los conocieramos de toda la vida, gracias a su sencillez y familiaridad sin olvidar su profesionalidad en todo momento. Anabel nos ha ayudado en todo lo necesario con proveedores, se ha ofrecido a ayudarnos en todo lo posible, su atención exquisita, en todo detalle. Desde luego recomiendo el sitio 100% . Gran Bazán nos aportó tranquilidad, seriedad, profesionalidad en todo momento, lo que todo novio busca en el momento de casarse, para ese día tan especial. Sin duda, Pedro Martínez, el dueño de las bodegas, tiene que estar muy orgulloso de la gente que tiene porque todos, absolutamente todos, son excelentes trabajadores, personas que velan por el negocio y que saben trabajar sin perder su lado humano de ayuda sin ningún tipo de interés propio. Solo puedo decir que estoy súper agradecida, mi boda fue un éxito para nosotros y para los invitados y todo esto gracias a Anabel, Carlos, Fita y sus respectivos equipos. La comida casera... Impresionante... Esa empanada de berberechos hecha por Fita, cantidades abundantes y para repetir.... Y en la mesa no faltaba ni un momento vino ni refrescos porque ya estaban pendientes de ponertelo... Sin duda muchas gracias por hacer este día tan especial para nosostros y para nuestros invitados. Algo que merece ser mencionado también es que el fotógrafo que llevábamos nos ha dicho que como profesional nunca lo habían tratado tan bien en un sitio como gran Bazán, cuando han tenido que ir a comer, han estado pendientes de ellos constantemente también y estaban súper agradecidos, de hecho ha dicho: "Si en la mayoría de los restaurantes de bodas que hemos ido nos hubieran tratado así de bien como gran Bazán firmaríamos todos los días para hacer bodas con ellas" sin duda todo un acierto, Eternamente agradecidos... Mónica e Ibán
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 30/09/2023

Boda inolvidable gracias a ellos

Mientras escribimos esta reseña se nos encoge el corazón porque si algo tenemos claro es que, para nosotros, si nuestra boda fue espectacular fue en gran medida gracias al equipazo que hay detrás de esta magestuosa bodega. Nos decidimos a celebrar nuestra boda aquí porque en un primer momento, ya cuando te aproximas a Granbazán y ves la bodega rodeada de su extenso viñedo, te envuelve sin medida. Después, conoces a Anabel con su infinita profesionalidad, a Carlos con su desbordante servicialidad y a Fita y su equipo con su extrema exquisitez que ya todo tiene sentido. Son auténticas joyas. Te asesoran, te lo ponen todo tan fácil, te tratan con tanto cariño que te pones en sus manos con los ojos vendados y el resultado es sencillamente brutal. Disfrutamos tanto, no solo el día de la boda sino todo el proceso hasta ese día que nuestro vínculo con Granbazán queremos que perdure en el tiempo. Gracias por crear recuerdos mágicos.

• Jessi
    Jessi Enviado el 27/09/2022

Repetiríamos con los ojos cerrados!

Sin duda el mejor sitio que pudimos escoger. El lugar es precioso, la comida de una calidad increíble (no baja nada la calidad de la prueba del menú) y los profesionales de 10: tanto Anabel (encargada de eventos) como Fita (cocinera) y Carlos (metre) unos profesionales increíbles. Pendientes en todo momento de cada detalle, facilitadores al máximo y siempre atentos para resolver cualquier duda.
    Nuestra boda salió perfecta y, en gran medida, fue gracias a ellos.
  • Anabel
    Anabel Enviado el 23/09/2020

Atentos, trato cercano, y el sitio precioso, han estado en todo momento pendientes de nosotros, para que no nos faltase de nada, ¡y guiándonos en cada momento! Volvería mil veces.

Respuesta de Granbazán:

Anabel y Adrián, nos sentimos felices y muy agradecidos por vuestro comentario, gracias por compartirlo con nosotros y también con otros usuarios. Fue un placer atenderos y formar parte de vuestro sueño. Recordaros que esta es vuestra casa, ¡siempre seréis bienvenidos! Un beso y fuerte abrazo.
    Cristina G. Enviado el 29/09/2020

Un gran apoyo en todo el proceso

Desde el primer contacto, el trato fue excelente. Además de que las bodegas y el entorno son impresionantes, hay que destacar el trato humano que solo merece un adjetivo: ¡espectacular! Nuestra boda era, en principio, el 18/4/2020 y la preparación con Anabel, la prueba del menú, todo nos parecía genial. Pero teniendo en cuenta lo que sucedió después, el tener que retrasar la boda por la pandemia, lo que nos ayudaron para volver a organizarla, lo bien que se portaron, lo bien que salió todo... Nos ha dejado una sensación y un sabor de boca tan bueno que creo que no pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestro gran día. A destacar también la atención de Carlos, un excelente profesional, siempre pendiente de todo y de todos, que nos dejó a nosotros y a nuestros invitados encantados, un gran profesional. Y la decoración, el servicio, todas las facilidades y el rigor y el cuidado con el que nos trataron, nos hicieron olvidar que estábamos en una situación especial y ni las mascarillas ni la distancia ensombrecieron lo más mínimo un día tan importante en nuestras vidas. Gracias, Anabel, Carlos y todo el personal de Granbazán.

Respuesta de Granbazán:

Critina y Carlos, nos sentimos felices y muy agradecidos por vuestro comentario, gracias por compartirlo con nosotros y también con otros usuarios. Es cierto que desde abril hasta septiembre estuvimos muy pendientes de cómo estabais vosotros y de cómo evolucionaba la pandemia pero ello no os paralizó y vuestra fortaleza nos contagió. Fue un placer atenderos y formar parte de vuestro sueño. Y, tal y como quedamos, tenemos un vino pendiente, pero antes de despedirnos solo queremos recordaros que esta es vuestra casa, ¡siempre seréis bienvenidos! Un beso y fuerte abrazo.
    Noelia C. Enviado el 26/07/2020

Profesionales inmejorables

Tanto Anabel, como Carlos y como el resto del equipo son unos profesionales maravillosos. Están pendientes de todo, son atentos, educados y con buen saber estar. Te ayudan en todo lo que pueden. El salón lo montan precioso tanto con su material como el que tú le llevas.
    Lia G. Enviado el 22/10/2019

Encantada con la elección

Hemos celebrado nuestra boda en bodegas Granbazán y estamos muy contentos con nuestra elección, son muy profesionales, Anabel es encantadora, te asesora y ayuda en lo que puede, además siempre está pendiente de que todo esté perfecto, la comida es de máxima calidad y la chef la prepara increíble. Son un gran equipo.
    Sara D. Enviado el 03/07/2019

Un boda de ensueño

Desde el primer día que pusimos un pie en esta bodega ya nos enamoró, ya era preciosa, pero ahora con todos sus espacios renovados es increíble.
    Todo el servicio es magnífico. Gracias a Carolina, Carlos y Fita por hacer que todo fuera perfecto ese día y sobre todo a Anabel, desde hace un año y medio nos ha estado escuchando, respondiendo dudas, buscando lo mejor para nosotros y gracias a ella todo fue posible.
    La comida, espectacular, no encuentras esos menús con esa calidad y ese precio en otros lados ni de broma.
    Sé que todo el mundo dice que donde celebran su boda es el mejor sitio que pudieron soñar, pero creerme de verdad, el mejor sitio lo tuve yo, lo podéis tener vosotro/as, y es Granbazán.

Respuesta de Granbazán:

Sara y Jesús, nos sentimos felices y muy agradecidos por vuestro comentario, gracias por compartirlo con nosotros y también con otros usuarios. Hablo en mi propio nombre y en el de todo nuestro equipo cuando os digo que fue un placer atenderos y formar parte de vuestro sueño.
    Como ya sabéis, tenemos un vino pendiente, pero antes de despedirnos solo queremos recordaros que esta es vuestra casa, ¡Siempre seréis Bienvenidos!
    Un beso y fuerte abrazo.
    Roberto Enviado el 15/04/2019

¡Acertamos de pleno!

Nos casamos el pasado día 7 de diciembre y nuestra boda no era fácil ya que residimos en el extranjero y no disponíamos de mucho tiempo para poder ocuparnos de todos y cada uno de los detalles, pero finalmente fue un día increíble. Disfrutamos de nuestra boda, de nuestro día y de la gente que nos acompañaba, sin preocuparnos por nada.

Desde el minuto 0 Anabel se involucró en nuestra boda como si fuese algo suyo, transmitiéndonos toda su seguridad y toda su profesionalidad y la de todo el equipo. Esa profesionalidad nos la terminaron de demostrar el día de la boda, tanto ella, como Carlos, el maitre, y cada uno de los camareros, la cocina con Fita a la cabeza, personal de limpieza, personal de la bodega... y no me quiero olvidar de todos aquellos que nunca se ven, pero que sacaron cada plato en su perfecto punto, temperatura y presentación, la atención y el servicio de 10, desde el aperitivo hasta el último minuto de barra libre... De verdad, cualquier palabra de agradecimiento se nos queda corta para este gran equipo.

Desde el primer encuentro con Anabel, sabía que todo saldría perfecto. Todo lo que pensamos, diseñamos, pedimos... Se cumplió. Profesionalidad, calidad y amabilidad en el día más importante. Con la tranquilidad de delegar todo y solo disfrutar.

Si os decidís por Granbazán, no os arrepentiréis, podéis estar tranquilos de que vuestra boda será un éxito seguro.