1 / 55
Reservado

Granbazán

Vilanova De Arousa, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Granbazán es un precioso edificio neoclásico francés cubierto de azulejo azul de marcada influencia indiana.Es sin duda,uno de los primeros y más bellos Châteaux de Galicia, donde los materiales nobles se funden con el paisaje y la arquitectura. ¡Una bodega rodeada de Viñedos! Pionera en el Valle del Salnés.

Espacios y capacidades

Sus salones ofrecen un espacio diáfano y luminoso con vistas al viñedo, Tres opciones a elegir para vuestro evento nupcial:

  • Salón de banquetes Granbazán: construido en madera, piedra y forja, puede acomodar a más de 325 invitados y no tiene columnas centrales, permitiendo una buena visibilidad entre los comensales. Dispone de aire acondicionado, buena acústica, vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelería de gran elegancia
  • Salón Ámbar: este es un espacio más íntimo con capacidad para 20 comensales. Decorado con maderas nobles y mesa de caoba, es un espacio cálido y acogedor
  • Salón Vilanova: con vistas al viñedo y luz natural. Espacio nuevo para celebración de bodas civiles, aperitivos y o banquetes íntimos más reducidos. Capacidad máxima 60 personas sentadas, para ceremonias 80 personas
  • Nueva Sala de Barricas: espacio único en el entorno y exclusivo en la bodega para celebraciones civiles
  • Espacio al aire libre ajardinado para celebrar ceremonias civiles, bajo o el viñedo y los aperitivos en la plaza totalmente restaurada

El recinto está rodeado de jardines, viñedos y lomas, que dotan a la casa de un aire fresco y natural y que os ofrecen un marco perfecto para iniciar vuestra celebración con un aperitivo al aire libre en la plaza central del edificio.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Granbazán organizará vuestro banquete de boda y os ofrecerá un menú nupcial elaborado con productos de óptima calidad.

Gastronomía

Disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente personalizada y con el asesoramiento de la chef Sefita de Monteagudo, gantizando que todos los platos que salen de los fogones de esta cocina se elaboran a base de productos gallegos, maridados con los mejores vinos Granbazán.

Otras instalaciones

El complejo dispone de un aparcamiento con 120 plazas a pie del viñedo. En la propia finca

Otros servicios

Granbazán ofrece además, un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la cultura del vino y del enoturismo.

Banquetes familiares, comuniones y bautizos además de comidas de empresa, conferencias y eventos.

Historia

La Bodega Granbazán nace en tierras de Galicia hace más de 35 años de las manos de un ambicioso proyecto vinícola cuyo objetivo era lograr como resultado un vino Albariño único en el mundo.

La marca Granbazán fue adquiriendo prestigio y marcó un antes y un después en la cultura del vino de aquel entonces, adquiriendo varios reconocimientos como la etiqueta Ámbar como Mejor Vino Blanco de España por el Concurso la Nariz de Oro, entre otros.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

10 fotos de usuarios

Tamara
Tamara Torres

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Ideal para nuestra boda soñada. ¡Un 10!

Llegamos a Granbazán casi por casualidad, y debemos dar gracias al destino por esta maravilla. A nosotros nos encantó, ¡Y a nuestros invitados más! El plan B para nosotros resultó perfecto, si ... Leer más llegamos a tener un buen día sería insuperable. Y qué decir de sus vinos, ¡destacables! Todo, desde la vista del exterior cuando estás llegando, la plaza y edificio, los viñedos... ¡Y el interior! Sala, baños, escaleras y por supuesto el salón... Puedo decir que consiguen algo muy difícil, ¡encantar a jóvenes y mayores! ¡Nosotros estamos encantados!
Lorena
Lorena Cerqueiras

Se casó el 07/10/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Decidí casarme allí, me encantó el salón, precioso, la atención de 10, perfecto. Son un encanto todos ellos. Desde luego lo recomiendo, calidad la mejor. Seguro que repetiremos. No hubo nadie que no ... Leer más le gustara.
Rita
Rita

Se casó el 03/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El mejor día de nuestra vida, en el mejor lugar para celebrarlo. Recomendado 100%, no os tenéis que preocupar de nada. Primero os encontrareis con Carolina, que siempre está a vuestra disposición y ... Leer más con su gran experiencia organizando eventos todo resulta muy fácil, y luego con Carlos, un gran metre que hará que el día de la boda todo salga al milímetro, dirigiendo muy bien a un gran equipo de profesionales con el que todo el mundo quedará encantado. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. La comida espectacular y el entorno inmejorable. Muchas gracias equipo Granbazán (especialmente a Carolina y Carlos).
Anytalo
Ana Alvarez

Se casó el 28/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Celebramos nuestra boda el 28 de mayo 2016. El día fue inolvidable y mágico, las bodegas nos convencieron en nuestra primera visita, tienen un encanto especial, el enclave es único e inmejorable. El ... Leer más trato con Carolina, así como del resto del personal, fue excepcional. No tuvimos ni una sola pega en ninguno de los distintos aspectos del evento, hicieron que todos los preparativos se pudiesen ejecutar con facilidad y el resultado fue, si cabe, mejor de lo esperado. Si las bodegas ya nos habían cautivado a simple vista, el menú, sin duda, confirmó lo acertado de nuestra elección. Gran cantidad de entrantes a elegir, tanto fríos como calientes. Los platos principales, tanto la carne como el pescado, exquisitos y la tarta deliciosa y qué decir de los vinos, simplemente espectaculares. Lo que más nos gustó fue la seriedad con la que cuidaron de los pequeños detalles. La preocupación de que la calidad de los menús de invitados alérgicos o intolerantes a algún alimento, vegetarianos, celiacos... fuese igual de buena que los del resto y, sin duda, así fue. Todos los invitados coincidieron con nosotros, tanto en la calidad y cantidad del menú como en la profesionalidad del personal, por lo que no nos queda más que agradecer a este gran equipo el buen trabajo realizado. ¡Gracias Carolina! ¡Fue un día inolvidable! Y conseguiste que fuese una autentica boda de cuento, como la catalogaron muchos de nuestros invitados. Los recomendamos 100%.
Maricarmen
Maricarmen Garcia

Se casó el 05/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos en Bodegas Granbazan con ceremonia y banquete todo allí, un trato perfecto: desde carolina que es un encanto dando siempre ayuda, ideas. La cocinera y su equipo vaya aperitivos y menú, ... Leer más buenos no. Buenísima comida bien preparada, todo fresco. Y como no al metre Carlos y su equipo que profesionales. No hubo un fallo en todo momento pendientes de todo que saliera perfecto. Nuestras felicitaciones por ser profesionales como la copa de un pino. Enhorabuena a todos los que habéis cumplido con nuestras expectativas Granbazan, grandes momentos, muchísimas gracias. Quedamos muy contentos. Os lo recomendamos en calidad y precio. Con su cocina propia, que eso no se encuentra en todos los pazos.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba