Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Octubre 2023

En los alrededores de la capital de Galicia se esconde un espacio creado a través de la bioconstrucción, que envuelve a los asistentes en una atmósfera que los transportará a otro mundo. Desde hace más de 20 años, Fogar do Santiso ofrece a los asistentes un viaje al pasado con una decoración hecha de forma totalmente artesanal: vigas retorcidas, cubiertas vegetales y mobiliario rústico aportan una estética labriega, y campestre que harán de vuestro enlace el evento más especial.

Espacios y capacidades

Este enclave cuenta con espacios singulares, tanto interiores como exteriores, perfectos para la celebración de un evento tan importante como es vuestra boda:

  • La Terraza: un emblemático lugar hecho de forma totalmente artesanal, mesas y bancos llenos de historia rodean un pequeño estanque cubierto de tejados torcidos con cubiertas vegetales.
  • El Comedor Antiguo: un refugio lleno de poesía, adornado con esculturas y poesías talladas en madera, con una fuente y dos chimeneas que le dan un carácter único.
  • La Carballeira: en los aledaños del Fogar do Santiso disponemos de una centenaria caballería de la que podrás disponer para celebrar ese día tan especial.
  • Cueva: bajo el comedor antiguo está la antigua bodega del Fogar, excavada en piedra los asistentes encontrarán una auténtica cueva, ideal para realizar la ceremonia más original o un baile singular.
  • La Plaza del Hórreo: dos viñas centenarias cubren una plazoleta que alberga carros antiguos y extrañas máquinas. Ideal para un cocktail o una ceremonia.
  • Parque infantil
  • Parking

Fogar do Santiso ha ido evolucionando desde su origen hacia un modelo de sostenibilidad real, donde la gastronomía ecológica forma parte de un proyecto integral de economía circular y social donde se trabaja desde el origen en sus huertas y granjas ecológicas hasta el plato con un modelo Km0.

Gastronomía

Este espacio destaca por ofrecer una cocina de producto ecológico de temporada, un estilo propio basado en poner en valor los sabores primarios, especialmente a la brasa.

Carnes de razas autóctonas de Galicia, verduras de sus huertas ecológicas y pesca de las rías gallegas se funden en una oferta de cocina honesta basada en la temporada y la proximidad donde la materia prima es la clara protagonista.

Además de la singular finca en los bosques de Teo, Fogar do Santiso cuenta con un restaurante en la Playa de Santa Cristina, en el concello de Oleiros. Alojado en un antiguo vivero de plantas, este local singular ofrece unas inmensas terrazas cubiertas en las que alojar una boda de pequeñas dimensiones.

Historia

En 1996 abrieron Fogar en Teo (Galicia), orgullosos de su aldea, sus vecinos, de la cultura popular y las tradiciones campesinas. Su pasión por el rural les llevó a crear un universo Druídico donde lo convencional no tiene lugar.

Por eso hoy son únicos y autosuficientes. Se convirtieron en un grupo empresarial 360 pionero y referente en sostenibilidad, en la cultura y en la gastronomía. Son huerta ecológica y Km0. Son carnes ecológicas de razas autóctonas gallegas. Son espacios creados con elementos reciclados y enfocados al residuo cero.

Son eventos 360º, experiencias sostenibles y ancestrales. Son la primera firma de España especializada exclusivamente en bebidas y destilados ecológicos. Son una consultora en sostenibilidad para compartir lo aprendido en este largo camino…

¡En definitiva, son los de siempre! Labregos apasionados y orgullosos de su tierra. Si lo que buscáis es algo convencional, ¡este no es vuestro lugar! ¡Son meigas y druidas creando experiencias ancestrales! ¡Os esperan en su bosque mágico!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Las Bodas Ancestrales Fogar 2024 son una experiencia mágica de principio a fin, un todo incluido desde la ceremonia hasta la barra libre… ¡Llave en mano, despreocúpate!

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobraría el mínimo estipulado

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal en el momento de la reserva del día y espacio, otra cantidad una semana antes de la celebración y el resto, máximo cuatro días después de la celebración del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Adrián
Adrián M. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia y producto

Nosotros empezamos a plantear lo de casarnos cuando descubrimos que el fogar hacía bodas. Y no nos equivocamos, fue todo perfecto. No buscábamos la típica boda, y lo conseguimos. Rober desde el principio, Mary los días antes y el equipo del fogar el mismo día consiguieron que fuera un día mágico. Mención especial a los camareros que sin dejar de hacer perfecto su trabajo se contagiaron del buen rollo de la boda y varios invitados nos comentaron lo majos que eran.

En cuanto a la comida y la bebida, que decir, buen producto, cantidad más que suficiente y variedad.

Y el lugar… aaaaay el lugar, que maravilla. No podría haber sido mejor
Nerea
Nerea F. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Plasmaron con la decoración exactamente lo que buscabamos, la comida genial y el servicio super atento
Lorena
Lorena R. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

Sabor a fogar

Todo salió perfecto, fue un gran éxito. Los invitados quedaron encantados con la comida, y lo diferente que es este catering. Un agradecimiento especial a Roberto y Ramón, por hacer que nuestro día fuera tan especial. Grandes profesionales.
------------------------------------------------------
Todo saíu perfecto, foi un gran acerto. Os convidados quedaron encantados coa comida e o distinto que é este catering. Grazas en especial a Roberto e Ramón por facer do noso día algo tan especial. Grandes profesionais.
Sara
Sara Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Desde el día en el que pusimos el pie en el Fogar entendieron perfectamente que era lo que buscábamos. Una boda fuera de lo tradicional, en un paraje espectacular. El sitio es increíble, y la decoración y el menú son cosas que trabajan de manera perfecta y personalizada. Hemos organizado nuestra boda allí viviendo lejos, y no podríamos sentirnos más tranquilos durante todo el proceso. Roberto, Villar y su equipo son unos profesionales de libro, siempre pendientes y dispuestos para gestionarlo todo y transmitirnos toda la seguridad posible.
¡Si pudiese volver a casarme allí mañana, lo haría!
Carla
Carla Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda diferente

Gracias al equipo del Fogar do Santiso hemos podido disfrutar de una boda distinta, adaptada totalmente a nosotros hasta en los más ínfimos detalles. Desde el minuto uno de la reserva de la fecha han estado muy pendientes de todo y nos han aconsejado muy bien después de preocuparse por conocernos a nosotros y nuestros gustos. Realmente ha sido un placer trabajar con ellos.
Omayra
Omayra G. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Pablo y yo queremos agradecer todo lo que hicieron por nosotros este sábado (7/7/19). Estuvieron pendientes de cada detalle y lo dieron todo por conseguir que fueran nuestras vacaciones perfectas. Puedo asegurar que mi deseo de casarme era nulo. Gracias a todo lo que hicieron, fue uno de los mejores días de mi vida. Hablo muy en serio. Estoy tan feliz, tan agradecida y tan eufórica que cuando miro las fotos del evento, es que ni siquiera lo creo. Todo era hermoso, la comida era muy buena (o eso decía a la gente, porque casi no comía, estaba muy emocionada), todas las personas del servicio... ¡Un diez! Caras buenas durante la primera hora, caras buenas a última hora, siempre pendientes de lo que se necesitaba ... Lograsteis tener el contenedor para la barra libre a tiempo y, realmente, me gustó. Los padres que tuvieron hijos allí, dijeron que fue la primera boda en la que sintieron que sus hijos estaban bien cuidados y entretenidos (insisto en que no hablo por hablar). La música fue un éxito. Pedro estuvo insuperable, es un fenómeno. La decoración era hermosa... Para mí todo fue perfecto. Estuvimos muy felices, tanto Pablo como yo. Cada persona que nos escribe nos dice que la boda fue impresionante. Los fumadores dijeron que finalmente podían disfrutar de un evento sin tener que separarse del resto de invitados. Los mejores. Excelentes cócteles. Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. Seguid trabajando de esta manera, vais a llegar muy lejos. Un abrazo para todos. Omaira.
--------------------------------------------------------------
Pablo e mais eu queríamos agradecervos todo o que fixestes por nos este sábado (13/7/19). Coidastes cada detalle. Arriesgastes todo para que fose a nosa festa perfecta. Podo asegurarvos, de que as miñas ganas de casarme eran nulas. Gracias a todo o que fixestes vos, foi un dos mellores dias da miña vida. Falo moi en serio. Estou tan contenta, tan agradecida e tan eufórica, que cando miro as fotos do evento, é que nin mo creo! Todo estaba precioso, a comida moi boa (ou eso me dixo a xente, porque eu case nin comín, estaba demasiado emocionada), toda a xente do servicio... Un dez! Boas caras a primeira hora, boas caras á ultima hora, sempre pendentes do que fixese falta... Lograstes ter a tempo o contenedor para a barra libre, e gustoume moito. Os pais que tiñan nenos alí, dixeron que era a primeira boda na que sentían que os seus fillos estaban ben atendidos e entretidos (insisto que non falo por falar). A música foi todo un acerto. Pedro estubo á altura, é un fenómeno. A decoración estaba preciosa... Para min foi todo perfecto. Fixéstesnos moi felices a pablo e min. Cada persona que nos escribe, dinos que a boda foi impresionante. Os fumadores dixeron que por fin podían disfrutar dun evento, sin ter que aparterse do resto de invitados. Os cócteles logradísimos, boísimos. Mil gracias a todos os que fixestes esto posible. Seguide traballando así, ides a chegar moi lonxe. Unha aperta para todos. Omaira.
Estefanía
Estefanía Y. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Hasta el infinito y más allá

Hemos celebrado nuestra boda en la Carballeira, desde la ceremonia hasta el final, 12h de boda en la que no faltó detalle. La conexión desde el momento cero fue increíble,están abiertos a todo lo que se os pueda imaginar, la comida como siempre inmejorable, y por supuesto 100% eco, barra libre de lujo con coctelería premium artesanal, ¡los invitados alucinaron!
Eva
Eva M. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda en Fogar do SantisO

Nos casamos allí ahora en agosto y tengo que decir que ha sido todo una auténtica pasada.. como yo había esperado.. la calidad de la comida un 12. El trato y la atención del personal una pasada. Me han hecho sentir como en casa, sin tener que Preocuparme por nada en ningún momento, siempre pendientes de todo.. el la decoración espectacular. Repetiría sin duda! Lo recomiendo al 100% una experiencia única.
J
Jorge C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda más original imposible

Nos casamos en Carballeira de Teo el 29 de julio. Era una apuesta arriesgada porque ninguno de nuestros invitados había asistido antes a una boda de este estilo. Teníamos claro lo que queríamos y con la ayuda de Roberto y todos los profesionales de Santiso construimos la que era nuestra boda soñada. Atención y organización de 10 y excelente calidad del producto. El entorno es espectacular y todo era hermoso.
--------------------------------------------------------
Casamos na Carballeira de Teo o 29 de xullo. Foi unha aposta arriscada porque ningún dos nosos invitados asistira a unha voda deste estilo antes. Nós tiñamos claro que era o que queriamos e coa axuda de Roberto e de todos os profesionais do Santiso construímos a que foi a nosa voda soñada. Atención e organización de 10 e calidade do produto excelente. O entorno é espectacular e quedou todo precioso.
E
Evelyn A. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de 10 para eventos.

Hemos hecho un cena de empresa para 90 personas y la experiencia ha sido excelente. El servicio perfecto, la comida de 10 y el show de Queimada + gaita espectacular. Se han adaptado a todos nuestros requerimientos (que fueron bastantes) y han gestionado las alergias correctamente. Sinceramente un lugar de 10 para eventos.
A
Antonio F. Enviado el 10/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Calidad y profesionalidad

La calidad de la materia prima es innegable. No hubo un plato en el q bajasen dicha calidad. Tienen el listón alto y no lo bajan.
La profesionalidad está muy alta. Todo el equipo es de diez desde el organizador hasta el último pinche de cocina. Tienen las cosas claras y saben escuchar y adaptarse a lo q necesitas.

Á
Álvaro Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Recomiendo a fogar do santiso 100%, calidad, profesionales, meticulosos, están por y para los novios para que todo salga bien en ese día, decoración de 10, trato de 10, cariñosos, amables... Y de la comida que decir... Que son únicos. Recomendación de 100.
I
Ines Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de lo que tú quieras

Yo estaba segura de algo, no quería la boda convencional, quería Galicia por las esquinas, quería magia, quería esencia gallega y lo conseguí. Sin temática, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Me encantó todo. Fue perfecto, el ambiente, la decoración, la atención… No hay una pega. Me casaría mil veces más.
D
Diego C. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

En su publicidad anuncian bodas mágicas, y no puede ser una publicidad más fiel y real. Trato, servicio, atención, detalles, decoración, ¡un 10 es poca nota!
R
Roque B. Enviado el 04/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Muy contentos

Tuvimos la inmensa suerte de casarnos en el Fogar do Santiso (Teo), donde disfrutamos de la boda que tanto soñamos. El trato fue espectacular, tanto en la organización de la fiesta como en su ejecución (destacando especialmente la calidad de la comida, donde el producto es de primera).

------------------------------------------- Tivémola inmesa sorte de casar no Fogar do Santiso (Teo), onde desfrutamos da Voda que durante moito tempo soñáramos. O trato foi espectácular tanto na organización da festa, como na súa execución (destacando especialmente a calidade da comida, onde o produto é de primeira).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fogar do Santiso

Paula & Camilo
16 fotos · 01/09/2023

Mapa

Trasellas, 13 15886 Teo (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fogar do Santiso

En Fogar do Santiso se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 220€ hasta 300€.
En Fogar do Santiso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Fogar do Santiso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Fogar do Santiso está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Fogar do Santiso sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Fogar do Santiso cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Fogar do Santiso ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Fogar do Santiso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Fogar do Santiso lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes