1 / 58
Reservado

Fogar do Santiso

Teo, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En los alrededores de la capital de Galicia se esconde un espacio creado a través de la bioconstrucción, que envuelve a los asistentes en una atmósfera que los transportará a otro mundo.

Desde hace más de 20 años, Fogar do Santiso ofrece a los asistentes un viaje al pasado con una decoración hecha de forma totalmente artesanal: vigas retorcidas, cubiertas vegetales y mobiliario rústico aportan una estética labriega, y campestre que harán de vuestro enlace el evento más especial.

Espacios y capacidades

Este espacio cuenta con espacios singulares, tanto interiores como exteriores, perfectos para la celebración de un evento tan importante como es vuetra boda:

  • La Terraza: un emblemático lugar hecho de forma totalmente artesanal, mesas y bancos llenos de historia rodean un pequeño estanque cubierto de tejados torcidos con cubiertas vegetales.
  • El Comedor Antiguo: un refugio lleno de poesía, adornado con esculturas y poesías talladas en madera, con una fuente y dos chimeneas que le dan un carácter único.
  • La Carballeira: en los aledaños del Fogar do Santiso disponemos de una centenaria caballería de la que podrás disponer para celebrar ese día tan especial.
  • Cueva: bajo el comedor antiguo está la antigua bodega del Fogar, excavada en piedra los asistentes encontrarán una auténtica cueva, ideal para realizar la ceremonia más original o un baile singular.
  • La Plaza del Hórreo: dos viñas centenarias cubren una plazoleta que alberga carros antiguos y extrañas máquinas. Ideal para un cocktail o una ceremonia.
  • Parque infantil
  • Parking

Fogar do Santiso ha ido evolucionando desde su origen hacia un modelo de sostenibilidad real, donde la gastronomía ecológica forma parte de un proyecto integral de economía circular y social donde se trabaja desde el origen en sus huertas y granjas ecológicas hasta el plato con un modelo Km0.

Gastronomía

Este espacio destaca por ofrecer una cocina de producto ecológico de temporada, un estilo propio basado en poner en valor los sabores primarios, especialmente a la brasa.

Carnes de razas autóctonas de Galicia, verduras de sus huertas ecológicas y pesca de las rías gallegas se funden en una oferta de cocina honesta basada en la temporada y la proximidad donde la materia prima es la clara protagonista.

Además de la singular finca en los bosques de Teo, Fogar do Santiso cuenta con un restaurante en la Playa de Santa Cristina, en el concello de Oleiros. Alojado en un antiguo vivero de plantas, este local singular ofrece unas inmensas terrazas cubiertas en las que alojar una boda de pequeñas dimensiones.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

7 fotos de usuarios

Estefanía
Estefanía Yusta Sandá

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Hasta el infinito y más allá

Hemos celebrado nuestra boda en la Carballeira, desde la ceremonia hasta el final, 12h de boda en la que no faltó detalle. La conexión desde el momento cero fue increíble,están abiertos a todo lo que ... Leer más se os pueda imaginar, la comida como siempre inmejorable, y por supuesto 100% eco, barra libre de lujo con coctelería premium artesanal, ¡los invitados alucinaron!
N
Noemi Rodriguez Conde

Se casó el 14/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sitio especial para una celebración especial

Celebramos una boda íntima en O fogar do santiso en Santa Cristina. Nos dejaron gran parte de la terraza donde pusimos algunas mesas (la idea era un cóctel de pie, con opción a sentarse por comodidad, ... Leer más comodidad, pero no el banquete tradicional) un espacio de juego para los niños, un photocall, y espacio para los invitados. El menú lo pudimos adaptar a nuestro gusto, estuvieron muy pendientes y en contacto con nosotros con todos los cambios que surgieron en el mismo. Muy buen servicio, mucha abundancia y preparación exquisita de cada uno de los platos. La gente disfrutó mucho. Nos pusieron en contacto con la decoradora y con una entretenedora de niños con las que finalmente trabajamos (y quedamos encantados) además también nos ofrecieron fotógrafo aunque éste ya lo teníamos contratado. Los conocimos por unos amigos que celebraron su boda con 'O fogar do santiso viaxeiro' y nos gustó mucho, la celebración de nuestra boda lo que hizo fue reafirmar nuestra primera impresión. Volveríamos a hacerlo allí con los ojos cerrados. ¡Gracias!
D
Daniel

Se casó el 01/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda perfecta

Queríamos una boda diferente y, sin duda, este es el lugar perfecto para ello. El encanto que tiene el Fogar es indiscutible, pero cuando le sumas la increíble decoración personalizada se convierte en ... Leer más un sitio mágico para una boda perfecta. La comida tiene una calidad excepcional (todo orgánico y de temporada, todo hecho allí; y eso se nota en el resultado) y las cantidades que ponen son increíbles, todos nuestros invitados quedaron maravillados y se lo pasaron en grande. La relación calidad precio es increíble, no creo que se pudiera mejorar. Además todos los que allí trabajan son grandes profesionales que en todo momento estaban atentos a las necesidades de los invitados y en hacer que todo el mundo estuviera a gusto. Incluso tuvieron algún detalle con ellos que demostraron que realmente lo que les preocupa es hacer que nuestro día sea perfecto y que todos disfruten al máximo. La verdad es que volvería a elegirlos, sin ninguna duda.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba