1 / 41
Reservado

Finca Villa Palma - Alabardero Catering

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Finca Villa Palma & Alabardero Catering es un espacio donde todos vuestros sueños se harán realidad. Dispone de unas maravillosas instalaciones y os permitirá celebrar vuestro enlace mientras disfrutáis de unas inmejorables vistas.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con impresionantes terrazas y jardines, que podrán convertirse en el escenario perfecto tanto para vuestra ceremonia como para el aperitivo y el banquete. Aquí podréis daros el Sí, Quiero mientras disfrutáis de unas increíbles vistas al mar y a la montaña.

Si lo preferís, también os ofrecen la opción de instalar una carpa y así os aseguráis de que no hay contratiempos meteorológicos.

Servicios que ofrece

Finca Villa Palma está gestionada por Alabardero Catering, una empresa que ofrece sus servicios a medida y personalizados en cada ocasión. Su equipo os asesorará para que tengáis el enlace con el que siempre habíais soñado.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de la organización de bodas y destacan por la originalidad de sus propuestas, por su flexibilidad y por el trato personalizado que os brindarán.

Alabardero Catering pondrá a vuestra disposición los mejores profesionales del mercado y los que más se ajusten a lo que estáis buscando.

Gastronomía

Los chefs de Alabardero Catering apuestan por el sabor y la calidad de los productos andaluces con el objetivo de promocionar lo de la tierra. Os ofrecerán propuestas gastronómicas de vanguardia y aún en las recetas de cocina más clásicas les dan un toque de aire fresco, combinando así la tradición con las nuevas tendencias.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

G
Gloria Zapatero

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Simplemente perfecto, no puedo describir con palabras lo preciosa que fue mi boda y lo perfecta que fue la finca. Parecía que me estaba casando en un bosque encantado, todos mis invitados lo ... Leer más comentaron una y mil veces. Si quieres hacer boda civil, además tienen una zona de ceremonia preciosa in situ, que hará que tu boda sea especial, diferente y espectacular. Además, alabardero catering trabaja con la finca y fue (de verdad) el mejor banquete. Hicimos cóctel largo (la gente alucinaba con las estaciones de arroz y espetitos, con los cebiches, con la presentación). Además, soy del país vasco, quise hacer un plato principal solamente, chuletón, trajeron la carne desde mi tierra y me lo hicieron en directo en parrillas. ¡Espectacular! Además Jessica me ayudó una barbaridad desde el principio con todo, no lo dudes, habla con ellos.
Todas las opiniones

Promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba