1 / 63
Reservado

Finca Villa María

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Finca Villa María es un establecimiento que lleva desde el año 1994 dedicándose al sector de las celebraciones, con lo que cuenta con una gran experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos. A tan solo 10 minutos de Madrid, los clientes de la finca podrán disfrutar de un espacio único cargado de encanto, con la personalidad de la arquitectura antigua y la comodidad de las instalaciones actuales.

Espacios y capacidades

La Finca Villa María cuenta con 10.000 metros cuadrados de terreno repartidos en sus construcciones, jardines y parking privado. El establecimiento pone a vuestra disposición dos espacios diferenciados e independientes para todo tipo de celebraciones:

  • El Palacete de Villa María. Antiguo palacete de principios del siglo XX con bonitos jardines, pabellón acristalado con vistas a los jardines y espacio independiente para discoteca ubicado en las antiguas cocheras.
  • La Casa del Cenador de Villa María. Casa de principios del siglo XX con espacios para el cóctel y discoteca, jardín con cenador y terraza acristalada con vistas al jardín.

Los espacios de la finca están pensados para albergar todo tipo de celebraciones, ya sean bodas civiles (tanto en los jardines como en los interiores), bodas de invierno, comuniones, bautizos y eventos corporativos.

Servicios que ofrece

En Finca Villa María quieren ofreceros un evento único y ponen a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios, entre ellos el asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración.

Gastronomía

Este espacio cuenta con cocina propia y su chef os propondrá unos exquisitos, amplios y flexibles menús que os permitirán diseñar el evento a vuestro gusto.

Leer más

Opiniones

4.5/5

88% de los novios lo recomiendan

18 fotos de usuarios

María
María Ildefonso Eguílaz

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡¡Por encima de nuestras expectativas!!

Desde el primer momento supimos que allí nos queríamos casar, el trato con Paz increíble, una gran profesional y gran persona que nos ha ayudado un montón. El día de nuestra boda hizo buenísimo así ... Leer más que pudimos disfrutar del jardín que estaba precioso. El personal de la finca, tanto cóctel, como en la cena, y en la barra libre muy profesionales y muy atentos. El dj inmejorable. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Mil gracias a todo el equipo de la Finca Villa María por hacer que una parte de nuestro día fuese tan fácil.
Ana Arévalo
Ana Arévalo

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo perfecto

Mi boda era pequeña e íntima (80 personas) y buscando finca siempre nos ponían problema por el número de invitados. Nada más ver la casa del cenador ( que es el espacio reservado para bodas pequeñas) ... Leer más me enamoré del sitio y supe que finca villa María era la finca de mi boda. El trato que nos dieron tanto Paz, Bea y Ana fue muy profesional y en ningún momento me preocupé de que algo saliera mal. La comida estaba espectacular y el que la finca no esté muy alejada de Madrid como es el caso de otras también es un plus. Me volvería a casar aquí mil veces.
Rebeca
Rebeca Piquero

Se casó el 19/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda perfecta

Nos enamoramos de la finca nada más verla, pero nuestra boda era pequeña (80 personas) y aunque su límite era un poco más alto nos lo pusieron superfácil. El día de mi boda llovió, tuvieron que ... Leer más adaptarlo todo en el último momento y no puedo estar más contenta con el resultado, impecable es la palabra para describir el trato, el asesoramiento, la profesionalidad y la calidad de la comida y la bebida. Todos mis invitados me han pedido que por favor nos casemos otra vez.
Alfonso
Alfonso Bello Rossique

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Boda de 10!

Patricia y yo nos casamos el pasado sábado, 20 octubre. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nos atendió Paz desde el principio hasta el final de nuestra boda. Es toda una profesional, se nota que ... Leer más que tiene varios años de experiencia y está atenta a todas las peticiones y detalles. En cuanto a flexibilidad, nuestra valoración es muy positiva, y hay una gran diferencia a otras fincas. Finca Villa María aceptó todas las peticiones que solicitamos: - Lo mas importante para nosotros y requisito innegociable era poder llevar a nuestro perrito, al que no sólo lo aceptaron, sino que nos facilitaron a una persona para su cuidado durante toda la boda. - El cocktel fue espectacular, todos los invitados nos felicitaron. Comida deliciosa y abundante (una cosa que nos preocupaba mucho). La previsión del tiempo para el día de nuestra boda era bastante mala.. y Paz apostó poniendo el cocktail en el jardín (finalmente, por suerte, no llovió, lo aprovechamos y agradecimos enormemente). - La comida, de 10 también, aunque la mayoría de invitados ya no tenían hambre, también nos felicitaron, sobre todo por la carne. Nuestro menú fue: - Hojaldre de piquillo. - Sorbete de mojito. - Solomillo con patatas rotas y foie. - Mouse de praliné y creme bruleé. Respecto a la discoteca, el dj Ricardo, un fenómeno. Se encargó de ponernos el proyector (para un vídeo que hicimos) y amenizar la noche con música de todo tipo, lo cual fue perfecto para que la fiesta no decayera. Sinceramente, en cuanto a cercanía (menos de 20 km de Madrid) creemos que no hay ninguna finca tan bonita y buena en calidad y precio. Gracias por todo, Paz.
Iria
Iria Rodriguez Rodriguez

Se casó el 08/09/2018

2.2 Ver más
  • Calidad del servicio 2.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 2.0

Relación calidad-precio mala

El cocktail bien, pero el menú nada bueno, el pescado era lo único que se salvaba con bastante calidad. La prueba del menú bastante mala, la excusa que pusieron fue que era más fácil hacerlo en una ... Leer más boda que todo el mundo come el mismo plato, que el día de la prueba ya que el cocinero tiene que hacer diferentes platos. Nosotros contratamos la finca porque nos gustó muchísimo y la chica que nos la enseñó era supermaja y muy buena relaciones públicas (B.), pero cuando volvimos ella no estaba y quien nos llevó la boda, desde el primer momento no hubo feeling (totalmente recíproco), bastante seca, gracias que al final nos empezó a atender I. y mejoró un poquito. En conclusión, el sitio muy bonito, pero el precio del plato no lo vale.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba