1 / 124
Reservado

Finca Santa Baia

Bergondo, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Finca Santa Baia, situada en la privilegiada comarca de As Mariñas a 15 kilómetros de A Coruña, es el lugar ideal para celebraciones al aire libre, así como todo tipo de bodas personalizadas en las que los novios buscan disfrutar de total intimidad y exclusividad con sus invitados.

Ofrece un inmejorable espacio para celebraciones y eventos y su comunicación es excelente en relación con el resto de las principales ciudades y zonas de interés turístico en Galicia: Coruña, Mariñas Coruñesas, Betanzos, Santiago de Compostela, Mariña Lucense, Lugo, Rías Baixas, etc.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con preciosos rincones y amplios espacios para poder organizar eventos o bodas personalizadas, en plena naturaleza y con libertad total para escoger la temática que más atraiga a los novios.

Dispone de una carpa de 250m2 con suelo de hormigón pintado, sobre el que se puede colocar moqueta o simplemente dejarlo al descubierto. Este espacio, con amplias vistas a la finca, admite diversas decoraciones, adaptadas al tipo de evento o a las preferencias de los novios. La seguridad de la carpa está verificada por los certificados de homologación conforme a estándares internacionales.

En un lateral de la carpa, existe un área exterior de 83m2, pavimentada, ideal para la ubicación de la zona de baile, copas, chill out, etc. Pensando siempre en la comodidad y la intimidad de los residentes en la casa, se han construido aseos diferenciados anexos a la carpa.

Otro espacio destacado es el antiguo almacén, que se utilizaba para guardar los aperos de labranza, y ahora se ha reconvertido en un salón para banquetes de hasta 25 personas. Es el lugar ideal para reunir a los familiares y amigos más cercanos para disfrutar de una buena barbacoa, de un brunch informal al aire libre, de distendidas comidas y cenas pre o postboda, o para eventos más sencillos.

Servicios que ofrece

La finca, de 8.000m2 y totalmente cerrada, dispone de una antigua casa de labranza restaurada, un salón-comedor exterior con capacidad para 25 personas, piscina, barbacoa y una gran carpa para eventos que requieran un aforo importante (200 personas).

La finca se alquila siempre en exclusiva. Así, nuestros clientes tienen a su disposición un versátil abanico de posibilidades para crear y disfrutar de su celebración.

Localización

La Finca Santa Baia, situada en la comarca de As Mariñas, se encuentra a 3 km de Sada y 15 km de A Coruña.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Tania
Tania

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Magnífica elección

Elegimos esta finca porque queríamos hacer una boda familiar, de amigos y que fuese acogedora. Anxo es un encanto de persona, te ayuda en todo lo que necesitas. La finca es impresionante, tienes ... Leer más opción de alquilar solo la carpa o la carpa con la casa. Nuestros invitados quedaron maravillados de esta cada tan bonita y de todas sus instalaciones. Repetiremos seguro para nuestra próxima celebración.
Tania
Tania Santos

Se casó el 16/09/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un gran sitio para cualquier evento

Estuvimos encantados, la casa y el espacio es increíble, los dueños son muy agradables te ayudan en todo. Carmen es maravillosa y sabe cómo contentar a una novia preocupada y Anxo un encanto de señor. ... Leer más Nosotros fuimos con nuestra perrita raza pequeña, ella por supuesto estuvo encantada. ¡Muy recomendable!
Maria
Maria Jose Carreños

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato excelente

La finca es preciosa, hicimos allí la ceremonia, las fotos, la fiesta... Todo sin necesidad de movernos. Esa una muy buena manera de ahorrar tiempo y disfrutar del día a tope. El trato del personal ... Leer más fue tan amable que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nos dieron todas las facilidades del mundo, nos hicieron sentir en nuestra casa. La carpa es muy amplia, tuvimos buen tiempo pero en caso de lluvia podíamos haber celebrado todo allí. La gente menuda disfruto de la piscina y luego trasladaron la fiesta a la zona del pozo... Os recomiendo la finca 100%.
Laura
Andrés Campuzano

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sin palabras

Nos quedamos sin palabras para poder definir el trato, la amabilidad y lo bien que nos hicieron sentir Anxo y Carmen. Gracias por todas las facilidades que nos habéis dado. Implicados, agradables y ... Leer más cercanos, se adaptaron a todo lo que necesitábamos, siempre con una sonrisa. Si queréis hacer una boda diferente en un lugar con un encanto especial, no dudéis en ir a la Finca Santa Baia.
cgpernas
Catherine

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sentirse en casa

Una casa con piscina, cómoda para todos y cerca de donde vivimos. Esos eran nuestros requisitos. Parecía imposible hasta que apareció la Finca Santa Baia, y Anxo con ella. Es un amor de persona: ... Leer más siempre atento, amable, dispuesto y sencillo, una cualidad que se echa de menos en esto de la organización de bodas. Te recomienda y te orienta sobre cualquier tema que necesites, aportando tranquilidad y soluciones efectivas. La finca es espectacular y muy versátil para cualquier tipo de celebración, y la casa... En ella se respira vida e historia personal. La carpa es la guinda del pastel, es muy amplia y también muy necesaria con este clima incierto que tenemos en el norte de Galicia. En definitiva, se nota que la Finca Santa Baia es un lugar muy disfrutado por familia y amigos, lleno de momentos compartidos. Y eso se contagia. El lunes nos sentimos muy tristes por tener que irnos porque sinceramente, durante ese fin de semana creímos estar en nuestra propia casa.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba