Opiniones de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Rascafria, Madrid

• Jesse
    Jesse Enviado el 22/10/2023

Un lugar mágico rodeado de la naturaleza

Lo tuvimos muy claro desde hace mucho tiempo si algún día nos casamos, tiene que ser en Prados Riveros. Mi mujer siendo de la zona, y yo igual habiendo hecho rutas por las montañas del valle ya durante los últimos 9 años, teníamos muchas ganas de enseñar nuestro lugar favorito de España al resto del mundo.

Al final realizamos una boda internacional de 190 personas. Prados Riveros está muy bien equipado para hospedar tanta gente. Las únicas dudas que tuvimos era la ceremonia si por mal tiempo se hubiera tenido que hacer dentro y la sala de discoteca por si cabríamos todos. Pero al final, la ceremonia la pudimos hacer fuera abajo frente al río (muy recomendable hacerlo allí para cualquiera quien se casa en este sitio!!!) donde hay espacio para cientos de personas y la discoteca era más que suficiente para nuestros invitados.

El mayor encanto de esta finca es su ubicación rodeada de la naturaleza: Peñalara y otras montañas rodeando la finca, pinos gigantes haciendo un paseo al entrar y praderas increíblemente verdes (en octubre). Para nosotros, este sitio unió perfectamente tanto España y Finlandia (de donde soy yo). Además tiene un toque rústico que nos moló mucho: la cabaña donde el novio se prepara para la boda y todos los detalles de la casa y finca entera (ellos se encarga de decoración y flores - son increíbles).

En fin, todo en esta finca es tan increíble que no hemos visto nada comparable - ni en España ni en Finlandia. Al final la finca tiene bastante espacio y los cambios entre ceremonia, cocktail, banquete y discoteca molan. Para nosotros, esta finca es el mejor sitio para hacer la boda y la haría 100% otra vez allí. Todos los invitados, tanto españoles como internacionales, fliparon y para muchos, según ellos, fue la mejor boda de sus vidas - y mucho tiene que ver con la finca.

El único punto negativo es que la finca "sólo" te proporciona el espacio (y alojar hasta 16 personas todo el finde allí por cierto), el resto está en las manos de los novios para buscar proveedores de las carpas, catering, iluminación etc. y coordinarlo todo (del lado de la finca te pasan los contactos y recomendaciones). Es bastante trabajo para dos personas, más que nada para nosotros con 190 invitados de cuales mitad vinieron de otros países. Más que cosas básicas y planificación de una boda con todo eso, tuvimos ciertos jaleos con los autobuses durante último mes (que casi nos cancelaron el servicio por un lío de uso de caminos por la sierra...) que al final ya empezaba ser estresante. Al final Jorge nos ayudó a solucionar el problema, pero antes de arreglarlo, nos salieron unas cuantas canas...

También, el pronóstico cambió brutalmente justo antes de nuestra boda y se preveían lluvia y muy mal tiempo. Entonces a la última hora tuvimos que ir montando una carpa adicional para el cocktail, setas de calor etc. Nada de esto lo tiene la finca y al final estás pendiente de otros proveedores y sus almacenes y disponibilidades. Si llueve mucho por la zona de Madrid - no es tan seguro que tengan suficientes carpas para todos...

Y todo eso aumentó el presupuesto de la boda un 5% más - algo que habíamos previsto y para lo cual nos habíamos preparado, pero aún así dolió...

Lo entiendo perfectamente que el enfoque que han cogido por parte de la finca es proveer la finca y poco más y está bien, sólo quiero decir esto para que en el futuro los demás novios lo tengan en cuenta en su planificación y preparación para sus bodas. O que la finca considere unos servicios extras cogiendo más cargo de planificación y contratación de los proveedores esenciales o hasta tener sus propias servicios (carpas, catering...) en la finca algún día :)

Pero de todas formas, todo fenomenal con la finca y con Jorge - y volvería hacer mi boda en este lugar increíble cualquier día. El día de la boda fue increíble y al final salió todo aún mejor que habríamos podido soñar. La gente de la finca estaba muy pendiente durante todo el día y te ayudaban con cualquier cosa durante el día.

Es el mejor sitio donde te puedes casar - puedes dejar de buscar más sitios ;)
    Maria N. Enviado el 13/10/2023

Boda en Los Calizos 7/10/2023

Estamos muy felices por haber hecho nuestra boda en Los Calizos. La finca cuenta con una reforma nueva, modernizada y cuidada con mucho detalle. Cada rincón es único. No dudamos en hacerla ahí desde el minuto uno que fuimos a conocer el espacio y a Jorge. Os recomendamos hacerla ahí, es un sitio de cuento, lo que siempre nos imaginamos. No podemos estar más felices de haberos conocido a todo el equipo que ha hecho posible nuestro día. Todo salió maravilloso y la gente no paró de decírnoslo, desde la música, la animación, la decoración, la comida, el sitio y por supuesto el diazo de otoño que nos acompañó.
    Gracias de verdad porque este día quedará en nuestros recuerdos y podremos recurrir siempre a las fotos para celebrar lo que hicisteis por nosotros. ¡Gracias de corazón!
  • Maribel
    Maribel Enviado el 02/10/2023

Una boda de cuento

Prados Riveros nos enamoró solo con las fotos, fue el primer sitio que visitamos y desde que entramos por ese precioso camino hacia la finca supimos que tenía que ser allí.
    La cercanía y amabilidad de Jorge desde el primer minuto nos terminó de convencer, sin duda es un sitio de ensueño.
    El entorno es de cuento, en plena naturaleza, con un paisaje inmejorable. La finca tiene una casita preciosa para que los novios y sus familias disfruten el fin de semana completo.

El día de la boda fue brutal y salió todo increible, en gran parte gracias a Jorge y a Rocío, super atentos a cada detalle para que nada fallara.

No podemos estar más felices de haber elegido Prados Riveros para casarnos y lo recomendamos sin ninguna duda.

Gracias infinitas ❤️

• Tamara
    Mara L. Enviado el 22/08/2023

Un finde increible

Nos casamos el 19 de agosto, tardamos 6 meses en escoger un sitio que cumpliera con todo lo que siempre habiamos querido para nuestra boda, naturaleza, encanto, pasar unos días con la familia juntos, una boda civil legal en ese momento, algo de verdad, no impostado o puesto para una boda.

6 meses buscando el sitio y tardamos un segundo desde que pisamos Prados Riveros en decir SI. Solo fuimos a visitarlos a ellos, no había nada más que pensar y nada más que buscar. Era el sitio. Es dificil de explicar lo que sientes cuando lo pisas, es como hogar.

Jorge, la familia, el equipo, son excelentes. Siempre pendiente, resolutivos y cercanos. Hemos tenido una suerte infinita de encontrarlos y de formar parte de los privilegiados que han podido disfrutar de la finca.

Los invitados estaban como en un cuento, todo felicitaciones y fotos como locos jaja

La decoración, de 10, un gusto, un respeto por la naturaleza, por el ambiente, que es mágico.

La mejor decisión que pudimos tomar
    Repetiriamos una y mil veces más.

Gracias a todo el equipo
    Barbara C. Enviado el 20/08/2023

Los Calizos 19-08-23

Ha sido un sueño más cumplido y gracias a todas las personas que han hecho que esto sea posible, la finca es preciosa es imposible que una foto pueda salir mal simplemente por el paisaje que tiene, comida muy rica todos los invitados han dicho lo mismo, música increíble y están muy atento de todo hacen que te puedas centrar en lo importante.

El alojamiento inmejorable sobre todo cómo te tratan te hacen sentir como en casa.

Si quieres casarte en plena naturaleza este es el sitio.

Gracias por ayudarme a cumplir este sueño !!
  • Cris
    Cristina H. Enviado el 18/07/2023

Un lugar de ensueño

Desde que vimos la finca por primera vez, nos enamoramos de ella. Nunca imaginé casarme en un bosque en plena sierra, rodeada de naturaleza y decorada con un gusto exquisito. La casa enorme y perfecta para alojarte con tus invitados más cercanos. Además, dos espacios separados para que los novios se puedan preparar tranquilamente. La atención tanto de Jorge como de Pablo, sencillamente perfecta. Atentos a todos los detalles, satisfaciendo cada petición y adelantándose a nuestras necesidades, magnificos los dos. Nos dieron muchísimas recomendaciones que fueron un gran acierto. Quedamos encantados con todo. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo haríamos en Prados.
    Ana Enviado el 05/07/2023

Un lugar magico

Desde que vi las fotos de Prados Riveros no tuve dudas y despues de visitarlo aun menos.
    Indescriptible el trabajo de Jorge y su equipo que facilitan todo, aconsejan y los invitados bo paraban de elogiar el sitio y hacerse fotos en cada rincon.
    Yo sin tener ni odea de decoracion me ayudo mucho el buen gusto de Jorge, de verdad que fue una experiencia increible, sobretodo poder disfrutar de la finca el fin de semana entero...un sueño de bod
    Ana M. Enviado el 15/12/2023

Finca de 10

Finca preciosa en la Sierra Norte de Madrid, Jorge nos atendió fantástico, estuvo pendiente de todo antes y durante la estancia allí. Pudimos elegir toda la decoración e incluso un día antes de la boda nos ofreció estufas de calor ya que el tiempo cambio. Todo un acierto contratar la boda en esta finca
  • Angela
    Angela I. Enviado el 20/09/2022

Volveríamos a Padros riveros siempre

No sabríamos por donde empezar con esta opinión y todo lo que digamos se quedará corto. Prados riveros es un sueño, desde el día que visitamos la finca, aunque lloviera a mares, lo supimos. En Prados se respira un ambiente familiar, de cariño, de respeto y amor a los animales, un paisaje precioso y todo cuidado al detalle. Jorge, Pablo, Claudia, Pelayo, Petrus jaja todos son un encanto. Ayudan con todo y están muy pendientes para que tu ese día sólo disfrutes. Un acierto siempre, esperamos coincidir con vosotros pronto.
  • Coral
    Coral Q. Enviado el 27/09/2022

De ensueño

Todavía no tengo palabras para describir como fue nuestra boda en Prados Riveros.
    Es un sitio de ensueño donde nota que aman su trabajo y que le ponen todo el esmero del mundo para que ese día salga perfecto.
    Fuimos a visitarlo por primera vez un día de noviembre con una lluvia terrible y aún así nos robó el corazón. Tanto es así que fue la primera y única finca que visitamos y nos quedamos con ella porque supimos desde el minuto 1 que ese era el sitio donde queríamos hacer nuestra boda.
    La comunicación con Jorge ha sido de 10, sólo nos daba facilidades y nos respondía lo más rápido que podía siempre.
    La finca es preciosa, no le falta detalle y la decoración que ponen no puede ser mejor.
    Un puntazo a favor es que puedes estar en la finca durante todo el fin de semana.
    Os lo recomendamos 100%, será la boda de vuestros sueños.
    ¡Gracias por todo chicos!