1 / 79
Reservado

Finca Los Rosales de Cubas

Cubas De La Sagra, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si apostáis por la elegancia y la perfección, los Rosales de Cubas es una espectacular finca situada en plena naturaleza, en un entorno acogedor e íntimo, con grandes zonas ajardinadas y versátiles pudiendo personalizar las ubicaciones según el gusto del cliente, ideal para que disfrutéis de una celebración perfecta en todos los sentidos poniendo a vuestra disposición todo nuestro personal para que atienda vuestras necesidades.

Espacios y capacidades

Esta finca será el complejo perfecto para vuestra boda y lo reservarán en exclusiva para vosotros. Todas las zonas son versátiles pudiendo personalizar las ubicaciones según el gusto de cada cliente. En sus zonas ajardinadas, cuidadas con esmero, podréis realizar la ceremonia, y los sus interiores de la finca fascinarán a todos vuestros invitados.

Por la noche, los exteriores se colmarán de luz y color para llenar de alegría vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Esta finca es un lugar especial para reunirte con los tuyos y no tener que preocuparte de nada. El equipo de expertos de la finca os ofrecerá servicios gastronómicos así como otros que serán de gran ayuda durante la organización y puesta en marcha de vuestra celebración. Además, a partir de 2017 el espacio será gestionado por Optimiza Eventos (Alberto Escribano Gómez) que os atenderá con profesionalidad para que tengáis una boda mágica. Los Rosales de Cubas, también pone a disposición de los novios la posibilidad de Suite Nupcial.

Además, a partir de 2017 el espacio será gestionado por Optimiza Eventos (Alberto Escribano Gómez) que os atenderá con profesionalidad para que tengáis una boda mágica.

Gastronomía

Disponemos de un servicio propio de restauración exquisito, nuestros platos son de máxima calidad destacando la profesionalidad en cada celebración.

Localización

Los Rosales de Cubas cuenta con una situación privilegiada en Madrid, con unas vistas preciosas y un acceso sencillo, es la elección perfecta para los clientes más exigentes que buscan gran calidad a un precio competitivo.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

164 fotos de usuarios

Miriam
Miriam

Se casó el 06/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Espectacular!

Bueno Soraya, solo decirte que fue el día más especial de nuestras vidas y ha sido gran parte gracias a ti, gracias a tu paciencia también. Todo el mundo nos felicitó por el servicio, la comida, el ... Leer más sitio, el personal, la atención... todo fue perfecto. Tú, Soraya, todo el mundo diciendo lo majísma y cercana que eres. Todo el mundo se fue a rebosar... Y me llenó cuando los invitados me dijeron que es una de las mejores bodas a la que han asistido. Todo al milímetro. Tte digo una y mil veces gracias. Si tuviéramos que repetir este día, sin duda sería exactamente igual. Los recomendamos al 100 x 100. Otra vez más, gracias.
Raquel
Raquel Gómez

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor equipo para hacer una boda preciosa!

Me case el 25 de mayo, y desde el primer día que vimos la finca nos enamoramos de ella, y qué decir de Soraya que nos explicó todo genial, nos asesoró de todo, se implicó desde el minuto uno. Ella y ... Leer más todo su equipo se portaron genial con nosotros, nos hicieron sentir como en casa y como si nos conociésemos de toda la vida. El día de la boda fue espectacular, estaba todo al detalle, se preocuparon de estar con nosotros para quitarnos los nervios, siempre muy atentos a que no nos olvidásemos ni de comer ni de beber. Y todo salió mejor que bien. Todos los asistentes dicen que ha sido la mejor boda en la que han estado nunca y es todo gracias a Soraya y todo su equipo. Estoy inmensamente agradecida y feliz por ese amor y cariño que ponen a todo lo que hacen. Les volvería a elegir una y mil veces. Gracias por hacer de nuestra boda algo tan bonito y mágico.
Javi
Javi Jiménez

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Lugar mágico!

Todo salió a pedir de boca y eso es fácil porque el trabajo que realizan Soraya y todo su equipo es sencillamente espectacular. La finca está preciosa gracias a Lonella, que la mima y la cuida en cada ... Leer más rincón. El gusto con el que queda decorada la finca no deja a nadie indiferente, todos nuestros familiares y amigos quedaron impresionados. Todo esto se complementa con un cocktail abundante y de calidad, seguido por una cena aun mejor si cabe. ¡En resumen, finca recomendadísima! ¡Mil gracias!
Laura
Laura Córdoba Pino

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Enamorada de esta finca

Sinceramente sin Soraya (dueña de la finca) no hubiera sido posible, que saliera todo tan bien. Mis invitados solo tenían palabras bonitas para ella y su equipo: la comida estaba excelente, el trato ... Leer más es muy cercano y dan muchas opciones. Además, los camareros muy atentos de que los novios probáramos también el cóctel. Otro detalle ha destacar es lo preciosa que es la finca, lo bien cuidada y la decoración tan bonita. Además, Soraya siempre estaba dispuesta a todo, te da muy buenos consejo y siempre que la escribías, contestaba lo más rápido posible. Finalmente, recomendamos 100% esta finca y los servicios que ofrecen. nosotros estamos encantados con todos ellos. Desde el principio fue una persona muy cercana y nos dio mucha confianza. La daremos muchas veces las gracias porque hicieron un gran trabajo y se involucro mucho. La verdad que son geniales todos ellos. Yo que vosotras iría hacerles una visita.
Cristina
Cristina Pérez

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La mejor boda que podíamos tener!

Soraya, Ionela y Manuel te hacen sentir en familia en todo momento. Están super pendientes de que salga todo bien. Soraya consigue transmitirte una seguridad impresionante, está pendiente de todo y ... Leer más consigue que te relajes para poder vivir tu boda sin preocuparte por nada. Ha sido el mejor día de nuestras vidas y por supuesto recomiendo esta finca para todos los que querías vivir momento inolvidables. ¡Gracias a todos por lo bien que os habéis portado con nosotras os llevaremos siempre en nuestro corazón! ¡Increíble la finca e increíbles vosotros! ¡Muchas gracias!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba