1 / 61
Reservado

Finca Los Gallos

Chinchon, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los Gallos es una finca de gran riqueza natural y arquitectónica ubicada en el bello municipio madrileño de Chinchón. Está rodeada de unos cuidados jardines, en los que podéis celebrar una boda muy especial a tan solo 35 kilómetros de Madrid.

Espacios y capacidades

Esta finca dispone de 15.000 metros cuadrados con multitud de acogedores espacios, donde poder celebrar las diferentes partes de la boda: ceremonia civil, cóctel, banquete y baile... Sólo se celebra una única boda al día: la vuestra.

Para la realización del banquete ofrecemos la posibilidad de realizarlo en el jardín o en nuestra carpa con capacidad para 250 comensales, ampliables en todo caso.

Servicios que ofrece

El departamento de Eventos Sociales, con amplia experiencia en la organización de bodas, escucha, asesora y propone propuestas para que vuestra boda sea un evento único y memorable. En definitiva, facilitan la gestión integral del evento y pone a vuestra disposición los servicios de una wedding planner en exclusiva.

También disponen de todos los servicios que harán que la celebración de vuestra boda un acontecimiento para recordar. Y si queréis aprovechar al máximo el entorno, tendréis la oportunidad de organizar allí mismo la ceremonia que mejor os represente. Además, vosotros seréis los únicos protagonistas del día en la finca. Sólo se celebra un evento al día para que disfrutéis en exclusiva de Los Gallos.

Otras instalaciones

Finca Los Gallos cuenta también con aseos para minusválidos, un parking privado para 150 coches y con una zona infantil (mini golf, columpios, cama elástica, campo de futbol, cancha de pádel) para la diversión de los más pequeños.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Noelia
Noelia Cerezo Criado

Se casó el 03/08/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Todo salió perfecto. La finca es preciosa, limpia y muy bien cuidada. Muy atentos en todo momento, tanto con los invitados como con los novios. Dar las gracias a Joanna y Oscar, de Catering Valquiria, ... Leer más por hacer de ese día, un día especial. ¡Se encargaron de todo y mejor imposible! Lo recomendamos 100%.
Roberto
Roberto

Se casó el 03/08/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La finca es muy bonita, con zonas amplias para invitados, zona infantil y parking, lo mejor que hacen una boda al día y así es todo más íntimo para familiares y amigos, pudimos hacer la boda a nuestro ... Leer más gusto, nos ayudaron y aconsejaron resolviendo nuestras dudas en todo momento, los únicos problemas algunos fallos en música, cosas del directo y tenía alguna canción complicada, también algunos fallos a la hora de servir menús, pero estuvieron atentos en todo momento y se fue solucionando rápido, todo el personal muy atento y amable, siempre pendientes de todo y que no faltara nada, en especial muchas gracias a Joana, que nos ayudó en todo lo que pudo y siempre fue muy amable, tuvimos una boda genial, gracias a la Finca Los Gallos nuestra boda es ya un día inolvidable.
Ruth
Ruth Osorio Mejia

Se casó el 20/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de Eduardo y Ruth

La boda fue perfecta todo salió genial y no nos podíamos imaginar que el día fuera tan especial y bonito la verdad que salio incluso mejor de lo que esperábamos. Un 10 en todo y todo el mundo salió ... Leer más muy satisfecho. Joanna, Óscar, Víctor en general todo el personal trabajan superbién. Los recordaremos siempre con cariño además de trabajar muy muy bien nos aconsejaron en ciertas cosas que no estábamos seguros. Recordaremos siempre este día y estaremos eternamente agradecidos por haber logrado que este día nos quede grabado para siempre en nuestra memoria y en la de los nuestros amigos como un día perfecto. Gracias por todo. Yo ese día con los nervios me olvidé la espada de partir la tarta y alguna música. Bueno, sin problema, Johanna está en todo y es muy detallista y solventa los problemas en un momento. Salimos encantados. Son muy amables y trabajadores además hacerlo todo con cariño todos los detalles están muy cuidados. Y nosotros por nuestra experiencia podemos decir que relación calidad precio excelente y cuando veáis la finca os enamoraréis del sitio es precioso.
Patricia
Patricia Mora Garcia

Se casó el 29/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Tomamos una gran decisión eligiendo la Finca Los Gallos, desde el primer momento contamos con la responsable de la finca a nuestra disposición y facilitándolo todo. Tanto para resolver dudas, proponer ... Leer más ideas así como dándonos libertad para llevar nuestras propios detalles a la finca antes de la ceremonia y el propio personal se encargó de colocarlo tal y como teníamos en mente. Cabe destacar la cercanía y profesionalidad del personal durante el evento, se podría resumir como: no te dabas cuenta que estaban a tu alrededor pero todo fluía como un reloj suizo. Recomendaría sin pensarlo la Finca de Los Gallos, primero por sus instalaciones y segundo por su personal.
Irene
Irene Serrano Diaz

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un día fantástico!

Elegir Finca los Gallos fue un acierto absoluto para celebrar nuestra boda. El servicio fue excelente tanto en la preparación de la boda como en el catering. Nos ayudaron muchísimo con los pequeños ... Leer más detalles y nos dieron flexibilidad para poder darle nuestro toque personal. ¡Nos facilitaron todo lo que les pedimos y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la boda! ¡Totalmente recomendable!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba