1 / 21

Finca Las Olivas

Ciempozuelos, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Finca Las Olivas, antes Julio de Llanos, es una finca situada a tan sólo 20 minutos de Madrid, ideal para celebraciones de bodas en el campo. Un espacio recién renovado, perfecto para declarar vuestro amor y celebrarlo con vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Disponen de amplios espacios para organizar vuestra boda. Destaca un amplio salón con techos altos, paredes blancas y grandes critaleras que permiten la entrada de la luz natural, con vistas al patio y el jardín.

Esta finca está pensada para celebrar vuestra boda en el campo con una decoración sencilla y elegante para crear un ambiente acogedor y familiar en el que celebrar un día inolvidable.

Además, cuenta con rincones fantásticos para llevar a cabo la ceremonia que podréis personalizar a vuestro gusto ya sea en la pradera o en el jardín.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca, podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. Finca Las Olivas tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Leer más

Opiniones

4.7/5

97% de los novios lo recomiendan

Clara
Clara Miñana

Se casó el 09/06/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Buena

Muy bien, con algún matiz

Estamos encantados con la atención recibida por Inbodas. Nuestra experiencia celebrando nuestra boda en la Finca Las Olivas fue preciosa. No obstante nos gustaría advertir algún matiz.1. Cuando ... Leer más contratamos la Finca nos prometieron que retirarían todo el material agrícola que se veía en el fondo de la celebración de la ceremonia. Nos pasamos un año entero recordándolo, porque el material seguía ahí cada vez que visitábamos la Finca. El día de nuestra boda, para nuestra sorpresa, el material solo había sido cubierto por una tela, lo que lo hacía todavía más obvio. 2. La Finca no está bien señalizada en Google. Esto ocasionó que el autobús y algunos invitados se perdiesen. 3. Al lado de la Finca hay un lugar donde se celebran otro tipo de eventos. El día de nuestra boda había una capea que, aunque no era del todo molesto, se oía perfectamente durante el transcurso de la celebración. En cualquier caso, tanto nosotros como nuestros invitados, disfrutamos muchísimo de nuestro día. El maître y Carmen, la encargada de la Finca, fueron encantadores e hicieron que ese día fuese perfecto. Al final, la Finca estaba preciosa y la comida fue muy abundante y riquísima. La decoración de la boda la contratamos con Celebra DIY.
Tania
Tania

Se casó el 14/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nosotros celebramos nuestra boda el 14 de octubre del 2017, ¡Increíble! , todo perfecto, Joana es un cielo, super atenta, nos ayudó en todo momento, una profesional como la copa de un pino, resolvió ... Leer más nuestras dudas antes, durante y en el mismo momento, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Con ella los nervios y la vergüenza se iban. El metre, majísimo, y los camareros, encantadores, nos ayudaron con todo. El dj estuvo increíble tanto con la música que puso como con la atención y el trato hacia nosotros. Gracias al dj por convencernos para hacer el baile al final, no lo olvidaremos nunca. La finca, preciosa. El mejor día de nuestras vidas junto con el que nació nuestro hijo. Fue una noche con mucha magia por todos ellos. ¡Mil gracias a todos!
Silvia
Silvia Peña Rey

Se casó el 07/10/2017

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Buena
Nos casamos en la Finca Las Olivas y queríamos destacar la profesionalidad de Joana, la organizadora. Gracias a ella la celebración fue perfecta y pudimos disfrutar muchísimo de nuestra boda. Supo ... Leer más disipar todas las dudas y diferencias que tuvimos con INbodas, la empresa que gestiona la finca. Por eso la puntuación es para los trabajadores de Las Olivas y especialmente para Joana. Nuestra opinión de INbodas es mejorable, como ya hemos dejado patente, pero pese a todo, lo bueno que tienen es saberse rodear de gente que sí es profesional y que es la que hace posible que salga todo perfecto.
Ana Belén
Ana Belén Solís

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nos casamos el pasado 01 de julio de 2017 en la finca "Las Olivas". Quedamos realmente contentos por como quedó la finca y en el servicio que se nos dio durante toda la noche. La comida, increíble, ... Leer más todo el mundo quedó más que contento, y el servicio de DJ/barra libre es perfecto con todas las peticiones que hicimos. Muy recomendable la contratación de INbodas para celebrar vuestra boda en cualquiera de sus fincas. Hacer mención a María por todo su trabajo y detalles que tuvo con nosotros desde el primer día que visitamos la finca.
Paola
Paola Andrea Castro Agudelo

Se casó el 27/05/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente
Celebramos nuestro día en Las Olivas, fue un día maravilloso. La finca lucia muy bonita, la decoración a cargo de Bella Boda. Johana fue nuestra jefa evento, persona cercana, cariñosa y atenta a ... Leer más nuestras peticiones. Guillermo nuestro maître, siempre dispuesto a calmar la sed que por las altas temperaturas parecía no quitárnosla. Raquel la asesora muy maja, cada una de las cosas que nos explicó en nuestro primer encuentro nos sirvió para facilitarnos los preparativos de nuestra celebración. Elvira de protocolo, madre mía qué buena disposición tiene siempre. La única pega es que nos hizo un sol de justicia y apenas había sitio para resguardarnos del sol en el momento de la ceremonia, por lo demás, la comida exquisita, un gran equipo de personas.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Bodas reales

Volver arriba