1 / 30
Reservado

Finca La Sierra

León, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Finca La Sierra es un establecimiento que os permitirá celebrar una boda por todo lo alto, con un máximo de 200 invitados. A tan solo 30 kilómetros de León esta finca cuenta con todos los rincones necesarios para que vuestro día parezca sacado de un cuento, pues todas sus estancias están perfectamente equipadas para acoger vuestro enlace.

Espacios y capacidades

Finca La Sierra cuenta con casi una hectárea de jardines divididos en dos espacios, un primer jardín con grandes árboles que será ideal para el cóctel, y un segundo espacio, mucho más abierto, con un mirador hacia las tierras de Rueda y San Miguel de Escalada, donde se deberá ubicar una amplia carpa para el banquete y la barra libre.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta finca se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada y podáis disfrutar al lado de vuestros seres queridos sin ningún tipo de preocupación. Para más información, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

12 fotos de usuarios

B
Beatriz

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¿Qué podemos decir? Que Finca La Sierra es pura magia, recomendable es poco... Todo con mimo, con amor... No hay sitio mejor para celebrar algo tan bonito como una boda. Nonia es estupenda, todo son ... Leer más facilidades. Si queréis un día especial y una boda de ensueño, Finca La Sierra es vuestro sitio.
Todas las opiniones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba