1 / 34

Finca La Alquería

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

75 - 350

Precio

Desde 90€
Mostrar más detalles

Descripción

Finca La Alquería es un precioso complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellones, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehículos.

Espacios y capacidades

Finca La Alquería dispone de pabellones con capacidades de hasta 450 personas, todos ellos orientados a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.

Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles. Todos los pabellones cuentan con climatización, ropero y teléfono público independiente.

Gastronomía

La gastronomía que ofrece Finca La Alquería está basada en la cocina mediterránea e internacional, donde todos los platos son elaborados en las cocinas del propio restaurante. Se destaca la elaboración de pastelería por su presentación, ligereza y suavidad.

Otras instalaciones

El recinto de la finca alberga un extenso jardín con una exuberante flora autóctona, así como un amplio aparcamiento.

Localización

La finca se encuentra a tan sólo 10Km de La Plaza de España, y goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad con la carretera A-5.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

Ruben Lorenzo Arribas

Ruben Lorenzo Arribas

Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre, la verdad es que todo salió genial. El servicio, las instalaciones, la comida y el trato que nos dieron fue espectacular. Los invitados quedaron encantados con el sitio. ... Muchas gracias a José, Santiago y a todo su equipo, sois realmente unos profesionales y muy recomendables para dejar en vuestras manos un evento así.
Leer más
Elena Muñoz De La Fuente

Elena Muñoz De La Fuente

Se casó el 14/10/2017

Desde el primer día que fuimos a conocer la finca el trato que recibimos fue muy profesional. Jose, Santiago y Javier nos han ayudado en todo momento, nos han aconsejado y han hecho posible que todo ... saliera perfecto. Nuestros invitados encantados con todo y nosotros también. María y Paula (las animadoras que contratamos para jugar con los niños) otro 10, los padres tranquilos y encantados y los niños pasándolo en grande. La mejor decisión que pudimos tomar fue celebrar el día más importante de nuestras vidas en La Alquería. Su profesionalidad y experiencia hacen que el éxito esté asegurado. Lo recomendamos 100%.
Leer más
Silvia Camacho

Silvia Camacho

Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí. Todo el mundo salió encantado con el servicio, el lugar tan bonito, la buena comida y las facilidades. Javier, nuestro maître, impecable. ... Estuvo atento a todos los detalles y se adaptó rápidamente a peticiones especiales que le hacían los invitados. El trato con él fue encantador desde el principio, así como con su equipo, pero gracias a él pasamos una noche inolvidable.
Leer más
Maria Jesús

Maria Jesús

Se casó el 07/07/2017

Nos quedamos súper contentos de vivir nuestro día más feliz de nuestras vidas allí. Todo salió muy bien y nos trataron fenomenal, la comida, buenísima; y el mejor trato que podríamos tener. ¡Quiero volver a ese momento!
Raquel

Raquel

Se casó el 24/06/2017

Excelente para bodas
La comida es riquísima y muy abundante, la finca es preciosa, la tienen al detalle durante todo el año, la atención es inmejorable, si eliges esta finca no te arrepentirás, nosotros miramos todas las ... que había en la zona sur de Madrid y norte de Toledo y es la mejor con diferencia.
Leer más
Todas las opiniones

Premios

1

Promociones

9

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba