1 / 34

Finca La Alquería

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

75 - 350

Precio

Desde 90€
Mostrar más detalles

Descripción

Finca La Alquería es un precioso complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellones, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehículos.

Espacios y capacidades

Finca La Alquería dispone de pabellones con capacidades de hasta 450 personas, todos ellos orientados a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.

Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles. Todos los pabellones cuentan con climatización, ropero y teléfono público independiente.

Gastronomía

La gastronomía que ofrece Finca La Alquería está basada en la cocina mediterránea e internacional, donde todos los platos son elaborados en las cocinas del propio restaurante. Se destaca la elaboración de pastelería por su presentación, ligereza y suavidad.

Otras instalaciones

El recinto de la finca alberga un extenso jardín con una exuberante flora autóctona, así como un amplio aparcamiento.

Localización

La finca se encuentra a tan sólo 10Km de La Plaza de España, y goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad con la carretera A-5.

Leer más

Recomendaciones

59 de 63 novios lo recomiendan

Silvia Pérez Pérez

Silvia Pérez Pérez

Se casó el 12/11/2016

En el 2013 asistimos al enlace de unos amigos en esta misma finca y todo nos pareció excelente, por lo que cuando llegó nuestro gran día no lo dudamos demasiado. A nuestra boda acudieron 300 personas, ... por lo que un buen servicio, una buena cocina y la profesionalidad por parte de la finca era esencial. Por parte de Santiago, nuestro maitre, todo fueron facilidades: en las pruebas de menús, ir a llevar cosas,... Ese día todo fueron atenciones, siempre pendiente, teniendo en cuenta a todos. Supo controlar los tiempos fenomenal, teniendo en cuenta el volumen de gente que eramos nos parece todo un logro. Para concretar la música quedamos con el DJ y pudimos enviar una lista que sonó casi completa. El cóctel y la comida excelentes, todo salió caliente y al unísono. Se preguntó a todo el mundo si quería repetir, los sabores estuvieron muy cuidados y en algunas mesas servían hasta dos camareros. Los invitados se sintieron muy a gusto en todo momento, sin prisas y con todo a punto para cada momento. La finca dispone de parking privado tanto para coches particulares como para los 4 buses que vinieron.
Leer más
Alicia Moriana Pareja

Alicia Moriana Pareja

Se casó el 10/09/2016

La finca La Alquería ha sido la elección perfecta. Un 10 en todo, atención antes, durante y después de la boda, servicio de camareros, y por su puesto,la cocina. Nos han tratado de lujo y han atendido ... nuestras peticiones sin objeciones. Han sabido solventar de manera rápida y eficaz los pequeños contratiempos que surgieron durante la celebración (un invitado con alergias desconocidas por lo novios, cambios de mesa). Y por supuesto, el salón de celebración precioso y perfecto así como el lugar del baile y barra libre. Nuestros invitados no dejaron de alabar el lugar, la comida (tanto por su calidad como por su abundancia) y el trato recibido del todo el personal. Enhorabuena a todos. Muchas gracias Jose y Santiago, fue un día mágico.
Leer más
Miriam Rubio Feito

Miriam Rubio Feito

Se casó el 03/09/2016

Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer. El día de la boda fue todo perfecto. Estuvieron muy atentos con nosotros y nos informaban de todo momento de lo que iba pasando, de tal manera que ... nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada y disfrutamos al 100% del día de nuestra boda. La cocina: exquisita. Hace ya más de un mes de la boda y todavía hay invitados que nos dicen lo rico que estaba todo. Se pudo repetir de todo lo que queríamos y no hubo ningún tipo de problema con las alergias que, en nuestro caso, había muchas. Muy, muy recomendable. Si tengo que decir algún pero es que el DJ no está en el salón y es el maitre el que se comunica con él si hay alguna petición de canciones. Y una recomendación: para hablar con ellos es mejor llamar por teléfono y concertar una cita. Resulta mucho más cómodo hablar con ellos cara a cara que por e-mail.
Leer más
Rocio Solera Peña

Rocio Solera Peña

Se casó el 14/05/2016

¡Inmejorable! Todo salió mejor de lo que habíamos soñado. El metre Santiago estuvo pendiente en todo momento de cualquier mínimo detalle. Los invitados nos agradecieron el trato de los camareros, ... amables y pendientes de que no faltara nada, y de que todo el mundo comiera, ofrecían repetir con una sonrisa y eso encantó a todo el mundo. Empezamos el baile nupcial un poco tarde al hacernos fotos en todas las mesas de invitados y no pusieron ni una sola pega o mala cara. Todo fue estupendo. La boda más que soñada. ¡Gracias por hacer realidad nuestros deseos! ¡Recomendamos 100%!
Leer más
Ana Isabel Lopez

Ana Isabel Lopez

Se casó el 12/09/2015

El pasado 12 de septiembre celebramos, mi mujer y yo, nuestra boda junto con nuestros familiares y amigos, y tenemos un recuerdo que nunca olvidaremos. Todo fue espectacular: servicio, atención, ... calidad y cantidad de comida, música, organización, etcétera. No hubo ni una sola persona que no nos felicitara por el sitio escogido. Recomendable al 100% para este tipo de eventos, ya que cualquier pareja de novios quedará encantada. Les aseguro que cualquier maitre les hará disfrutar de su fiesta, haciéndose ellos cargo de cualquier detalle. Dar las gracias a Enrique por su magnífico trabajo en este día tan importante para nosotros, excelente persona y trabajador. Os animamos a conocer este jardín de ensueño para cualquier evento.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

11

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba