1 / 34

Finca La Alquería

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

75 - 350

Precio

Desde 90€
Mostrar más detalles

Descripción

Finca La Alquería es un precioso complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellones, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehículos.

Espacios y capacidades

Finca La Alquería dispone de pabellones con capacidades de hasta 450 personas, todos ellos orientados a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.

Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles. Todos los pabellones cuentan con climatización, ropero y teléfono público independiente.

Gastronomía

La gastronomía que ofrece Finca La Alquería está basada en la cocina mediterránea e internacional, donde todos los platos son elaborados en las cocinas del propio restaurante. Se destaca la elaboración de pastelería por su presentación, ligereza y suavidad.

Otras instalaciones

El recinto de la finca alberga un extenso jardín con una exuberante flora autóctona, así como un amplio aparcamiento.

Localización

La finca se encuentra a tan sólo 10Km de La Plaza de España, y goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad con la carretera A-5.

Leer más

Recomendaciones

63 de 67 novios lo recomiendan

Macarena Salazar Ortiz

Macarena Salazar Ortiz

Se casó el 22/06/2017

Impresionante. Atención y servicio de matrícula de honor. Nos sentimos entre algodones, todo al detalle. Que recuerdo tan bonito. Don José Lominchar y el metre, Santiago, me han robado el corazón. Muy agradecidos.
Maria Alvarez

Maria Alvarez

Se casó el 22/04/2017

¡No pudimos elegir mejor! El lugar precioso, tuvimos la ermita para celebrar la cena y los jardines para la ceremonia y el cóctel. Santiago, el metre, y Jose muy profesionales, atentos, estaban ... pendientes de todos los detalles. La comida buenísima, de muy buena calidad. Amables, lo recomendamos muchísimo, volveríamos a cogerlo con ellos. Un saludo.
Leer más
Raquel Hernández Delgado

Raquel Hernández Delgado

Se casó el 01/04/2017

Gran profesionalidad, y excelente comida. Sólo nos entristeció que no pusieran a tiempo los calefactores fuera, en el porche, y la gente no pudiera aprovechar la parte de fuera para el cóctel, que terminó haciéndose también en el salón.
Silvia Pérez Pérez

Silvia Pérez Pérez

Se casó el 12/11/2016

En el 2013 asistimos al enlace de unos amigos en esta misma finca y todo nos pareció excelente, por lo que cuando llegó nuestro gran día no lo dudamos demasiado. A nuestra boda acudieron 300 personas, ... por lo que un buen servicio, una buena cocina y la profesionalidad por parte de la finca era esencial. Por parte de Santiago, nuestro maitre, todo fueron facilidades: en las pruebas de menús, ir a llevar cosas,... Ese día todo fueron atenciones, siempre pendiente, teniendo en cuenta a todos. Supo controlar los tiempos fenomenal, teniendo en cuenta el volumen de gente que eramos nos parece todo un logro. Para concretar la música quedamos con el DJ y pudimos enviar una lista que sonó casi completa. El cóctel y la comida excelentes, todo salió caliente y al unísono. Se preguntó a todo el mundo si quería repetir, los sabores estuvieron muy cuidados y en algunas mesas servían hasta dos camareros. Los invitados se sintieron muy a gusto en todo momento, sin prisas y con todo a punto para cada momento. La finca dispone de parking privado tanto para coches particulares como para los 4 buses que vinieron.
Leer más
Alicia Moriana Pareja

Alicia Moriana Pareja

Se casó el 10/09/2016

La finca La Alquería ha sido la elección perfecta. Un 10 en todo, atención antes, durante y después de la boda, servicio de camareros, y por su puesto,la cocina. Nos han tratado de lujo y han atendido ... nuestras peticiones sin objeciones. Han sabido solventar de manera rápida y eficaz los pequeños contratiempos que surgieron durante la celebración (un invitado con alergias desconocidas por lo novios, cambios de mesa). Y por supuesto, el salón de celebración precioso y perfecto así como el lugar del baile y barra libre. Nuestros invitados no dejaron de alabar el lugar, la comida (tanto por su calidad como por su abundancia) y el trato recibido del todo el personal. Enhorabuena a todos. Muchas gracias Jose y Santiago, fue un día mágico.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

12

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba