1 / 34

Finca La Alquería

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

75 - 350

Precio

Desde 90€
Mostrar más detalles

Descripción

Finca La Alquería es un precioso complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos. La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellones, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehículos.

Espacios y capacidades

Finca La Alquería dispone de pabellones con capacidades de hasta 450 personas, todos ellos orientados a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.

Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles. Todos los pabellones cuentan con climatización, ropero y teléfono público independiente.

Gastronomía

La gastronomía que ofrece Finca La Alquería está basada en la cocina mediterránea e internacional, donde todos los platos son elaborados en las cocinas del propio restaurante. Se destaca la elaboración de pastelería por su presentación, ligereza y suavidad.

Otras instalaciones

El recinto de la finca alberga un extenso jardín con una exuberante flora autóctona, así como un amplio aparcamiento.

Localización

La finca se encuentra a tan sólo 10Km de La Plaza de España, y goza de unas excelentes comunicaciones gracias a su proximidad con la carretera A-5.

Leer más

Recomendaciones

74 de 79 novios lo recomiendan

Ruben Lorenzo Arribas

Ruben Lorenzo Arribas

Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre, la verdad es que todo salió genial. El servicio, las instalaciones, la comida y el trato que nos dieron fue espectacular. Los invitados quedaron encantados con el sitio. ... Muchas gracias a José, Santiago y a todo su equipo, sois realmente unos profesionales y muy recomendables para dejar en vuestras manos un evento así.
Leer más
Silvia Camacho

Silvia Camacho

Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí. Todo el mundo salió encantado con el servicio, el lugar tan bonito, la buena comida y las facilidades. Javier, nuestro maître, impecable. ... Estuvo atento a todos los detalles y se adaptó rápidamente a peticiones especiales que le hacían los invitados. El trato con él fue encantador desde el principio, así como con su equipo, pero gracias a él pasamos una noche inolvidable.
Leer más
Maria Jesús

Maria Jesús

Se casó el 07/07/2017

Nos quedamos súper contentos de vivir nuestro día más feliz de nuestras vidas allí. Todo salió muy bien y nos trataron fenomenal, la comida, buenísima; y el mejor trato que podríamos tener. ¡Quiero volver a ese momento!
Macarena Salazar Ortiz

Macarena Salazar Ortiz

Se casó el 22/06/2017

Impresionante. Atención y servicio de matrícula de honor. Nos sentimos entre algodones, todo al detalle. Que recuerdo tan bonito. Don José Lominchar y el metre, Santiago, me han robado el corazón. Muy agradecidos.
Maria Alvarez

Maria Alvarez

Se casó el 22/04/2017

¡No pudimos elegir mejor! El lugar precioso, tuvimos la ermita para celebrar la cena y los jardines para la ceremonia y el cóctel. Santiago, el metre, y Jose muy profesionales, atentos, estaban ... pendientes de todos los detalles. La comida buenísima, de muy buena calidad. Amables, lo recomendamos muchísimo, volveríamos a cogerlo con ellos. Un saludo.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

13

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba