Opiniones de Finca El Senescal

Finca El Senescal

Guadarrama, Madrid

Lucía Enviado el 07/11/2021

Todo genial

Nosotros nos casamos en la finca La Casona de Torrelodones con el catering el Senescal. Nosotros no íbamos a casar el 21 de marzo de 2020 hasta que llegó la pandemia, pero tanto con el Senescal como en La Casona todo fueron facilidades para el cambio de fecha. Finalmente la hicimos el 6 de noviembre del 2021. La finca estaba preciosa, con sus chimeneas encendidas y sus bonitas vistas de todo Madrid. Pero lo mejor fue el servicio, tanto Mercedes de La Casona como Arantxa del Senescal estuvieron pendientes de todo. Y Chema, el DJ, todo un profesional que hizo bailar desde niños a ancianos.
    Por ser críticos lo único que no nos emocionó mucho fue la recena, un poco sencilla. Pero vamos, no cambiaría la elección que hicimos porque son todos unos profesionales.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Lucía, muchas gracias por tu mensaje, es lo que más ilusión nos hace, saber que os hemos ayudado en todo lo posible y formar parte de vuestra boda y conseguir que haya sido un éxito como vosotros queríais. Un abrazo muy fuerte de parte de el equipo de El Senescal.
    María J. Enviado el 10/06/2021

Todos encantados

Desde el principio todo fue amabilidad y facilidades. Sólo quisimos poner un primer y un segundo plato, porque con el cóctel ya nos parecía mucha comida, y no hubo problema. Los camareros ofrecían repetir si alguien quería, y sorprendieron por el cariño y atención en el trato. La mesa con quesos todo un acierto, y la tarta árabe fascinó a todos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola María, muchas gracias por tu mensaje, es lo que más ilusión nos hace, saber que os hemos ayudado en todo lo posible y formar parte de vuestra boda y conseguir que haya sido un éxito como vosotros queríais. Un abrazo muy fuerte de parte de el equipo de El Senescal.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 21/09/2019

Todo perfecto

Todo fue fenomenal, tanto durante los preparativos como el día de la boda estuvieron a nuestra disposición en todo momento y nos sentimos muy arropados y tranquilos. Tanto el cóctel como la cena fueron estupendos gracias al gran equipo que nos atendió con mucha profesionalidad. La finca es preciosa y tanto la decoración floral como las mesas eran perfectas.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola, Paula y Pablo. Muchas gracias, de verdad, por vuestro mensaje. Para nosotros es lo más importante y nuestro objetivo es conseguirlo. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos El Senescal Catering.

Ainhoa N. Enviado el 14/10/2019

¡Equipazo! ¡Son los mejores!

¡Fernando fue nuestro contacto principal, pero tanto él como el resto del equipo es encantador! No solo estuvieron superatentos a la hora de ultimar detalles, sino el día de la boda el equipo hizo que todo saliera a la perfección. Además, ¡la comida estaba riquísima! El cóctel tiene muchísimas opciones y se adaptan a todo tipo de restricciones alimentarias. A los invitados les encantó el menú y estaban contentísimos con el servicio recibido durante la boda. ¡Todo salió mejor incluso de lo que esperábamos y pudimos disfrutar de la noche junto a los invitados!

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Ainhoa y Richard, muchas gracias por vuestro mensaje, os lo agradecemos mucho. Para nosotros ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra boda y haceros felices. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
  • Guillermo
    Guillermo Enviado el 09/10/2019

10 sobre 10

Catering de 10, tanto por calidad como por cantidad. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y Valentina nos arropó mucho durante la celebración. La cocina de Yuyu es de 10 sobre 10.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola, Guillermo y Henar. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es lo que más ilusión nos puede hacer, saber que hemos conseguido haceros felices en vuestra boda. Ha sido un placer conoceros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal Catering.
    Sandra Enviado el 04/09/2019

¡Todo perfecto!

¡Nuestra boda fue en la finca Campillo de Yeguas y es espectacular! La hicimos por la tarde-noche y como el tiempo nos acompañó se celebró todo fuera y con lo bien cuidada e iluminada que está todos los invitados nos felicitaron por la elección. ¡Os la recomiendo, sin dudas!

Hola, Sandra,

Como nos alegramos que estéis felices, para nosotros es lo más importante y nuestro objetivo conseguirlo. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 03/08/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos en el Campillo de Yeguas con este catering y solo podemos decir que fantástico, flexibles, adaptándose a las peticiones y circunstancias. Estamos muy contentos de nuestra elección.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola, Esther. ¡Feliz aniversario! Qué alegría que un año después os sigáis acordando de nosotros. Este es nuestro objetivo, haceros felices. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Kelly
    Kelly L. Enviado el 30/07/2019

¡Un servicio excelente!

De los mejores proveedores de la boda, estuvimos en el Castillo de Pedraza y El Senescal desde el primer momento eran muy amables y flexibles y nos ayudaron mucho. También el día de la boda hicieron todo lo posible para solucionar problemas y ofrecernos el mejor día de nuestras vidas. Y la comida tan buena como en la prueba, algo que no he visto jamás. Lo recomendaría siempre.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Kelly e Illán, muchas gracias por vuestros comentarios, nos hace una ilusión tremenda que os acordéis de nosotros pasado un mes de la boda. Ha sido un placer haberos conocido y formar parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor todo el equipo de El Senescal catering.
  • Tamara
    Tamara A. Enviado el 15/07/2019

¡Precioso! ¡Impresionante!

El lugar es idílico, fue especial, el conjunto de todo, hizo que el día fuera increíble, todo el mundo nos ha dicho que la casona es espectacular, ¡no podríamos haber elegido mejor!

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Tamara y Carlos, nada nos puedes hacer más ilusión que vuestros mensajes. De verdad que fue un placer formar parte de vuestra boda y haberos conocido. Un abrazo muy fuerte, de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
    Albuxy Enviado el 22/10/2019

¡Espectacular!

¡No puedo estar más contenta con mi boda! ¡Todo fue perfecto!! La Casona, preciosa, el servicio, maravilloso, y la comida, ¡espectacular! Todo el mundo no para de decirnos que estaba todo de 10. Nos gustaría dar las gracias en especial a Fernando por ayudarnos con todo y tener tanta paciencia con nosotros. Y por supuesto a Arantxa. Hicisteis que nuestro día fuera especial. Repetiría con vosotros sin duda.

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Alba y Sergio, nos encanta que os acordéis de nosotros pasados unos meses, eso significa que el recuerdo aún sigue siendo bueno y hemos contribuido a vuestra felicidad, que es nuestro objetivo. Ha sido un placer conoceros y haber formado parte de vuestra boda. Un abrazo fuerte de todo el equipo de El Senescal catering.